FIESTA CON DOS TACONES, 18 SEPTIEMBRE 2010

By 0:00

Chic@s, quedan justo 2 semanas para el evento más esperado, ¿que cuál? ¿La MAdrid fashion week? No, la Fashion Vogue Night? Tampoco...


La reunión de Con dos taconeras que tendrá lugar en Madrid el día 18!
Dirección: Calle Velazquez 138, local Vanitas Vanitatis.


¿Quién se apunta? Yo ya tengo el hotel reservado (en teoria está muy cerca)  Pero por supuesto que agradecería toda ayuda de madrileñ@s dispuestas a orientarme un poco por la capital!

A quienes duden les diré que no se corten, ni más ni menos yo tampoco conozco a nadie personalmente más que los comentarios que intercambiamos diariamente por el blog, y ¿qué mejor razón para asistir?
Ponernos cara, voz, y estrechar más relaciones, hacer contactos, y lo más importante, pasar una noche genial y divertida!
Copas muy fashion, outfits de lujo, miles de fotos como si fueramos profesionales...

Y 4 sorteos de escándalo, chicas, los Lou serán míos!
No podemos epdir más :)

Espero noticias de todas vosotras! (Y vosotros, ya que mi chico me acompaña en esta escapada de fin de semana ,será un Condostaconero más y no quiero que se aburra!)

XoXO    MDA

Quizás Te Interesa

13 comentarios

  1. seria mucho pedir aparecer en tu lista de blog?? ;) me considero una cenicienta moderna!! jaja. A mi me encantariiiia ir pero no creo que pueda y si puedo lo sabre con muy poquito tiempo de antelacion!!! ojala!. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya q pena ! Lo hubiese sabido antes !!!! Justamente ayer me compré un billete para Madrid pero para el dia 22 !! Para la proxima vez, me apunto seguro ... A pasarlo bien entonces, estaré esperando noticias y fotos ...xxxx

    ResponderEliminar
  3. Jajaja de nada!! :):):)
    Yo vivo en Madrid asi que voy a ir a la fiesta de cabeza! y tambien con mi novio! De donde venis??
    Si quieres te oriente un poco..
    Por cierto los Loubutin serán mios.. jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, oye que no te he dicho cómo he conseguido las entradas. Me registré en la web como blogger y luego recogí la acreditación en el stand de prensa. UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo, me queda un poco lejos, pero disfruta, que suerte!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien voy a la fiesta y tampoco conozco a nadie, así que lie a dos amigas para que me acompañen. En principio tambien tengo el hotel cerca 8 Principe de Vergara)aunque en Madrid no controlo muchas las distancias

    ResponderEliminar
  7. Ei pues en por esa fecha mi chico y yo estaremo en Madrid, podemos ir? Me haría ilusión conoceros la verdad, que lo ha organizado otro blog?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en Tenerife y esa época ya estoy en clases, pero espero que lo pases genial igualmente. Que lo disfruten mucho y se conozcan, seguro que surgen buenas amistades. Respecto a lo de los novios, yo al mío poco a poco le he inculcado el gusto por la ropa y... ¡ya le gusta ir de compras! :)
    Un beso grande,
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ok pues vamos! Hace falta entrada o algo? A qué hora será? Que ilusión, no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que iluuuuu!! estoy deseandito que llegue el 18!!!
    alli nos veremos!muuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  11. Beatriz y Virginia al no salirme vuestros enlaces al blog os contesto por aqui: Espero que nos veamos en la fiesta!!que ilusion :)

    Mi hotel en teoria queda cerca pero no lo tengo muy claro jajaja ya veremos cuando llegue, pero no es el mismo que el tuyo, creo que queda en la Av de America!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!Av de America queda cerquita del local donde se hace la fiesta y del aeropuerto te queda bien para ir en metro.
    muuuua

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de ir a la fiesta y que nos conozcamos todas!!! Que ilusión!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com