HUNTER. ¿Sí o no?

By 20:01

La entrada de hoy será polémica ya que muchas de las personas que pasais por aquí sois aférrimas enamoradas del objeto en cuestión, pero aun así quería compartir lo que hace tiempo me pasa por la cabeza.
Today's post will be controversial because many people who pass by here are in love with the object in question, but I wanted to share what has long passed me by the head.
¿Creeis que cuando una tendencia inunda la calle deja de ser tendencia? ¿Y cuando inunda los blogs?
Do you think that when a trend floods the street longer trend? And when it floods the blogs?


Antes me gustaban las botas de agua HUNTER.
Podíamos ver estilismos de muchas celebrities o de las denominadas "it girls" llevándolas a todas partes con shorts y camisas de cuadros, pero lo que empezó como un complemento perfecto para estilismos festivaleros, o para combinar con un minivestido veraniego (otra de esas cosas incomprensibles de la moda) me ha acabado cansando incluso antes de haberlas visto por la calle.
¿A qué es debido tal revuelo con una marca así? No es una marca de lujo o semilujo, pero es  ver que las chicas que más admiras (estilísticamente hablando) las tienen, y parecen que se convierte en algo indispensable en nuestros armarios. Cuanto más gastadas o llenas de barro mejor, más Sienna o Kate pareces... 
Hay gente que las tenía tiempo antes del boom de la última temporada porque realmente les gustaban.
Por supuesto que son comodas y útiles en esta época del año pero no sé hasta que punto es esa la única razón.
Long time ago I liked Hunter wellies.We could see many celebrities outfits or so-called "it girls" wearing in shorts and plaid shirts, but what began as a perfect complement to styling festival-goers, or to combine with a minidress summer (another of those incomprehensible things fashion) I was getting tired even before seeing them on the street.Why such a stir is because a brand like that? It isn´t a luxury brand or luxury average, but the girls do you most admire (stylistically speaking) have them, and seem to become a staple in our wardrobes. The more worn or muddy better, Sienna or Kate look like ...There are people who have time before the boom of last season because they really liked.Of course they are comfortable and useful at this time of year but do not know to what extent is this the only reason.




¿Lo bueno abunda o lo mucho cansa?
¿Cuándo han dejado de cumplir su función unas botas de agua  para convertirse en una prenda "it"?
Está claro que han sabido hacer publicidad, con colaboraciones con grandes diseñadores como Jimmy Choo, diferentes diseños y colores para todos los gustos.

Aunque lo que sí que he de admitir, es que no le haría un feo a las HUNTER CHOO...
"The good news abounds, or too much is too much?When no longer fulfill its function of water boots to become a pledge "it"?It is clear that they have known advertising and collaborations with top designers like Jimmy Choo, different designs and colors for every taste.Although what I do I have to admit, is that I really like these HUNTER CHOO ...


¿Qué me decís?  YO DIGO NO
What do you think? I SAY NO

Quizás Te Interesa

45 comentarios

  1. Ains, a mi las Hunter me encantaban antes del "boom", pero pienso que cuando lo ves en todos lados, en cualquier época del año, con cualquier estilismo... me cansa muchísimo. Pero aún así sigo suspirando por ellas, aunque secretamente, jejeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que yo las quería el año pasado pero pensé bah! si total en Madrid no llueve tanto y cayó el diluvio universal y me cargué todas las botas, así q este año he dicho no me pilla, así que me las he comprado, pero on-line y mucho mas baratas, así que estoy encantada ;D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan tiene un corte muy bueno. Las he pedido de regalito por navidades a ver si caen. ^^

    ResponderEliminar
  4. No se....son unas simples catiuscas!!! lo bueno es que tampoco son mega caras...yo creo que son el regalo perfecto! comprarselas uno mismo...no se...pero si tienes que regalar yo creo que a ninguna nos importa que nos regalen unas HUNTER.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen geniales y super utiles los colores estan muy bien y combinadas con un esmalte asi se verian mejor ;) http://webshop.bissu.com/colores-de-mi-tierra/352-esmaltes-colores-de-mi-tierra.html saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas botas!!! yo tengo unas pero no son de esta marca ya tenia unas de hace años y es que cuando llueve y tengo que sacar al perro al parque.... son lo mejor que puedo llevar!!=P

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo dos pares de botas de agua y ninguna son Hunter. Desde luego si alguna vez me vuelvo a comprar un par serán de la famosa marca. Y no porque sea tendencia, sino porque he leido que el pie va súper calentito y que no se "ahoga" aunque las lleves muchas horas. un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mira, yo lo veo desde el principio de: son mi estilo? NO, me las voy a poner lo suficiente para amortizarlas? NO, Estoy un poco cansada de verlas por todas partes? SI Intento ser racional, no me desagradan en otras personas, pero yo no las voy a comprar por comprar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. por supuestisimo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii las mias esta semana han sido mi salvacion...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  10. me encantan, las botas de agua la verdad que me flipan!!el año que viene me hago con unas sin dudar!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. yo me moría de ganas por unas el año pasado, pero este no sé... me pregunto si son cómodas o que haces con ellas cuando entras a algú sitio cerrado. Pero estéticamente me encantan y seguro que si andase sobrada de dinero esta temporada ya tendría las mías.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  12. Mira lo siento pero esto ya me ha tocado la patata... odioo esas botas!!! Las odio con todas mis ganas!!! Me recuerdana a cuando eras pequeñas y te obligaban a ponertelas o cuando tu abuela se va al campo y llega llena de barro.
    Comodas un rato tienen pinta, pero estilosas... para mi poco.
    No se parece que lo que se pone la Kate Moss, ya es divino siempre, y me parece exagerado
    Viva la originalidad de la gente que no sigue las modas a rajatabla... simplemente se inspira,...
    Ay que agusto me he quedado jajajaa.

    Un besooo princesa!

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Bueno me gustan, pero no dejan de ser botas de agua, prefiero gastarme los 100 euros que cuestan en ropita y fijo que me sobra para unas de agua low cost, otra cosa seria como tu dices las de Jimmy Choo.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Más que las Hunter, yo adoro las botas de agua...antes se me mojaban los pies y lo pasaba fatal, hace tiempo que tengo unas pero tienes razón...cuando empieza a llevarlas todo el mundo...ya no es lo mismo!!! jajajajaj....hay otras marcas y otros modelos que también son muy chulas como las de guess...creo que botas de agua si!!! pero no necesariamente Hunter...Bueno de momento me quedo con las mias. Besitos

    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pues estoy deacuerdo contigo. Muchas de nosotras si no fuese pork las llevan Kate Moss o las Olsen, no nos las ubiesemos comprado.
    y las tengo desd ace poko tiempo y siempre las e querido. Los comentarios que habia leido sobre ellas siempre eran que son comodisimas, perfectas para el agua.... pero no e leido en ningun siti QUE PESAN!!!! y esk aparte de estar in, te pueden gustar mucho o no pero ay que admitir que pesan!!! y para estar todo un dia en un festival..... yo creo que me cansaria!
    Un beso!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantaaan!tenia ganas de ellas desde hace un par de años pero nunca me decidia y este año por fin son mias!son muy comodas aunque llegan a pesar un poquito y la verdad es que cada vez se ven más Hunter por la calle...no sé, quizas la gente ha visto que las llevan una serie de chicas it y alaaa a por las Hunter!de todas formas,no dejan de ser katiuskas!son para lo que son!!jajaja
    Muuuuuaak guapa!

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Si pesan si,hombre,te acostumbras y luego te resultan muy comodas pero yo he tenido otras katiuskas y la verdad es que estas son pura goma!jajajaj
    bsitsss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hunter desde luego que .... SIIII !!!!!!.

    Me compré unas botas de agua en enero de este año ( me gasté 37 euros) a los 3 meses ya las tenía rotas ! :S....., las hunter duran !!!! más que una compra es una inversión, te gastas un pelín más pero te duran " casi " para siempre :P.

    Besos cinderella !!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo digo que sí! Pero paso a explicarme... eran unas botas que me gustaban, porque como bien dices, veía a Kate y compañía llevarlas y me llamaban la atención, pero fue el boom, cuando hace un fui a NY, estaban tooodas pero digo tooodas las chicas con ellas, da igual si iban con jeans, minifalda o vestido, si era de día o de tarde, todas lucían las Hunter con una gracia tan especial que me dieron unas ganas tremendas de tenerlas para esta Navidad! Vamos, no me gusta eso de dejarme llevar por lo que se ponen en la calle, pero he visto unas combinaciones por ahi que valen la pena probar :) un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Ay esas piernecillas de Kate Moss, da penita verla.... (y mira que me gusta esta chica!)
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan porque son más altas de lo normal y hay colores chulos, pero 90 euros por unas botas de goma me parece demasiado...1 bsito:)

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad, es que no me planteo tener unas Hunter.

    Mi día a día es casa-cole-ofi-casa-ofi-casa.. en coche, con lo que desde luego que no me puedo presentar en el despacho con las Hunter, por mucha libertad que tenemos con el tema ropa...
    Y para el fin de semana como que si caen chuzos de punta, como que no sales por la calle no? Y si llueve poquito y sales, pues como que te arreglas un poquito más y no te hacen falta? Si acaso sucumbiria a unas de estampado leopardo de ZaraKids que creo que cuestan unos 20,00€...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Tienes toda la razón, siempre se puede dar tu opinión, sea la que sea, pero sin intentar hacer daño ni ofender. La verdad es que la guía es para partirse de risa...a mi me ha encantado!!

    A mi también me gusta mucho como quedan las Hunter. Pero cuando veo que una tendencia está por todas partes, creo que se me quitan las ganas de gastarme el dinero en tenerla yo también. Me sigue encantando verlas, pero ya no me las compraría.

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima,

    pues mira qué quieres que te diga, a mí me las regaló mi chico hace dos semanas y mira que le dije que no me parecía nada bien gastarme 100 e en unas Hunter, el "cabezón" apareció con ellas hace unos días como te digo. ¿qué le dices en ese momento? no le iba a hundir al pobre, así que eso sí: las estoy usando para estos días de lluvia y semi nieve, otra cosa me parece un error, hacer estilismo en días de sol, no es nada apropiado.

    Besos,
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  25. Si!!! pero como todo hay q saber llevarlo con estilo

    ResponderEliminar
  26. Yo digo si!!! y mas hoy que esta cayendo un diluvio en toda regla
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las botas de agua, creo que en un sitio como Galicia te hacen mucho favor, y gracias a esas it-girls hemos visto que te las puedes poner con estilo. Yo no me he cansado de verlas. Pero no me compraría las Hunter, me compraría cualquier otra más barata, porque por mucha marca y por mucho marketing estupendo, joder: son botas de goma, por dios! Que no han innovado en su diseño ni en nada, leches, que son todas iguales! Así que me gustan las botas de agua, pero a las Hunter les estoy cogiendo tirria, porque parece que son "ésas" las que tienes que tener :P

    Buena entrada, eh? :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo me he comprado unas en el carrefour y voy bien mona

    catiuscas si, hunter no

    Tengo sorteo en mi blog, por si te apetece pasar

    http://faubourg-st-honore.blogspot.com/

    besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  29. Mi madre tiene unas desde hace años, y dice que son comodísimas, no hay quien se las quite. De todos modos yo esta temporada les estoy cogiendo asco, las lleva absolutamente todo el mundo, y empiezan a cansarme bastante...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo no las conocía y hasta que vi a la Moss con ellas, ni me había fijado, y aunque me hacen gracia, no me las compraría porque son caras, y además tienen la caña estrechita, así que ni siquiera me sirven. bss

    ResponderEliminar
  31. Pienso mas o menos como tu, porque la verdad es que me ENCANTAN, pero me encantaban muchisimo mas el año pasado, cuando las tenian unas bloggers afortunadas y tu te quedabas en plan "que suerte tia, eres como Kate Moss" jajajaja pero ahora que estan en todos los lados..no se no se. Sabes, no me importaria que me regalasen unas esta Navidad (mamá toma nota jaja) pero yo ya, con mi propio dinero, no creo que me las comprase sabes? Me pasó lo mismo con Abercrombie. Vale que es una marca normal deportiva y ya, pero yo me compre mi camiseta en Londres con todo el cariño del mundo y me parecia lo mas, y esque ya apenas me la pongo porque es salir y ver 20 sudaderas de abercrombie, y ya veras cuando habran la tienda...pfffff jaja
    Y hasta ahi mi reflexion jaja
    xx
    B.

    ResponderEliminar
  32. A mi no me acaban...y el precio es elevado, no se, no me veo con unos cachos de plástico en los pies...es como ir en chanclas de la playa en verano. Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  33. Aun no te he escrito aqui?
    No se.. pienso igual que tu...supongo q aun no las tengo porq no he visto una q me entren por los ojos, pero yo dire eso de "de esas botas de agua no beberé"... nunca se sabe donde pueden estar las mias esperandome!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Tiaaaaa 300 seguidores!! a sortear los louboutin YA! jajajaaj

    ResponderEliminar
  35. pues yo de momento no las tnmego, aunque no tenía pensado comprármelas..
    es verdad, que cuándo una moda se extiende puede terminar cansando bastante, por lo que es mejor seguir tu propio estilo y llevar lo que a ti te guste.. no lo que llevan los demás.
    Al final acabas siendo cómo el resto
    A mi las hunter me gustan, pero no tanto cómo para comprármelas!
    muackk muackk

    ResponderEliminar
  36. Pues yo digo sí! Me encantan, hay una versión de Marc Jacobs muy muy buena, la verdad! Sin duda la respuesta es sí, hasta para hombre!!

    Buen blog, por cierto, no te conocía pero volveré seguro!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  37. A mi me gustan... aunque yo no las tengo ni las tendre...
    Pero si que es verdad que cuando ves algo mucho mucho mucho deja de gustarte... ami por el momento no me han cansado ;)

    un besitooooooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Pues la verdad a mí si me gustan, pienso que son practicas y lindas, digo no son lo más glamourosas que hay pero para los días de lluvia me parecen perfectas!! me gustan en color negro.

    saludos!

    ResponderEliminar
  39. Un buen tema de debate, sí señor.

    Realmente creo que depende de lo que cada una bussque en la moda. Hay quien quiere diferenciarse de las demás, sentirse exclusiva, especial.. Y entonces se siente conquistada cuando una prenda simboliza cierto sentido 'vip' (por imitación o por tendencia).

    Otras personas (entre las que me incluyo) no tenemos esa aspiración de ser tan diferentes. Yo sé quién soy, y que formo parte de un colectivo muy general, clase media, personas que compramos en las mismas tiendas y tenemos gustos parecidos. eN mi caso por tanto, hay prendas que me conquistan porque les atribuyo cierta gracia, y entonces me da igual que la lleven más personas. No voy buscando la exclusividad ni mucho menos.

    Aunque con las HUNTER me ocurre que en cuanto salen otros modelos igual de 'prácticos' pero incluso mejorados (que en vez de ser puro plástico tengan borreguito o forro por dentro), no tengo inconveniente en optar por ellos.

    Con las UGG me pasa igual, si hay modelos similares, de buena calidad pero no de marca, los compro sin problema. Pero si veo unas UGG (como me pasó) con un acabado especial, un diseño que me encanta y no hay clon viable, me las compro tan contenta, aunque las lleve todo el mundo.

    besitos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  40. pues a mi me parece que cuestan demasiado para ser una bota de plástico............, no hay que llevar todo porque sí si no tener personalidad, y punto.

    ResponderEliminar
  41. Pues a mi me encantan!!! mucho antes de que la marca hunter se pusiera tan de moda...
    me gustan desde pequeña, que llueva y que puedas caminar por donde quieras....no tiene precio!

    pero si tienes razón que las modas cuando inundan las calles ABURREN!!! pero yo las seguiré usando para alegrar mis días de lluvia...

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Anonimo: eso mismo pienso, no lo de que valga demasiado por ser una simple bota de plastico(que lo es pero aun tiene un pase si tanto te gusta), sino lo de que hay que tener personalidad. un besito y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  43. Son muy útiles y me gustan pero ahora ya las tiene todo el mundo...besoss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Yo digo que sí. Porque cuando llueve un montón se agradece llevar los pies secos y calientes. Y son mucho más cómodas y flexibles que otras botas de agua, al menos en eso inviertes el dinero. Yo proHunter, las tengo en negro las más discretitas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com