SITA MURT/ A/W 2011/12 CMFW

By 20:23 , , ,

El lunes 21 por la tarde tocaba el desfile de SITA MURT/ La pasada edición no asistí (y fue una colección preciosa) por lo que ésta me hizo mucha ilusión. No llegué todo lo pronto que esperaba, por lo que deprisa y corriendo tuve que ver el desfile desde el lado de prensa, casi arriba. Fue prácticamente imposible sacar fotos.

Lo que más me gustó de la colección, algo característico de la marca, estaba lista para la venta al público. Vaya, que las propias modelos no necesitaban cambiarse de ropa para volver a casa. Nada de disfraces ni toques estrafalarios para llamar la atención. Simplemente ropa, ropa con la que nos podemos sentir cómodas y chic a la vez., para ir a trabajar y a un evento más formal más tarde.
 Tuvieron cabida todo tipo de prendas: minivestidos para las ocasiones más especiales, shorts, pantalones (de corte capri, por supuesto!) tanto pitillos como baggy, las aclamadas capas de esta temporada (buena señal, han sido toda una inversión para el próximo invierno). El punto ha sido muy importante, es de agradecer que algunos diseñadores recuerden que están presentando una colección de otoño/invierno y dejen de lado un espectáculo poco viable para esta época de año.

Respecto a los colores, presentaron variedad: el omnipresente negro, el camel, teja, gris perlado, azul  (combinado con negro, la criticada tendencia continúa), blanco, rosa... Y algunos toques  estampados.








Imágenes:El Mundo

Los zapatos de punta y en varios colores me encantaron, unos stiletto con pulsera en el tobillo. También el ver esos leotardos de colores en lugar de la recurrente propuesta de " piernas desnudas". Los leggins de cuero vuelven a ser un acierto, adecuados al nuevo largo de moda. Me encantaría tenerlos en mi armario.

Me encantaría poder enseñaros más imágenes y alguna propia del front row o de los detalles que mas me gustaron pero como os he comentado, me resultó imposible!
¿Os gusta ver las colecciones que desfilaron en los blogs o se os hace pesado ver tanto desfile? Por si acaso, iré alternando los próximos post sobre Cibeles con otras temáticas. Soy la primera que odio leer mil blogs con los mismos contenidos, algunos ni se molestan en dar su opinión y se limitan a plagiar la nota de prensa!


Quizás Te Interesa

25 comentarios

  1. A mi me gusta que nos cuenten los desfiles, pero dando su opinion claro.
    Me ha gustado Sita Murt, tiene cosas muy ponibles.
    Besazos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encannnta!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    me gusta mucho Sita Murt, tiene un punto espectacular...y si, tienes razón son los desfiles menos (bueno de los menos ) estridentees..que hay en cibeles..

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me parecen geniales las fotos son preciosos estos diseños de Sita :). A mi me encanta ver fotos de pasarelas pero ir alternando no suele venir mal^^
    Muchas gracias por tu comentario :) es normal a veces despistarse de las cosas jaja yo suelo ser un poco dejada aunque con el blog de momento no!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Liking the first outfit!

    http://chicgeekblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan esos looks tan ideales, la verdad es que los diseños son muy originales e inspiradores!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una colección muy ponible, tienes toda la razón.
    Un besito y buen día,

    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta colección.. una monada y super ponible!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este desfile que nos has enseñado, ropa muy ponible sobre todo para el trabajo y vademás versatil. ME encanta el punto. No te preocupes por alternar los post, ahora tú estás allí, cuentanos así compartimos lo que no podemos ver. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La marca elf se compra online, por desgracia la pagina de uk ya no hace envios a España (una pena pq habia mas cosas y reponen antes) pero tenemos página española jeje
    besiños

    ResponderEliminar
  11. Fabuloso desfile!!!, me encantó!!me guardaré alguna imagen como inspiración, porque son prendas muy ponibles.un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta por la sencilla razón de que estoy aprendiendo un montón... siempre me ha dado pereza ver desfiles enteros y paso bastante de las tendencias... pero es que viendo imágenes sueltas en los blogs me pico más xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Desfiles como el de Sita merecen estar en mas de un blog porque son ropas ponibles, no disfrazes y por fin alguiién se acuerda de eso y de que es una colección de invierno, odio ver en los desfiles y en las tiendas prendas de tirantes o manga corta para el invierno!!. Me ha gustado TODO el desfile. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan las propuestas de Sita! La quinta chaqeuta es genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la colección, de hecho la definiría como elegante y chic y, como dices, las modelos podían irse directas a tomar algo o donde sea tal cual! Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. vaya por diossss para un desfile q voy a front row y no me sacas jajajajajajaja

    a mí tb me encantó sita, es tan ponible y tan bonito que da gusto!!!

    besos guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Me hubiera encantado poder ir pero los examenes nos lo impidieron, desde luego parece muy ponible y comoo dice Estefania es bonito asique fenomenal.
    Ultimamente Sita Murt parece triunfar mucho y yo me alegro ;)

    xx,

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho el esfile de Sita Murt!!
    Un beso guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. El que más me ha gustado ha sido el último. Besitos guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. fabulous collection! Amazing colours

    xoxo Ra

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima esta colección me encanta y la diseñadora tiene un punto muy real sobre la moda.
    Un besazo enorme y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos los diseños!!
    Te sigoo desde hace tiempo y hoy por fin soy una seguidora oficial!!jejeje
    Te invito a mi blog
    Living to travel

    Saludosss

    ResponderEliminar
  23. Yo hice una selección de los looks que mas me gustaron de Cibeles día a día de cada diseñador y ya esta porque sino, nos repetimos todas más que la cebolla jejeje!!!
    Aún así siempre está bien ver qué opina cada una de las colecciones. A mi Sita Murt me gustó mucho por su uso de la lana, el cuero y los colores tan soft...Muy ponible todo!

    besitos!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com