BLAKE PARA CHANEL, NADAL PARA ARMANI, WHAT ELSE?

By 14:42 , ,

Que Karl Lagefeld se había dejado ver en los últimos tiempos a menudo con Blake Lively es bien sabido por todos, no solo le gusta rodearse de chicos guapos, sino que no pierde la ocasión de codearse con las jóvenes promesas del mundillo del espectáculo en general.Así que la noticia de que el director creativo de Chanel haya querido contar con la imagen de la actriz para la línea de bolsos de la maison, era de esperar.

Blake no se ha perdido ni un desfile, lleva innumerables complementos de Chanel, y su fama va en aumento, así que era cuestión de tiempo que alguna gran marca la eligiera para poner su imagen. Desde sus comienzos en la serie Gossip Girl ha sido considerada una de las celebrities mejor vestidas, y es que en cada evento al que asiste deslumbra por los vestidos de alta costura que lleva (aunque en mi opinión en muchas ocasiones peca por exceso al intentar ir demasiado corta o demasiado escotada, pero aún así la consideran elegante).
Ahora solo queda esperar el resultado de las instantáneas, y que conserven la esencia de la actriz sin abusos de photoshop, que por otra parte sería innecesario y contraproducente, al final ni ellas mismas se reconocen (basta ver a Scarlett Johanson para MANGO).

Pero lo que siempre había sido Chanel, el buen gusto, la elegancia y la clase, Lagerfeld se lo está cargando, porque lo de Lily Allen fue imperdonable! Y todos sabemos que Blake no habría sido la elegida si su rol en la serie fuera otro. No me encaja con el estilo de Coco Chanel... ¿No os encajaría más como musa de otro gran diseñador? Llámese Galliano, Versace, Hérve Leger.
We have seen Karl Lagerfeld with Blake Lively a lot of times frequently. He likes to be near from beatyful boys, and also famous girls.So the news that Chanel's creative director has wanted to have the image of the actress to the line of bags maison, was expected. Blake assists o every fashion show, and wears a lot of pieces frm Chanel. Her fame is bigger every day. SInce she works at GG is considered one of best dressed women.(Although I think that she wears usually very short dresses, too much is too much)
Now we have to wait to see the pictures, and I hope that they don´´t use photoshop, it´s unnecesary and the result at Mango collection with Scarlett Johansson is awful!. 


 
Por otra parte, el mallorquín Rafa Nadal (nunca creí que este nombre aparecería en este blog), ha sido el elegido para la campaña de Armani de ropa interior y vaqueros.
El tenista y paisano nuestro tiene cuerpo para ello, eso es innegable, pero la trayectoria de la casa fundada por Giorgio Armani va de deportista en deportista, sin importar nada más que el marketing y la publicidad, porque seamos sinceros, si no fuera número 1 en tenis, ¿quién lo elegiría para una sesión de fotos que deberían hacer modelos profesionales? No destaca por su naturalidad a la hora de posar precisamente.
David Beckham, Cristiano Ronaldo, y ahora Nadal. ¿Quién será el siguiente? Esperemos que no sea el otro deportista español de moda, Jorge Lorenzo, podría ser un panorama desolador.... 
El año pasado la campaña CR9 y Megan Fox tuvo un aire demasiado... choni por decirlo de alguna manera.
¡Esperemos que nuestro Rafa suba el listón!
On the other hand, Rafa Nadal has been the chosen for Armani collection, underwear and jeans. He has the body, but  he is not a profesional model, and isn´t photogenic for that.
The last year were Cristiano Ronaldo and Megan Fox, two people with a peculiar fashion viex, or bad taste hehe
We hope that this year Rafa do it better!

Quizás Te Interesa

30 comentarios

  1. me encanta la idea de q blake sea imagen de chanel!!!!!!! puff !

    ResponderEliminar
  2. ya lo había leído ayer por algún sitio...y la verdad que la idea me gusta! Me gusta mucho el físico de Blake y creo que puede quedar una campaña muy muy chula!
    unbesito :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón !, yo veo más a Leighton Mester imagen de Chanel que a Blake..., blake es más a lo Kate Moss...., aunque me encanta eh :P.

    Besos cindirella !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Blake es guapísima y seguro que se le da genial, me gusta la idea ;)
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el estilo de blake pero no creo que sea el mismo que el de la casa chanel, el ideado por coco... pero bueno, habra que ver el resultado
    y si, la campaña de cr9 y megan fox tenia aire choni y de noseque que no me gusto nada
    un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Desde luego q si al Karl le da por una ya tiene el pase hacie la fama !! Q lo haya sido Claudia Schiffer, Vanessa Paradis o otras lo puedo entender pero creo q ultimamente sus gustos son "no class" ... Alguien por aqui es vecino de Karl acaso ?! Muayyy

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajajja, xq no iba a salir Nadal??? siendo de tu tierra!!! (en mi blog todavía no, jajajja)

    Y lo de Blake, no me parece del estilo de Chanel, si en cambio Leighton.
    Con lo de Versace has dado en el clavo, con esos escotazos que siempre lleva.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes! Es una mujer muy comentada y estoy segura de que ha salido en casi todos los blogs y siempre se agradecen las fotos de esta mujer!!besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón y yo pienso lo mismo que tú. Al final, lo que cuenta es el marketing pero qué hay de la esencia de las marcas? Yo creo que sin ese factor perderían su genuino valor, lo que las hace únicas, incomparables al resto. Esto es lo que tiene la globalización de la moda ¿no? Pues vaya una mie---!
    En cuanto a tu curiosidad, te desvelo. A unos eventos voy y a otros no (mayormente porque no me dan de comer y mi trabajo real me lo impide) Concretamente al de la última entrada de mi blog no he asistido. ¿Qué de dónde saco la información? Pues como soy periodista, tengo mis fuentes y sé cómo usarlas... jjijiijij. Mala soy!
    bss preciosa
    ,-)

    ResponderEliminar
  10. Lo de Blake era de esperarrrr, jajajaj! Es increible esa chicaa! Y respecto a lo de rafa estoy contigo, si no fuera quien es, no se podría ganar la vida como modelo, porque tiene menos graciaaaa! jajajaja Por lo menos parace que es buen chaval! =) Un besazoo cariñinnn

    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo a Blake no la veo elegante, sexy y guapa si, pero elegante no, no se...
    Ya veremos como sale el resultado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien veo mas a Blair, pero en cualquier caso Blake es ideal y muy mona aunque tampoco la veo muy Chanel.
    Eso de que lo de Lily fue imperdonable no lo comparto, me paerec que la campaña quedo genial y soy fan indiscutible de Lily asique...jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  13. gracias por avisar, si me lo pruebo ya vere, aunque tampoco estaba segura dspbre si probarmelo siquiera porque lo veo un poco caro para lo que es zara...
    un beso !

    ResponderEliminar
  14. ... qué guapos los dos, seguro que están espectaculares en ambas campañas! sólo nos queda esperar, para ver y opinar! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu bienvenida, ceni!
    La verdad que estoy contigo, Chanel está perdiendo su "elegancia" con esas campañas que se trae entre manos últimamente... Me encanta Blake pero no creo que sea la más apropiada para ejercer de imagen de la maison. Pero en fin... parece que ahora la elegancia la tiene las nuevas celebs.
    Lo de Rafa, bueno... cuerpo tiene... y si ya Cayetano Rivera lo hizo, él tb podrá!
    De todas formas habrá que esperar a ver los resultados!
    Un besito enormee para mi primera seguidoraaa ;)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no sé que decir si es la persona más "adecuada" para Chanel... pero ser imagen de cualquiera de las firmas que has nombrado ¡sentaría bien a cualquiera! :-))
    Un abrazo,
    Sergio y Cristina

    ResponderEliminar
  17. A mi como chanel nose si me gustará más Blair... es más clásica no??
    El otro día por la calle vi a un señor igual que karl Lagerfel que risas pasamos jajaja

    ResponderEliminar
  18. la moda es cada vez mas comercial y parece que depende cada vez mas de las celebrities!
    Totalmente de acuerdo.
    Viva Rafa!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  19. A mi la chica me parece preciosa, pero es verdad que no sé si encaja bien con el chic parisino y clásico de Chanel... Un beso

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima !!! cuanto tiempo sin pasar a saludarte, hija mia perdona pero con la organización de la xmas party he estado algo desconecta, por cierto te eche muuuuuuuuuuuucho de menos el sábado !!!
    No veo a esta actriz como imagen de Chanel, hubiera preferido alguna otra y quizas alguna un pelin mayor que ella....
    Un besote preciosa, feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  21. Que razon tienes lo de Armani,con CR9 no podia ser mas choni,a que publico pretenden dirigirse? Aunque la verdad no soporto a CR9,asi que no soy nada objetiva.
    besitos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no me pega demasiado como imagen de Chanel pero me gusta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  23. A mi Blake no me parece una chica nada-nada Chanel, la verdad..no acabo de verlo.
    ¡Gracias Armani por enseñarnos a Rafa así de guapo!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  24. A Blake la seguimos muchas!!! Me parece una idea estupenda verla en la campaña de Chanel!!!

    Buen post!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Estoy completamente de acuerdo...no me parece para nada que Blake encarne el estilo de la maison francesa...s muy ona y todo eso pero yo la vería ideal siendo musa de Balmain por ejemplo...para Chanel se me ocurren mil musas mas.....y bueno, evidentemente Lily allen fue un gran patinazo... :)
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Hay que aprovechar mientras se pueda ya que en el mundo de los famosos todo se hace con algún tipo de interés economico.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com