Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week 2010

By 22:53

A modo de resumen para algún despistadillo que quede por aquí, solo cabe decir que esta mujer es la diseñadora de moda nupcial española con más renombre (que no la única). Son muchos sus fieles, aunque como en todas partes también tiene sus detractores. Son muchos los que la acusan de plagiar a otras marcas.¿Yo? Solo diré que sigo soñando con que mi vestido de novia sea de Vera Wang.

Mischa Barton invitada de honor, con el vestido estrella del desfile


En esta Pasarela Gaudí Novias ha intentado sorprender metiendo el color negro en el día blanco por excelencia, ¿cómo?, mediante lazos a modo de cinturón, guantes, es decir complementos varios, e incluso propone algún vestido fúnebre integral. 



Creo que aunque los tonos blancos/blanco roto, y todas sus variantes, tengan su razón en una cuestión tradicional y simbólica de pureza,  favorece mucho a las mujeres en su día, aún más radiantes y destacando más que el resto de las invitadas.
 El vestido negro me gusta mucho, pero no para una boda.
¿OS GUSTARÍA QUE OS DISEÑARA EL VUESTRO? ,¿Y VOSOTRAS OS CASARÍAIS DE NEGRO? Yo no, gracias a Dios no he nacido en la misma época que mi abuela.


Quizás Te Interesa

17 comentarios

  1. Pues yo, la verdad, no me planteo aún lo del traje de novia; pero lo cierto es que no creo ver para mí la opción princesa, aunque tampoco me vestiria de negro. Quizás sí de algún otro color... De los que has puesto el que más me gusta es el que combina con guantes largos... ¿Muy peliculera? Puede ser.
    b7s, Eva

    ResponderEliminar
  2. Yo me casé de blanco roto, cuando todavía no se llamaba así, se decia blanco un pelin tirando a hueso, jajaja. Y nos costó muchisimo encontrar el tul del velo en ese tono.
    El negro, para novias, no me gusta nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido absolutamente maravillosos todos los vestidos. De negro no me casaría más que nada por tradición porque lo que es el vestido me parece precioso.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Unos modelos impresionantes!! Yo tampoco optaría por el vestido negro, aunque en algún complemento no me desagrada... el vestido de Mischa Barton es espectacular!!

    Yo me casé hace unos añitos y lo hice con un vestido en color blanco tirando a nude!! A ver si cuelgo las fotos en mi blog!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el del lazo negro!! es que son mi perdición... los lazitos!!! Yo llevé uno de Mota pero estuve en rosa clara probandome un montón, pero buscaba algo que pesara menos!! y en el 2008 se llevaba mucho tipo sirena y encaje... que no me nada a mi cuerpo. Sin embargo los de la colección de este año me gustan mucho mas! son preciosos!!! Yo me volvería a casar si o si, y con el vestido con lazo negro por ejemplo estaría espectacular ja ja ja ja BESITOS!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !! los vestidos de Rosa Clará son increibles, cuando me casé los estuve viendo pero eran cariiiiiiiiiiisimos !! el negro una maravilla pero para una boda creo que NO !! Quien se casaria vestida de negro? muy Gótico, verdad? besitos muak !!

    ResponderEliminar
  7. Como hay gente para todo lo mismo hay quien se casa de negro,aunque yo no lo acabo de ver.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima,
    Vera Wang es genial para los vestidos de novia. No te gustan los de Hannibal Laguna? Hay algunos super originales, la verdad es que ahora hay más variedad y diferentes estilos, nuestras madres y abuelas lo tenían más complicado no? a mi me gustan los de color champán.

    Y gracias a ti también por pasar por el blog y comentar! Muaks

    ResponderEliminar
  9. Me casé de blanco y con un Rosa Clarà corte sirena, para nada lo haría de negro lo encuentro muy tétrico.

    Esta colección no me inspira mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Y a mí que no me va Rosa Clará...
    Muaks

    ResponderEliminar
  11. Los vestidos son preciosos! Pero yo en negro no me casaría. El toque del lazo negro sí que me gusta, pero nada más. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. que fuerte! no sabia que desfilo Mischa.
    lo del vestido de novia va a ser bueno.... solo se puede elegir uno, y es que me gustan tantos!!! jajaja, va a ser un desastre cuando tenga que ponerme mas seria con este tema.
    un beso
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ya me ha dejado hacerme seguidora! lo pongo en esta entrada para no entorpecer los comentarios del sorteo! besos y que se solucioneee!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, lo de casarse de necgro...cuesta, pero hace no muchos años era lo normal (una de mis abuelas se casó de negro, y seguro que si preguntais a las vuestras también se acordarán de bodas de negro).

    De hecho, creo que Rosa Clará está haciendo un guiño a esa tradición perdida.

    Sería interesante investigar por qué se cambió al blanco...

    Ya os contaré si me entero de mas!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog!!!!
    a partir de ahora tu seguidora!!!!

    xoxo
    LB

    www.mixtobefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo claro: de rosa y de fiesta nada de princesita. Me encantaría super largo y con palabra de honor ...
    Zapatos altíiiisimos, of course¡¡¡

    Te he incluido en mis enlaces que adoro je je

    Besitos

    www.miltyflinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Son todos preciosos!!! Y el vestido negro es increible, solo que no para boda. Para una alfombra roja estaria perfecto (aunque abulte un poquito, jeje). Misha Burtosn estaba guapisima!!

    Me gusta mucho tu blog. :)

    Bss!

    stylishbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com