Eran pocas y parió Gossip..!

By 21:16

Si hace algunos meses empezamos a temblar al saber que Madonna iba a sacar una línea de ropa junto con su hija Lourdes, de 13, no sabíamos que lo peor aún estaba por llegar: la imagen de MATERIAL GIRl, que es el nombre que le han puesto(que originales por favor!) es Taylor Momsen (Lo siento por sus fans, pero es que yo no la soporto!)


Y es que la niña mapache, que es a lo que mas se parece ultimamente con ese maquillaje, ha pegado muy fuerte entre las teenagers por su estilo...poco convencional por describirlo de alguna manera. 
Así que madonna que está en todo no ha podido dejarla escapar y la ha escogido para poner rostro a los trapitos que ha diseñado con su hija (de la que dice que tiene un gran sentido de gusto!!! de tal palo tal astilla...)



En lo poquito que hemos podido ver por adelantado, no hay nada fuera de lo previsto: rollo muy ochentero, pitillos, cruces,... ¿nos deleitaran con sus miticos sujetadores en forma de cono? Esperemos que no,  es too much para el público al que dicen dirigirse, hasta los 25 años.

Pero realmente Madonna tiene tal influencia sobre un publico tan joven? Puede que en su época dorada sí, muchos comprarían solo por ser quien es, pero hoy en día....

Lo único recomendable serán sus precios, entre los 12  y 40 dolares, que al cambio seria un maximo de 30 euros aproxiadamente por prenda.

Empezaremos a temblar ... el 3 de agosto en Macy´s, ya queda menos!!!

Quizás Te Interesa

9 comentarios

  1. Sin duda Taylor es la mejor imagen para la colección de Madonna... ya veremos el éxito que tiene.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí la chica esta no me gusta nada...sin embargo el nombre de la colección, aunque de original tiene poco...me ha gustado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy normal que escojan a este chica es una lady destroyer, jeje y más si va dirigido a un público tan joven.
    Yo soy más de Blair(es tan mala...) :-D

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. victor blanco no es mi amigo, lo he visto en algún desfile pero de lejos, jeje eso parece en el post?

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. jajajaja es de lo mas normal!! tienen q aprovexar el tiron!!

    bsss

    ResponderEliminar
  6. si te digo que yo tampoco la puedo ver!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaj tienes razón... en fin...
    estas cosas pasan con la fama...
    Un besazoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que cogió el tren en el último capítulo. Y que no vuelva por favor.
    besooo!

    ResponderEliminar
  9. A mi gossip me tiene enganchadísima y justo Taylor Momsen era mi favorita, aunque Blair y Serena no se quedan atrás eh? :)
    Bueno el caso es que si parece un mapache con esos ojos, jolin si es que a su edad se maquilla de esa forma... y va con esas ropas tan ligeras... madre mía, dio un cambio a mayor y sexy en poco tiempo y no creo que esté bien, debería ir como lo que es a su edad y sin pasarse.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com