NEW NEWS! and XXL NECKLACES OF PEARLS

By 8:02

Perlas, ¿Qué os sugieren? Amadas por muchas, y odiadas por otras (yo soy de las del primer grupo, aunque ya os iréis percatando!).
Pueden ser el complemento estrella de la ocasión, ¡aunque cuidado! Pueden echarte 50 años encima de golpe.
En esta ocasión quiero enseñar algunos looks en los que la suma de muchos maxi collares de perlas son el centro del outfit.
¿Cómo? ¿No os lo creéis? Mirad mirad...




Estos dos son los mejores ejemplos que he podido encontrar, eso sí, debes estar dispuesta a ser el centro de todas las miradas. ¿Quién ha olvidado ese estilismo de Carrie? Para el día a día no me convence, pero quien sabe si para algún evento, o una sesión fotográfica.


¿Menos es más? No aquí.

Quizás Te Interesa

15 comentarios

  1. A mi me gustan, pero verlas en los demas porque en mi me veo rarísima!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Has elegido muy buenas fotos, precisamente ahí radica el amor o no por las perlas. No me gustan nada las perlas cuando son una perlita en la oreja o algún diseño que me recuerde a una abuela, pero en cambio las perlas con diseños modernos, que juegan con otros materiales me chiflan (como las que has elegido).
    Me ha encantado tu blog, así que me he hecho seguidora y he decidido darte un premio, puedes recogerlo en mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo con las perlas... cuando son collares con varias vueltas de estilo moderno me encanta!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Adoro las perlas, es algo fuera de lo normal para mí, un día tengo que enseñarte mi vestido con perlas...te impresionará!
    Muakk

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las perlas, son súper sofisticadas y muy elegantes... en su justa medida, claro xD Aunque adoro el look que has puesto de Carrie, ¡está fabulosa!

    Te sigo! Un beso!

    http://ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan...pero sin recargar el look. A Carrie le queda todo bien!!

    ResponderEliminar
  7. Nosotras no somos mega fans de las perlas, pero las fotos que has elegido son estupendas.Sabiendo como llevarlas son un acierto seguro, pueden estar más o menos de moda, pero siempre vuelven!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pasa lo de siempre! Que en las demás, segun el estilo las veo perfectas,...pero a mí me recuerdan o bien, a las que nuestras queridas abuelas llevaban, o...las que llevaban las niñas bien hace unos años, te acuerdas??

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  9. Guapiiiii!!! te has vuelto bilingue! jejejeje
    Yo tengo perlas, que me pongo muuuuuuuuy de vez en cuando.. y tantas...buufff lo q dices tú yo creo que para fotos o algo así...
    Eso si, tengo unos pendientes de perlas que me encantan y me pongo mucho!!!

    Un bsazo darling!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gustan las perlas...pero con un punto moderno, es decir....excesivas a lo XXL, asi que estoy de acuerdo contigo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las perlas!creo que es un complemento ideal para dar un toque chic y glamouroso;hasta con unos vaqueros y una camiseta te pones unas perlas y vas mucho mas monaa!!jajajaja
    bsitssss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu 'lanzamiento' a la traducción simultánea. Es un poco rollo, ¿verdad? y da mucha inseguridad por miedo a hacerlo mal pero es mejor escribirlo incorrecto pero que sse entienda. Al fin y al cabo, si alguien de fuera te quiere leer, encontrará en esto un esfuerzo por tu parte, y los errores no pueden hacer de menos a la buena intención que esto tiene.

    Yo tambien empece a hacerlo hace poquito y a veces tengo ayuda y me queda mejor pero otras, por no demorar en exceso los post, me tengo que lanzar al mundo del 'spanglish' como puedo. :-)

    sobre las perlas: me gustan cuando rompen un poco el clasicismo sencillo y correcto. es decir, me gustan los looks que has sacado con perlas en diseños muy muy personales. ME parecen perfectos para lucirlas sin que parezcamos demasiado 'correctas' e insípidas.

    besines
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  13. Es la 2ª vez que escribo este comentario...
    Se lo del desfile por yo estudié en Ars Nova, antes era una escuela de diseño, supongo que si iré al desfile.
    Te has enterado de lo del Puro Hotel? hacen un showroom.
    En que revista trabajas?
    Me encantan las perlas, de cualquier color y tamaño.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu nuevo reto, es bueno asi practicas!
    Las perlas me gustan muchisimo, me acabas de recordar q hace tiempo q no me las pongo, voy a sacarlas en algún look!
    ¿tienes el jersey? a mi me encantó, busco uno similar en ese color, ya me dirás donde te lo compraste.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. a mí me encantan las perlas!!! pero ahora las suelo poner cuando voy más informal (arregladita, pero informal), porque antes las usaba con ropa muy arreglada y es verdad que sumaba y sumaba años, y no puede ser... que una ya tiene una edad...jaja.
    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com