MINIS DE CUERO

By 14:25 ,

Buenos dias chicas!

Minifalda/Shorts de Cuero, ¿Fashion, o vulgaridad?
Realmente que creo que es muy subjetivo, y depende mucho la persona que lo lleve, y cómo lo lleve.
Se han visto bastantes en el transcurso de este AW 09/10. ¿Os habiais fijado?


Quizá este post a estas alturas esté un poco fuera de lugar, porque ya estamos en primavera, llegan tejidos mucho mas frescos, estampados vivos y con flores, y el cuero es, para mi gusto mucho más apagado, además que en verano da muchísimo calor.


Aún así ¿creeis que se seguirá llevando?, Porque la verdad, viendo el éxito de los pantalones de vinilo (ese tejido elástico que imita el cuero), no dejamos de verlos por todas partes! ( me niego a dedicarles un post porque han hecho tantísimo daño…)


Quizás Te Interesa

11 comentarios

  1. hola wapa!! q monas son las minis pero claro con piernas y yo con el coplejo q llevo jajajaja mda q m planto a esa idea

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho las minis de cuero pero creo que no me favorecen demasiado... en zara hay unas muy monas que no son tan cortas, a ver si me la pruebo y te digo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho pero todavía no me he animado!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mini de cuero! Este invierno me puse una de una amiga y quedan genial!;) Felicidades por el premio!;)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego para verano es muy caluroso, pero existen pieles para el veranito que son mas ligeras.
    Asi que para las que le guste, adelante¡¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! pues yo no soy muy de cuero, pero bueno pienso como tu, depende de la persona. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que monas son, pero a mi no me quedan bien, no me siento yo misma la llevarlas, puede que no hay aencontrado la falda perfecta..!

    ResponderEliminar
  8. aaaah...! se me olvidaba..! me he formado para ser estilista en muchos sitios...!!! estudié en madrid, y he ido haciendo varios cursos...! si me dices donde vives o donde te gustaría estudiar te puedo ayudar a decirte que esucleas conozco y como son o si valen la pena..!

    ResponderEliminar
  9. A mi sí que me gusta el cuero, me gusta muchísimo, por eso tengo varias prendas de él y ahora le tengo echado el ojo a una cosa... que a ver a quien busco para que me lo regale para mi cumple... jejeje... ;).
    ¿Qué me dices?¿Había más unidades del vestido?¿En qué ciudad? Porque aquí en Valencia sólo han traido seis unidades para toda la ciudad. ¡Mejor!
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. Y muchísimas FELICIDADES por tu premio. Este será el primero de un sinfín de reconocimientos, ya verás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!! gracias por tu comentario. Pues hasta ahora todo lo he cosido yo, lo que pasa que a partir de ahora, como voy mas liada lo llevare a un taller. Estos tres diseños los hemos hecho a medias. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com