EN BUSCA Y CAPTURA

By 7:21 , , , ,

Desde hace un tiempo vengo acordandome de este diseño de gafas de sol de la colección Chanel verano 07, rerdondas con cristales bicolor.


Sé que no es muy actual, ya que tiene sus añitos, pero no se las he visto a nadie más que a las Olsen y Nicole Richie.

SIempre me han gustado los diseños de gafas de sol redondas y grandes, y este me parece muy original, aun siendo antiguas no me parecen old-fashioned.

(Como opinión personal: las Carrera que tanta fama han tenido este año,supongo que con ayuda de Lady Gaga, me gustaban. Pero en el día a día de mi ciudad solo se las veo a los horterillas  que intentan parecerse a CR9! así que creo que me quedo con mis Rayban Aviator e invertiré en unas maxi gafas para conservar de una vez por todas...)

También os dejo estos pantalones. La verdad es que me encantan, altos  y anchos cn ese toque masculino(aunque creo que me gustarían más si fueran un poco más estrechos)

Así que ya sabeis, esto es parte de mi busca y captura actual, por ahora se encuentran en paradero desconocido. Cualquier pista será bienvenida! :)


PD: Mientras, me iré alegrando con mi nuevo bolso inspiración Birkin, que para llevar a la universidad casi que prefiero que no sea el auténtico,y poder llenarlo de libros y mis mil trastos; Queda igual de divino con cualquier look, desde el más informal a lo más sofisticado,os dejo con algunas fotos de las mil posibilidades que le podemos sacar a este gran clásico, ya que tras mis múltiples referencias a mi nueva obsesión que son los bolsos,todavía no le había dedicado un post como Dios manda.
(Pero nunca con chandal!!!) Recordais el capítulo al que me refiero eh :)




¿CREEIS QUE LAS GAFAS DE SOL SON UNA BUENA INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA? ¿O NO OS MERECE LA PENA YA QUE LA MODA ES PASAJERA?

Feliz semana :)
XoXo                               MDA

Quizás Te Interesa

13 comentarios

  1. Las gafas son bonitas, aunque a mí no creo que me quedasen bien al ser redondas.
    Sobre las planchas no puedo aconsejarte mucho, porque yo el pelo lo tengo liso. Aunque viendo la diferencia que yo he notado en rapidez y acabado creo que con pelo rizado también irían bien. Aunque creo que en la web para pelo rizado recomiendan un modelo que hay con las planchas más anchas.

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me encantaron las gafas de las Olsen!! Me gusta mucho cambiar de gafas y las llevo a diario... casi todas son de pasta y grandes, pero tengo ganas de ir a mirarme las Aviador a ver que tal me quedan!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo tambien queria unas Carrera para este veranito, pero viendo la invasion....jejej
    El donut queda super natural,
    nadie se ha dado cuenta que llevo relleno jajaj...
    No sabia que eramos del mismo sito,como tu no lo pones,misteriosa!!!! jajajaj...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas estas gafas, yo creo que si no nos podemos comprar unas de marca (o no queremos porque preferimos comprarnos otra cosa, je) al menos hay que comprarse algunas que sean de óptica, que los cristales sean buenos, al fin y al cabo hay que cuidarse los ojos, que el sol es cada vez más peligroso. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Esas gafas son increíbles. Me acuerdo que la primera vez que las ví me enamoré de ellas y pensé en por qué no había ese rollo de chico ..
    A Mary-Kate (o Ashlee, no las distingo) le quedan genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima !!! que le pasa a la plantilla anterior? todavia no la puedes volver a poner?
    que penita, era super chula.
    Estas gafas me gusta verlas, a las hermanas Olsen las quedan genial, pero por mi parte me quedo con las Rayban aviador de toda la vida... besitos muchos.... ala a seguir estudiando, ay pobre ! besos. muak !!!

    ResponderEliminar
  7. Son muy lindas las gafas bicolores!!

    Recien descubro tu blog te invito a pasarte al mio ademas!!

    y en cuanto a lo que preguntas yo las considero una inversion super util porque ademas de lo estetico (y que duran bastante) sirven para cuidar los ojos unas buenas gafas con filtro UVA y UVB

    te mando un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy gracioso el comment de las carrera. je je je
    yo tengo unas de ese estilo para la playa,,, pq no son buenas, las otras las tengo con la funda cuidadas como oro en paño! que sino se me rayan!! el look con gafas enormeees siempre me ha encantado! encantada de pasar por aqui cenicienta moderna :-) un besote, MELITA
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que esas Chanel son todo un must!
    Yo sigo fiel a mis Chanel grandotas de encaje y a las aviator, aunque las Carrera me tentaban...me ha pasado como a tí con los "modernillos"

    MUA!

    ResponderEliminar
  10. nunca me había fijado en esas gafas, pero son todo un puntazo!!
    Personalmente y por no empeorar mi vista más aún de lo que está, prefiero comprar gafas de calidad, con lo cual, y puestos a gastar dinero siempre elijo modelos modernos pero discretos, intentando que no se queden old-fashioned a las primeras de cambio...De todas formas, se me han antojado unas maxi maxi de 19,95 euros del corte inglés y me parece que me voy a saltar la regla!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, las gafas son preciosas¡¡¡ has vuelto a cambiar el diseño del blog¡¡¡

    un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. siiii!!claro q merecen la pena!!!puede ser q se pasen.pero las gafas si q vuelven seguro tarde o temprano.y si no nos pilla a nosotras sera a nueistras hijas o nietas.jaja
    tu no le estarias eternamente agradecida a tu abuela si te llegase o con 3 o 4 hagas buenas preciosas q ahora se lleven??yo flipariaaaaaaa!!claro q tengo 20 primas.nos matariamos por ellas...jaja
    muaacc!

    ResponderEliminar
  13. bueno, te diè que es mejor invertir en unas buenas gafas, yo te cuento que una vez, comprè unas cahnel8 las pague a poco, porque la chica me las habìa vendido en cuba, y eran traidas de Italia, aclaro) eran bicilor, y para ronia, se me perdieron, llegando a Italia, me quise comprar unas parecidas NO FIRMADAS jajaja, y las comprè en un mercadillo, les juro que los dolores de cabeza no se me quitaban, y esto lo digo, es mejor pagar caro por algo bueno, a pagar poco por algo que despuès ni la cuenta da. las gafas nunca pasan de moda, sobre todo si son firmadas, y la persona que las lleva lsa sabe llevar. besitos y este blog engancha. chouuuuuuuu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com