MISS SELFRIDGE for GOSSIP GIRL

By 7:38

Como adelanta el título del post, se trata de una colección inspirada en los 4 personajes principales femeninos de la serie Gossip Girl.
Están logrados, aunque quizá yo lo habría enfocado de manera diferente.
Serena suele llevar minivestidos mucho más arriesgados (aunque eso no tendría tanto tirón), pero almenos podrían haber variado el color ¿no?
El conjunto de pechera con volantes y falda con print floral es totally Blair, me recuerda a varios outfits que ya le he visto.
Los vestidos de Vanessa son más de esta última temporada de la serie, hay que ver como son estos productores y estilistas que le han cambiado el estilo radicalmente para vender! ya que antes le daban un aire más choni, ¿o soy la única que recuerda como fue su primera aparición en la serie? con pendientes de plástico en tonos fosforescente ,ropa tiradilla, ancha, sin tacones, es decir con un look mucho más urbano, si le han cambiado hasta el peinado! Se ve que en una serie de Élite hasta los plebeyos tienen que vestir de diseño (una vez más apostando por el realismo absoluto, que si al principio lo encontrabamos en una chica como ella, parece que ya no queda ni rastro jajaja)
El vestido de encaje blanco de Little J, también muy de sus temporadas anteriores. (ahora se ha vuelto tan gótica que le pega un susto al miedo..) Por cierto dicen las malas lenguas que no formará parte de varios capítulos de la 4ª temporada (por razones del guión) así que ya veremos por donde nos salen para quitarla de enmedio!o...)

La propia web de los almacenes te ofrecen la facilidad de rellenar un formulario con tus datos para que te avisen en el momento en que estén disponibles los mismos y ser la primera en conseguirlos. Además, con este pretexto puedes ganar un viaje a NYC,aunque creo que solo válido para británicos (mira por donde, para esto sí son muy suyos...)

Salen a la venta el 27 de abril

Y para las que os guste su prota, os dejo una foto de la semana pasada cuando se realizó la presentacion. 
 Feliz semana!
XoXo            MDA

Quizás Te Interesa

6 comentarios

  1. Me encantan los looks que lucen Blair... siempre va genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con blair sin duda. bicos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de vestidos! Me ha encantado. Te añado a mi blogroll que no te tenía!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima !! acabo de leer tu mensajito, que pena que no puedas ir, hubiese estado genial conocernos en persona. Pero para la próxima vez tienes que venir !!! los vestiditos que publicas son una monada, pero te puedes creer que no he visto ni un solo capitulo de esta serie. Lo mio ya sabes.... sex in the city.... forever !!!! ja ja ja... besitos muchos, y no te olvides del premio tu blog es divertido!! adios guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Apuesto por el look de Blair!! pero elimino el vestido fucsia como opción...creo que no le va para nada, no sé lo veo más para Jenny o Serena!!jaja.
    Besos,
    M.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com