THE MISS OF THE RINGS

By 15:55

Estos últimos días me he pegado una maratón de la serie Mujeres de Manhattan, o Lipstick Jungle. He de dar las gracias a "Aspirante a miss divina" que fue quien me la recomendó, ya que esta serie la he visto anunciada miles de veces en la Cosmo, y nunca me he dignado ni a plantearme verla, y mira por donde, la temática me ha sorprendido de lo lindo. Mujeres de negocios, triunfadoras y con un estilo exquisito. Recuerda a la mítica S&TC, pero la verdad es que llevan rumbos distintos, ya que los looks de las protagonistas no son tan extravagantes, cosa que es de agradecer y se centra mucho más en la vida profesional de cada una de ellas, viendo como aunque sean de distintas ramas se entrelazan.

El post de hoy lo centraré en un personaje protagonista, la diseñadora Victory Ford.

Blair Waldorf es a las diademas, lo que Victory Ford es a los maxi-anillos y recogidos.


Dejare un poco de lado sus estilismos, para profundizar en otro momento, para centrarme en sus anillos, destacan los que tienen forma de flores, incluso de mariposas, todo muy primaveral y floral. Me he fijado y diría que en todos sus outfits podemos encontrar el detalle del anillo en su dedo anular, es que me encanta!
Creo que le da una seña de identidad, a la vez que sus peinados, siempre recogidos con o sin flequillo, que le da un aire aún más sofisticado a sus vestidos.


He intentado que se pueda apreciar bien el diseño de los anillos, pero me resulta dificilísimo ya que salen distorsionadas, ¡disculpad!


Espero que os haya gustado mi mini recopilación de sus anillos, personalmente me ha inspirado y creo que confeccionaré uno, ya que no he encontrado ninguno que se parezca, ¡me parecen tan originales!
Ya tengo plan para estas vacaciones.


Quizás Te Interesa

8 comentarios

  1. Querida MDA: definitivamente anillo `arty´ ¡sí, YSL tiene unos esde hace varias temporadas que son de formas abstractas (un pooc barrocos) y con piedras grandes de colores potentes que hubieran caído todos si fuera una fémina.

    besos infinitos,
    colbyco

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, verdad?
    Estoy contigo. Yo creo que alguien un día dijo que Miley era guapa y desde entonces la gente se lo cree. Es algo que nunca entenderé. Es bajita, lleva extensiones (vamos, que la largura de su pelo no es mérito suyo), tiene cara de pan.. Y lo único que tiene mérito es que está delgada, cosa que si pensamos bien tampoco es mérito suyo, ya que con el dineral que tiene, tendrá un personal trainer que la despertara cada mañana y le obligará a correr. Además de un asistente personal que le quitará la comida cuando ésta intenta comerla.
    Jaja, menuda parrafada, se ha notado que NO ME GUSTA, no?
    (:

    Y ahora vamos con tu post, que también me interesa.
    Yo empecé hace algunos meses a ver LipsticJungle y la verdad es que me ví la primera temporada y la mitad de la segunda en 2-3 semanas. Pero desde que me dijeron que no iba a ver una tercera y que en realidad cada vez me gustaba menos, dejé de verla ..

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima ! no he visto ningún episodio de la serie que mencionas, hija... yo en mis trece... de Sex in the City no hay quien me saque.... ja ja ja.... tendré que verla !
    besitos muchos.
    (tus fotos si no cambias la plantilla del blog siempre saldrán asi de pequeñitas... un besote!)

    ResponderEliminar
  4. yo no he visto la serie, pero si me la recomiendas me engancho rapidamente!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó la serie, la vi después de haberme leído el libro y creo que la acabé en tres semanas jajaja!!

    Mi preferida sin duda es Victory Ford, a medida que pasan los episodios gana protagonismo y te va encandilando... y sus looks los mejores, guapísima, natural y sus anillos los más envidiados!! Los recogidos para ir cogiendo apuntes para las BBC!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, yo estuve enganchada a esa seria, que la ponían en la 7, estaba deseando que fuese viernes, y de un día para otro, desapareció. ¡¡ me encanta¡¡¡¡

    genial el post, un besazo

    ResponderEliminar
  7. yo ya la he visto un par de veces... y me encanta mi personaje favorito es Victory Ford! me encantan los estilismos que tiene, los anillos, pulseras los vestidos...
    la pena es que la cortaran, no se porque pq yo creo que eramos muchas las uqe las seguiamos, pero bueno!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por nombrarme tesoro.
    ¿A qué está súper chule la serie? Y el look de esta chica, tan lady, me encanta.
    Besines y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com