CATALOGO DE LANVIN PARA HM(woman)

By 18:17 ,

Aunque no entraba en mis planes actualizar ,ya que ayer noche os deje una entrada, no puedo resistirme a enseñaros las fotos ya  oficiales de la coleccion al completo de Lanvin para HM con los respectivos precios(click y ampliareis).
¿Ya teneis vuestros preferidos? ¿Sois de los que harán cola para conseguirlo en vuestra talla, o por el contrario creeis que es simplemente un vestido de la misma calidad habitual de HM con una subida de precio significativa por el simple hecho de que en la etiqueta aparezca Lanvin?
Lo más económico que podremos encontrar es una barra de labios y unas medias a 9.95 €, en cambio lo más caro son los vestidos de cocktail y abrigos.




Sin duda, algunos de mis preferidos son los vestidos asimetricos, y este vestido muy estilo años 50, solo me falta un a ocasión para lucirlo!
These are my favourite pieces, asymetrical dresses, and this 50´s dress, I just need an event to wear it!



Todavía no tengo claro qué haré. Mi reflexión final es lo que pensé cuando vi el revuelo causado por el antecedente con la coleccion por Jimmy Choo: ¿Realmente compensa gastarse cierta cantidad de dinero en unos zapatos, vestido, o complementos, de la misma calidad que las grandes cadenas textiles, únicamente por una marca? Eso ya va de la cuenta de cada persona.
Por ello como consejo personal os recomiendo que lo compreis, sin ninguna duda siempre que realmente os guste, pero no por el conseguir algo de marca "facilmente", porque marcas "caras" lo que quieren vender son exclusividad y lujo, de ahí sus elevados precios ( a parte de por las calidades, por supuesto), y en este caso, no es así.
Planteatelo: ¿realmente quieres gastarte 200 euros en ese vestido "Lanvineado", que luego podrá llevar hasta tu vecina, y que encima realmente no te apasiona?
Es, como todos sabemos, una buena ocasión para tener algo de esa marca que te hace tanta ilusión


Quizás Te Interesa

41 comentarios

  1. ufff por diorrrrr los vestidos y las faldas me han vuelto loca, aunque no creo que llegue a ver nada!!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco se que haré, porque aunque me gusta pienso como tu, no se si realmente vale la pena. Lo de Jimmy Choo fue una locura y en realidad la calidad de la ropa no es buena... Aix no se!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una tomadura de pelo, lo diseñan los mismos de H&M, sólo que ponen el nombre de diseñador y ese tanto por ciento más caro se lo dan a él, pero vamos los diseñadores de Lavin no han perdido ni un minuto en esta colección.Te lo digo yo!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. Bonitas prendas ! Las camisetas también son muy guapas !! Pero a mi me gusta todo lo anonimo ! Es q te compras un vestido de estos y todo el mundo o casi sabe de donde y a cuanto !! Y eso quita gran parte del encanto, no te parece ?! Estoy de acuerdo contigo mas vale ponerse algo q no gusta de verdad, para mi eso es ser trendy de verdad !! Mega besotes guapa !

    ResponderEliminar
  5. Una colección genial!!! ya le estoy echando el ojo a varias prendas, jejeje!! tengo ganas de que salga ya a la venta!! ;)

    besos!!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa hay varios vestidos que me encantan pero no me hago ilusiones xq luego el resultado no es el esperado.
    Seguro que me paso pero no creo que encuentre nada ya que seguro que hay muchísima gente!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. los vestidos son preciosos sin duda el que mas me ha gustado ha sido el amarillo la verdad que me chifla es preciosos.
    un saludo y un beos

    ResponderEliminar
  8. No me gustan nada este tipo de colecciones,en mi opinion cuando compras algo de una determinada marca no pagas solo una etiqueta sino,la calidad de los tejidos,el corte,etc... y no encuentro que las capsula ofrezcan eso asi que no me veran haciendo cola en la tienda aunque me encantan los vestidos de coctel de Albert son maravillosos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Hay unas cositas monisimas! Que ganas de verlo en las tiendas, ya queda nada ;o) Feliz martes! Besitos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Cinderella!!!

    La colección de Lavin me encanta, pero es que a mi siempre me ha gustado mucho Lavin. Has marcado exactamente los mismos vestidos que me gustan a mi. Lo malo es que estas colecciones no llegan a mi ciudad, así que evito, en la medida de lo posible, fijarme en su publi para que no se me pongan "los dientes largos".

    Claro que eres conocida! y no porque enseñes o no enseñes tu cara. Tu blog, aunque no se puede decir que sea de los veteranos, es bastante conocido. Si a alguien le gustan los blogs de moda NECESARIAMENTE tiene que leer tu blog, o al menos eso es lo que creo yo que por eso te leo ;-). Seguro que alguna de tus amigas lo lee (fijo, fijo, fijo)

    Un beso guapa y si tienes acceso a la colección de Lavin hazme un favor: CÓMPRATE ESE VESTIDO AMARILLO Y EL NEGRO!!!! (son fantásticos)

    La Madrina

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Oye el otro día vi q hacías un comentario en mi blog pero no te hacías seguidora,...q pasó no te gustó???

    www.shoppingparaprincipiantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las que piensa que no merece la pena, además, vaya precios más elevados!! Supongo que esos vestidos de 199 euros serán por lo menos de seda, no? Me pensaba que sería más barato, la verdad.

    Los looks del post anterior a cual más horroroso... que penilla me da ver así a Mischa, con lo mona que estaba en The OC :(

    Y sobre el foulard de LV, que te voy a decir, lo tengo, y tienes razón de que es ideal para "levantar" cualquier look. Eso sí, es super delicado, a mí se me engancha con casi todo lo que se le acerca y va perdiendo hilos, jaja, aún así, no me arrepiento de la compra en absoluto (me lo compré el año pasado).

    Por cierto, a mí también me encanta el estilo de Miroslava, además, es una monada de niña!

    Besitos!

    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estupenda tu reflexión yo no creo que me compre nada, nos meten cosas por los ojos, que luego a veces te pones solo un par de veces porque no es tu estilo.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo....yo me fui a la de jimmy choo y, sinceramente, ni siquiera se podía acceder a la tienda...y si, los vestidos son preciosos, pero como tu bien dices, bajara la calidad y además es un diseño de lanvin pero q luego puede tener medio país...no se, no me desconsuela mucho la verdad.... :) un besito

    ResponderEliminar
  15. tiene cosas preciosas, lo quiero todo!! A ver si el 23 hay suerte y cae algo!

    ResponderEliminar
  16. A mí me encanta Lanvin, y me chifla TODO lo que ha diseñado Alber para H&M.. pero claro, no hay dinero, así que imagino que iré a por uno de los vestidos negros que, además, en ese tono serán atemporales y creo que es una buena inversión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo reconozco que ni pensaba ir, pero viendo el spot, la colección...quizá pase por la tarde a ver si queda algo...y si no, pues nada. Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo en tu reflexión. A mi se me siguen yendo de presupuesto esos vestidos de 150-200 euros, la verdad. Aunque me encantan todas la prendas, son fabulosas!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pues a mí si que hay un par de vestidos que me tientan la verdad... pero habrá que verlos en directo....
    bss

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Ya tengo fichados un par de vestidos que me encantan!!.

    Respecto al miedo a usar lady Dior, no lo tengas las cosas buenas no tienen edad todo depende de con qué lo combines. No pasará de moda.

    Tengo clientas que son actrices muy jovencitas de 18 años, tienen dinero y lo invierten sin ningún problema en un birkin , lady dior (todos los tamaños), Balenciaga. Loewe...

    ResponderEliminar
  21. Hoola Guapa!!
    Creo que me gusta todo..los outfit negros y los minivestiods...ya veo que en Girona no llegara nada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. El vestido amarillo y la falda negra me encanta y eso que no soy mucho de H&M

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo! ojalá se puediera comprar por internet, las colas dan una pereza... pero creo que valdrá la pena :)

    ResponderEliminar
  24. Opino exactamente igual que tú !, si que tengo ciertos vestidos q me encantan .... pero es eso, no tengo ocasión para ponermelos y sinceramente gastarme mas de 100 euros o casi 200 en algo que no me voy a poner como q no !.

    Besos guapa !

    ResponderEliminar
  25. me gustan muchas pero es todo carisimooo. Besoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Cuánta razón tienes con lo que dices. Yo voy a pasar, primero porque por las mañanas estoy trabajando y segundo por lo que argumentas. Aunque tengo que decir que hay excepciones como fue la colección de M. Williamson del que me compré una cartera, de piel!!!, que costaba 50 euros y el vestido por el estilo y no he visto nada tan original (era el de las plumas de pavo real)
    bss preciosa
    ;-)

    ResponderEliminar
  27. Esto es LO MAS eh
    ME ENCANTAAAAAAAAAA
    creo q matare por alguno de esos vestidos jaja

    xx,
    B.

    ResponderEliminar
  28. Gacias por tu comentario acerca de mis ilustraciones de moda! n_n
    Me hago seguidora!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  29. La coleccion es genial!!!

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisima! La verdad que yo si que me compré cositas el año pasado con lo de Jimmy Choo y me hacia ilusion ver la coleccion de Lanvin pero sinceramente pensaba que me iban a gustar mas cosas, ademas al caer entre semana no creo que pueda ir.

    Gracias por pasarte por mi blog, eres un cielo.

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias guapa :)
    Me encata la collección!
    besitos.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los vestidos, las faldas, los mini-bolsos, la blazer básica en negro. Vamos, que me encanta la colección, y algo caerá segurísmo!!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/11/elio-berhanyer-un-genio.html

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  33. Te invito a participar en el sorteo de dos de mis diseños que tenemos en el blog ;) SUERTEE

    www.jopapi.com

    ResponderEliminar
  34. Holiiiii!! algunos modelos son increibles, pero eso: hay que tener algún evento porque resultan muy "de fiesta"

    Un fuerte abrazo y FELIZ FINDE!

    ResponderEliminar
  35. hola preciosa!
    La verdad es que los diseños son preciosos, pero pagar 200 euros por un vestido calidad H&M a mi no me compensa. Eso si, entiendo que todo el mundo los este esperando... A mí ni si quieran vienen a verme, se me quedan todos bien lejos jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. No puedo estar más de acuerdo. Como sabes soy de los de la plebe... jaja
    Cuando sea rica igual me vuelvo pija, pero de momento déjame flipar cuando encuentro chollos jajaja.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  37. el vestido asimétrico años 50 de color amarillo que ha enamorado!:)
    ojala encontrara uno igual o parecido!:((
    buen post guapa, muá

    ResponderEliminar
  38. Yo por una prenda de ropa no lo pagaria personalmente ,pero esos zapatos verdes me tientan demasiado igual que la cartera...
    Ummmm!! todabia no se.

    Muxus

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo :) pero no tengo la esperanza de hacerme con ninguno :)pero si tengo a suerte de acceder alguno de los vestidos me lo cojo con los ojos cerrado :)

    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    P.D. Si te apetece puedes participar en el sorteo de un bolso de la firma CUTRE DE LUXE en mi blog http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. ya le he echado el ojo a varias cositas! q bien!!!
    ya queda poco...
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com