SARA COLEMAN O/I 2011/ 2012

By 8:00 , , ,

Retomando mi visita a Cibeles, hoy os enseñaré un poquito de lo que fue el desfile de Sara Coleman.  Me hizo especial ilusión que me propusieran asistir por el hecho de que fuera el estreno de esta diseñadora con los consagrados. No era su primera vez en Cibeles, ya que ha presentado varias colecciones en El Ego, pero este ha sido un gran paso.


Sin duda el color predominante ha sido el gris, por lo que es una colección muy sobria. Aún así, ha habido contraste con detalles en colores más vivos como el amarillo o el rojo, en complementos como las medias o guantes. Estos últimos han sido uno de mis  preferidos, hemos visto mitones, guantes cortos y largos combinados con la mayoría de los conjuntos. ¡¡Me muero por los rojos!!(Colaboración de Maya Kaloyanova) Todo acompañado de botines.

                       
                       
                       
Fotos: Vogue

¿Os habéis fijado en el detalle de las cadenas doradas? Muchas modelos las llevaban a modo de collar, pero sin ser cerrado. (¿Podríamos decir que a modo de echarpe?) En foto no se aprecia demasiado, pero en vivo eran muy vistosas con las maniquíes en movimiento.


                    
                    
                    


En general, me parecieron unos diseños de corte clásico pero llevados a su forma más contemporánea como dice ella misma.


Fue un desfile doble, primero tuvo lugar el de Nicolas Vaudelet para el Caballo(tengo que decir que me gustó bastante, sobretodo las chaquetas). Aunque a los diseñadores no les haga demasiada ilusión como norma general compartir desfile (por eso de perder protagonismo, totalmente lógico) a mí me encanta (es como un 2x1!, qué voy a decir yo, ya que en cosa de un par de horitas esa tarde disfruté de 4!)
Fue la ocasión perfecta para estrenar por fin la famosa falda de la colaboración del año. Espero que en la próxima edición pueda llevar algo de la diseñadora gallega a su desfile.


                          
Como no puedo actualizar el blog todo lo frecuentemente que me gustaría, he habilitado la página de facebook 1CenicientaModerna en la que publico noticias breves y fotos más fácilmente para quien quiera mantenerse informado y para contestar más rápidamente. (por ejemplo las primeras imágenes de Blake Lively para Chanel, Kate Moss fumando en la pasarela para LV ...)

Quizás Te Interesa

30 comentarios

  1. Hola!!!
    Una colección demasiado sobria, estoy contigo las chaquetas de Nicolas Vaudelet son impresionantes..Me declaro fan del Caballo, en su presentación de Globally m enamoré de una de plumas....espectacular!!!

    besitos!!!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa!!! Me has dejado la moral por los cielos en un momento!!! jajajaja!! Me alegra mucho que te haya gustado mi disfraz!! Por cierto, me encantan las propuesta de esta diseñadora!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uff, pues yo me sigo viendo super rara con los grises... es que es como si me quedara cara de muerta xDD Aunque si me gusta esa combinación que veo con rojo.

    Y preciosa, creo que es cuestión de practicar para que no te salga el efecto puñetazo en el ojo, jajaja, usa bastoncillos de algodón que es lo que hago yo cuando se me va la mano con alguna sombra y pongo perdido el lagrimal o alguna zona puntual xDD Que para las que somos patosillas son casi imprescindibles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Girl, You look fabulous!
    I love this collection, grey is one of my favorite colours and warm gold and red is perfect touch!

    xoxo Ra

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el gris asi que me ha encantado, sobre todo la mezcla con las medias rojas para darle un toque de color;
    muchas gracias por pasarte por nuestro blog, te seguimos desde ya! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No fui a este desfile así que me ha encantado ver tus fotos! Me encantan los looks con medias rojas, el otro día lo probé y me encantó el resultado! Y contestando a tu pregunta: sí, trabajo en comunicación de moda, aunque ahora mismo estoy con varios proyectos pero siempre relacionados con la moda. Aparte adoro París así que siempre intento vincular trabajo y placer! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Prendas sencillitas, pero que me encaaantan!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. El gris de las prendas del desfile me encanta, las medias en contraste ya sea en naranja, rojo o fucisa con este color quedan de vicio!!

    Un besote!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa saliste en la foto!
    Me encantó la colección, el gris me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. pues aunque en un principio pueda parecer un poco sosa, me ha gustado la colección, me encanta el total look gris con detalles como los guantes o las medias en rojo
    y muchas gracias por los ánimos, me van a hacer falta :P
    un beso !

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog precioso, se nota que trabajas los temas e intentas buscar variedad. Sigue así tus lectores te lo agradecemos

    ResponderEliminar
  12. Los looks estos son muy minimalistas y eso e lo que me gusta muchoo!!

    http://de-vero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan!! y de todos me quedo con el primero :)
    besiños

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el gris , aunque sea un color sobrio, me parece muy elegante. La colección me gusta, sin excesos, ponible. Un saludo y que disfrutes el fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa una colección que me gusta mucho el color gris me encanta, así que perfecto.
    Se te ve muy alegre y guapa en la foto.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  16. i love this collection. Its some kind of cool but also elegant ^^

    ResponderEliminar
  17. que guapa en la foto :) la colección gris me gusta aunque soy mas de marrones pero me gusta el detalle de las cadenas que mencionaste ;) besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Todo muy minimal no? Si no fuera por los detalles en rojo... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me has dejado de piedra con lo de que Tous iba a pagar a las blogger por publicitar la colección de Manolo Blahnik, no lo sabia, me parecio interesante y cree un post sobre ello.
    besos!

    http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué monas las propuestas!No la conocía y me ha gustado mucho la verdad.
    Besitos guapa!
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy sobria, pero con un corte impecable.
    besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  22. que me gusta la combinacion gris-rojo en las medias, ideal! gran entrada!!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  23. Cenicienta!

    Me gusta tu blog, te voy a seguir!

    Me gustan mucho estas propuestas que aparecen...

    nos vamos posteando y leyendo!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  24. me encantan esas pinceladas rojas en el gris. de las mejores.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! me gusta mucho las fotos que has enseñado del desfile ya veo que predomina el gris está muy bien aunque ahora que viene la primavera toca sacar los colores :P! Y tu estás preciosa con la falda!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. hola!!
    te queda genial la falda y me ha gustado mucho las fotos q pones!!
    feliz finde !!

    ResponderEliminar
  27. Hola, nosotros también pudimos asistir al desfile y es cierto que la colección fue bastante sencilla y sobria, pero como decias las cadenas-collar si que nos llamaron bastante la atención!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias cariño por avisarme, no tenia ni idea de que estaban utilizando imagenes mias. ( mas bien han utilizado mi entrada entera). Le dejare un mensaje, porque no tiene correo de contacto ni nada. un agobio. Muchas gracias de nuevo guapaa!!!

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el primer look sin duda alguna!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com