TATOO OR NOT TATOO,esa es la cuestión, by CHANEL

By 7:30 ,




Chanel tiene a la venta una colección de tatuajes de quita y pon, o Transfers Tatoo, que pudimos ver por primera vez en el desfile de Primavera del 2010. Fueron obra de Peter Philips (director creativo de maquillaje de la Maison). Todos los dibujos contienen lo más identificativo de la marca, su logo de doble "c", las camelias, los pajaros...unidos por cadenas y brillantitos.

Fueron presentados con el nombre Les Trompe-L´Oeil. Hay un total de 55 tatuajes, que se venden por planchas separadas a un precio de 55€...(No apto para todos los públicos)

Tú eliges en que zona lo prefieres y como combinar las cadenas con los logos o los pájaros.
Puedes emular desde un collar y pulseras a un liguero, eso sí, con ese precio yo esperaría a una ocasión especial!



Me parecen una idea muy original.
Pero aun siendo Chanel, y sin que sirva de precedente, no está en mi Wish List...
Los tatuajes no son lo mío por mucho que se disfracen.

¿Vulgaridad o elegancia?
Yo apuesto más por vulgaridad... No todo el mundo puede permitirse dejarse cierta cantidad de dinero para una cosa tan efímera, y en mi caso no lo haría ni para una ocasión especial, no me veo en un acontencimiento importante ya sea BBC, cenas, reuniones, fiestas, con un tatuaje del logo de chanel, no sé, no lo veo muy apropiado...
¿Quizá un poco
snob?


XoXo MDA

Quizás Te Interesa

12 comentarios

  1. Estoy un poco descolocada con esto de los tatoos de chanel... creo que tampoco me convencen aunque pasaré para verlos en persona!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco me apunto a la tendencia de los tatoo. No son para mi. besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí la idea me parece muy buena, la verdad.
    Yo la próxima semana tb me tatuo! Aunque nada que ver con Chanel, je.
    (:

    ResponderEliminar
  4. Dios, me acaba de sorprender esta tendencia de los tatoos de channel, la verdad no se muy bien en qe lado estaría, pero supongo qe si qe es snob!
    un besin!
    una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  5. Personalmete no me gusta nada, aun asi a las modelos les quedaban bien!jeje
    un besiiito mua guapisima!

    ResponderEliminar
  6. baah a mi no me gustan nada los tatuajes jaja!
    y la camiseta de chanel pues compre hilo dorado y me disponía a coserlo todo pero claro era bastante difícil asique le pedi supergen a mi padre y en vez de coser el hilo lo pegue y la verdad creo que quedo mejor que si lo cosiera jaja, me tienen preguntado si es de verdad xD
    besooos!! y te sigo claro esta :)

    ResponderEliminar
  7. Hello!!Grácias por pasarte!

    A ver, para gustos hay colores..habrá gente que se volverá loca y se los pondrá por todo el cuerpo y otra que no los quiere ver ni en pintura...Por ejemplo con el esmalte color verde jade...LO HE ABORRECIDO HASTA TAL PUNTO QUE ME PARECE HORRIBLE YA..Nunca hubiera pensado en pintarme las uñas de color verde, pero como lo dice Chanel..tooodas se las pintan de ese color!!Un poco de personalidad y esilo propio por favor!!

    En el mundo de la moda el que gana es el que innova y en este caso CHANEL ha apostado por los tatoos...un poco snob, pero ya te digo, si a la gente les gusta se los pondrán y lo veremos hasta en la sopa, (como con el verde jade)y si no pasará el tiempo y ni nos acordaremos...

    Ale, ya me he "desahogao"...

    Besos!!

    Tu Estilista Online ;)

    ResponderEliminar
  8. los vi hace poco puestos en un blog de una chica, me parecen una pasada! Un beso, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, no me importaría ponerme un tatuaje de "Chanel" para una ocasión especial, ¿55 € has dicho que valen? Yo no los encuentro excesivamente caros, no dejan de ser un capricho, ¿no te parece?
    Besines.
    P.D.: Un día publicaré una entrada de como transformar unos zapatos con unos simples broches. Ya verás, no es la primera vez que lo hago.

    ResponderEliminar
  10. hola, acabo de conocer tu blog y estoy poniéndome al día (yo llevo poquito con el mío y los vuestros me sirven de inspiración ;-))

    Me pasó lo mismo: no entendí bien la apuesta de Chanel, aunque entiendo que habrá más de una que caiga en esta idea sobre todo por hacer algo diferente (está claro que el juego de las tendencias es precisamente hacer cosas nuevas).

    Le veo un lado positivo y uno negativo:

    + :: Es una forma de ser algo más "atrevida" amparada por la seguridad que nos da la "maison". de esta manera, si eres poco dada a tatuarte verdaderamente o a lucir un look que incluya este tipo de adornos, puedes "jugar" a llevar algo más chic que roce el tabú de ser algo que jamás te habrías puesto. Insisto: diversión y transgresión para chicas comedidas.

    - :: Como dice el comentario de "tuestilistaonline", puede ser la oportunidad de demostrar que seguimos las modas que nos van poniendo sin mucho toque personal. A lo mejor caer en esto si realmente es algo que no te gusta, no tiene sentido. Desde luego, a ojos de los que sí llevan tatuajes de verdad, vamos a quedar algo "bobitas" con estos falsos tatoos de marca, ¿no? bueno, ahí sí que de nuevo surge el espíritu transgresor: a provocar a los más radicales. jajajaja

    http://k-mepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com