TOM FORD; again, Little girls in Vogue

By 21:25 ,

Otra polémica está servida de la mano de Tom Ford (de nuevo). Si hace unos días os enseñé algunas de las fotos de su editorial en Vogue haciendo referencia  a la cirujía estética, hoy todos los telediarios se han hecho eco de la protagonizada por Lea,Prune y Thylane, unas niñas menores  y preciosas con vestidos de marcas como Balmain o YSL, por ir caracterizadas como si fueran mujeres de mayor edad, maquilladas y peinadas de tal manera. Su fotógrafo, Sharif Hamza para Vogue Cadeaux (donde sugieren ideas para regalar).
Aluden que es una forma de provocar a los pederastas. Otros en cambio que es una forma de ironizar acerca de mundo de la moda en que cada vez se eligen chicas más jóvenes para las editoriales y desfiles.

Pero dejando de lado todo esto, lo que me pregunto yo es : ¿Por qué casualmente ha salido hoy a la luz esta polémica cuando este reportaje fue publicado hace cosa de un mes?
Recordemos que es perteneciente al número navideño, y a principios de diciembre ya vimos estas imágenes, así que, ¿Por qué hoy?
No tenía ningún interés en actualizar con este post ya que muchos medios están hablando de lo mismo, pero no comprendo el hecho de que tarde más de un mes en "quejarse".
¿Publican la polémica si se quedan sin más noticias? Porque en mi opinión, si tan dañinas son las imágenes, deberían haberlo sacado antes...
Another controversy is served by the hand of Tom Ford (again). If a few days ago I showed some photos of her in Vogue editorial with reference to cosmetic surgery, the news today all have echoed the starring Lea, Prune and Thylane, girls and beautiful children's clothing brands like Balmain or YSL,  characterized as being older women, makeup and hairstyles so. The  photographer for Vogue Cadeaux  wasHamza Sharif (which suggest gift ideas.)
People say that pics provoke the pedophiles. Others, however,say that is a form of irony about the fashion world in which increasingly younger girls are chosen for publishers and parades.
But aside from all this, what I wonder is: Why now?Remember that it belongs to the Christmas issue, and in early December we saw these pictures, so why now?I had no interest in updating this post as many media are talking about it, but I do not understand the fact that more than a month later on "complaint. "Do they publish the controversy if they become more news? Because in my opinion, if such images are harmful, they should have taken before ...



Quizás Te Interesa

23 comentarios

  1. Yo opino lo mismo,por que no lo sacaron antes?
    De todas formas son unas fotos preciosas,las niñas son ideales!
    Bsitsss guapa

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No tendrán nada mejor de lo que hablar, porque las fotos en cuestión son muy correctas, no hay nada feo en ellas, solo unas niñas, que igual que todas hemos hecho de pequeñas, se visten y maquillan para parecer mayores.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. wooooow las niñas esta super lindas definitivamente tom ford es un exceleso... visita mi blog!
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Siiii!!! Como Samantha en SATC!! Cada día pelo nuevo y totalmente diferente!!! A mi también me encantaría!! La peluca va aparte del gorro, ya me la pondré más veces porque me encanta!! Me alegra que te hayas divertido con mi look!! jejeje. En cuanto al tema de tu post,... yo tampoco entiendo por qué se saca este tema tanto tiempo después... por algo será!! eso seguro! Mil besos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque tanto escandalo si las niñas están mucho adelantadas que lo estabamos nosotras. besos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me parecen una preciosidad de fotos!!!

    XOXO

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo opino lo mismo y la verdad es que son unas fotos preciosas.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  8. Probablemente si que haya salido antes, pero VOGUE intentó por todos los medios que este tema tan polémico no saliera a la luz, hasta que se le fue de las manos... Personalmente a mi las fotos me parecen impresionantes, pero entiendo, que hay gente enferma que podría malinterpretarlas, por no decir cosas peores... Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. No entiendo la polémica y menos que se saquen ahora...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Como tú dices... les falta de qué hablar... y sacan cualquier cosa por marear la perdiz... en fin...pero la verdad, las niñas están bien guapas...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. Las niñas salen preciosas y hay que recordar que el problema no está en las fotos sino en los ojos de quien las ve. Yo veo un editorial de moda original con unas niñas graciosísimas y muy guapas. Nada más. Creo que Tom Ford lo está haciendo bien.Buen post!!!!

    Un besazo!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. jeje, pues sí! se les acaban las noticias... y más por aquí...
    A mi ni me gustan ni me disgustan..es moda...al menos son unas fotos diferentes
    he conocido a otra blogger de aquí, pero vive en Asturias...que frio...jiji

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi las fotos me encanta y me parecen super graciosas!!! De verdad que no saben de que hablar...
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Supongo que será cosa de un interés en concreto sobre la prioridad de las noticias y las cabezas pensantes que están detrás y que emiten....El reportaje en sí, relacionado con la pedrastia me parece de bastante mal gusto, es la relación y el parentesco entre las palabras y las imágenes las que nos hacen pensar mal!! Si por contra lo que hubieran hecho es relacionar una escena con una madre y una hija vestidas igual ó parecido entonces pienso que la asociación de ideas no daría sino con el sentimiento de la niña por imitar a su mamá que sí es muy bello ¿no os parece?

    Por otro lado el uso de modelos cada vez más jóvenes no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  15. Debo ser la unica q discrepo.. pero a mi las fotos no me gustan! No me gustan las niñas tan maquilladas! Hay otras campañas preciosas de h&m o benetton con niñ@s que no parecen cosas raras....
    Tia pobre Tom no le das ni un respiro! jajaja
    Estoy desconectada de la blogesfera mi querido portatil ha muerto... :( :(
    Te echo de meeeeeeeeeeeenos!
    Estas mirando cosas para cibles?¿ yo mande la lista pero de momento sigo con el mismo exito.. jajaja
    Unbesooo guapaa!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa !!! paso a saludarte y para darte las gracias por tu comentario tan encantador de ayer. Si vivieras en Madrid no dudaria ni un segundo en pedir tu ayuda, sabes para qué? pues para ejercer de modelo !!! me vendrias genial para mostrar todas las estolas, bufandas etc...
    He comprado un "busto" para colocar las prendas porque no me veo ejerciendo de "egoblogger" ni tengo edad, ni cuerpo ni cara (demasiadas arrugas jejeje) pero tu estas divina de la muerte !!!!!
    Tu post de hoy me gusta y me disgusta. Las fotos tengo que reconocer que son preciosas pero no me gustan las niñas vestidas de mayor. Hay una edad para cada cosa, será que soy madre y lo veo con otros ojos?
    Un besito muy muy fuerte y gracias por todo, eres una monada !!! muak !!!!

    ResponderEliminar
  17. That is really interesting. Wish you a great day, my dear
    kisses

    ResponderEliminar
  18. La penúltima foto, de la pequeñaja tumbada de rojo, es GENIAL! Mucho mejor sin maquillaje, que con él.

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Vaya, pues yo no lo había visto jaja.. la verdad es que las niñas salen preciosas! pero es normal que haya tenido esa polémica.. aunque creo que es lo que más le gusta en esta vida a Tom Ford, así que... xD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Hola personalmente creo como muchos, que no tienen de que hablar. Aunque en realidad también pienso que muchas veces se usan las supuestas polemicas para generar publicidad gratis y masiva. Siempre va a haber gente que por una razón o otra empiece a opinar. Bueno yo también aunque con menor repercución.
    Lo que si está claro es que una de las nenas de esta famosa publicación es hija de Veronika Loubry y Patrick Blondeau. Ella se llama de nombre completo Thylane Blondeau y van a encontrar googleando un monton de blog y paginas de imagenes de ellos. Asíque puede que sea el nuevo ejemplo de lo que pasó hace muchos años con Brooke Shields. Que mientras mientras muchos se debatian si estaba bien o no lo que ella y su flía hacia con ella. la publicidad seguía y seguía gratuita. sino me creen solo busquen un poco de info como yo y se daran cuenta.

    ResponderEliminar
  21. Estoy muy de acuerdo con lo que me cuentas sobre Thylane Joni. Precisamente ese símil con Shields viene que ni pintado. Una niña tan pequeña y sobreexplotada... Quizás el día de mañana no esté de acuerdo con lo que su familia ha hecho de su infancia. xxx

    ResponderEliminar
  22. pobres nias bestidas peor que modelos si sus madresno asen nada esas

    niñas tienen un orrible futuroo orrible sin derechos esas niñas tienen

    orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com