Mi primer post...

By 23:36



Hola mundo bloggero! Tras meses y meses de estar en la sombra, observando, leyendo y aprendiendo (todo hay que decirlo) desde el otro lado, es una noche como la de hoy la que me ha animado a aventurarme en una nueva experiencia como puede ser la de iniciar mi propio blog.

La verdad es que me da bastante respeto/miedo, ya que nunca se sabe como va a salir la jugada, si la gente te va a leer, si te van a comentar los post, pero aun así me arriesgare, a exponerme a las criticas (que siempre pueden ser constructivas) y a ver qué bueno puedo sacar de todo esto.

Sin ánimos de enrrollarme y hacerme pesada, en este blog quiero que podamos compartir nuestras opiniones sobre moda, opinar sobre los outfits de grandes iconos del panorama, incluso de los nuestro propios, comentar desfiles, nuestros gustos, es decir, ¡hablar de todo un poco!
La razón de mi decision por " 1 cenicienta moderna", (aparte de por lo limitados que están los nombres últimamente, sí, muchas de vosotras hará siglos que empezasteis, y había más libres!),  es por mi gran adicción a los zapatos (de tacón), y se me ocurrió lo de cenicienta (moderna, porque no nos ponemos los tacones para ir en busca del príncipe azul, sino para ir a la universidad, al trabajo... a todas partes!!)
Ansío tener entre mis manos unos Louboutin, unos Manolos...
Aunque he de admitir que me pierden también los bolsos... y bueno toda la moda en general! pero ése es mi punto débil... ¿y el vuestro?
En futuros posts (si me acompañáis) os enseñaré mis preferidos.
¿Iconos y referentes en la moda? pfff puedo llenar mil post, así que los haré!
También me encanta el mundo del ballet, aunque eso lo dejaremos para más adelante, lo principal es Fashion!

Ahora os dejo la palabra, ¡espero que me apoyéis en esta nueva aventura! Me haría ilusión ver sugerencias para mejorar.

XoXo MDA :)

Quizás Te Interesa

13 comentarios

  1. Bienvenida al mundo de la blogosfera!!!
    Si lo que haces te gusta en realidad, seguro que funciona...
    Te sigo desde ya!!!
    Suerte y si necesitas alguna cosita:
    http://spikeheel-addiction.blogspot.com
    XX
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes una seguidora más. Espero que disfrutes tu andadura por estos lares y que publicar en el blog nunca deje de ser un placer para convertirse en una obligación (estas cosas pasan).

    Un abrazo y esperamos ansiosas tu próximo post : )

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo: bienvenida al mundo "blogeril"!
    La verdad es que no se por donde empezar, no soy ninguna experta... Aunque quizá te sorprenda saber que yo empecé hace tan solo un año, animándome a crear un blog donde pudiera plasmar la moda a precios low cost. Referente a los seguidores, no te preocupes. Para "ganártelos" debes ser paciente, me acuerdo como empecé, con solo 2 seguidores. Y aunque veas muchos blogs con más de 500 lectores, te diré que eso es algo corriente. También puedes realizar sorteos, pero eso ya otro tema. Porque después lo que realmente te importará será el número de comentarios. Y la calidad de ellos.
    Yo empecé sin ayuda, observando de otros blogs y tomando ideas. Cada blog es único, hay chicas que se esmeran más con el diseño y otras le dan más importancia al contenido. Pues yo me clasificaría en un punto medio.
    No te preocupes, a medida que vayas publicando te darás cuenta de las carencias de tu blog y lo irás mejorando (así es como yo empecé). Las encuestas y otros gadgets son un punto a favor, pues te dan la opinión de los lectores de forma rápida y útil. Referente a la publicación, yo suelo hacerlo una o dos veces por semana, y cuándo me siento inspirada. Creo que haz empezado con buen pie, sigue así! Y si tienes alguna duda, ya sabes a quien puedes preguntar. Ah, y me dejo lo más importante. Solo funcionará si realmente te gusta.
    Espero que te haya servido de ayuda,
    tu nueva seguidora, Ladamadelcuore.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Bonito Blog! tu primer post esta genial, sigue así!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!! Me encanta ver los primeros post de los nuevos blogs, porque hace tan solo poco mas de un mes que empece también mi aventura.
    Sugerencias? Que lo hagas tuyo... cada un@ tiene su toque especial y tu también se lo daras al tuyo. Yo por ejemplo me centre mas en mostrar que se esconde en mi baúl es forma de outfits.

    BSS,www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida¡¡¡seguro que te va genial. El primer post genial. Nosotras tb somos una aficionadas locas a los zapatos.
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida al mundo blogger!
    Adelantarte que te espera un camino de satisfacciones, de conocer personas maravillosas, sonrisas y risas, emociones y alegrías que te van a enganchar de una forma que te va a enamorar.
    Yo ya soy una adicta sin rehabilitación posible a este mundillo.
    Ánimo y adelante.
    Aquí me tienes por si te puedo ayudar en mi calidad de novata -porque llevo dos meses y medio- pero aquí estamos para lo que necesites.
    De momento, ya me has ganado como seguidora y es que el nombre que te has puesto me ha encantado.
    Un besote y ya estás en el club.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!! Me ha encantado tu primer post, y ya estoy deseando leer los siguientes! Yo hace poquito que estoy por aquí (menos de 5 meses) pero ya verás como lo mejor es cada uno de los comentarios que te dejan y a la gente que conoces.

    Aquí tienes una nueva seguidora! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa !! bienvenida !! ya tienes otra seguidora en tu lista... ves que fácil... soy muy nueva solo llevo mes y medio. El tener un blog es algo increible, conoces a un montón de chicas con tus mismos gustos y si lo haces con entusiasmo e ilusión la gente empieza a seguirte y cada dia que pasa te gusta más. Me tienes para cualquier cosa que necesites, te deseo lo mejor en esta nueva aventura. Un besazo enorme y nos vemos a partir de hoy. Hasta mañana reina !!!
    Emma de "Only the Best" onlythebest2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. nenaaaaaaaaaaaaaaa

    bienvenida!!!!

    t linkeo ahora mismo para seguirte el rastro!!!


    bsss

    ResponderEliminar
  11. Pues nada bienvenida a este mundo blogueril!espero q cuando pases por mi blog me digas q te parece q todas necesitamos opinion jeje. un beso!!

    ResponderEliminar
  12. bienvenida al mundo bloguil!!!!!
    me alegra saber que todos los que estabais en la sombra empezáis a salir poco a poco...huhuhuuhu

    Un besito y muuucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenidaa!!

    Ya te sigo y te pongo en mi lista de enlaces!!

    Yo también soy adicta a los zapatos!!jeje!!Además tiene muy buena pinta este blog!!

    Un besazo, y nos comentamos!!

    Ciaoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com