SORTEO WESTRAGS:Celebración 100.000 visitas (I) CERRADO

By 8:00

Como ya os fui adelantando, quería preparar algo un poquito más especial con motivo de las 100.000 visitas a las que llegaremos en breves. ¿Por qué esta cifra y no otra? Pues porque me parece un número redondo y una gran ocasión para agradecer a todos quienes pasais por aquí ya sea a menudo u ocasionalmente. Sí, podría haber elegido el llegar a cierto número de seguidores, pero como el contador que vemos solo muestra los seguidores de Google, y no todos los que leen el blog se han hecho seguidores, he preferido que sea asi. 
Así que empezaremos con un sorteo que estoy segura os va a gustar. Una de las marcas que ha querido colaborar en esta ocasión con el blog ha sido Westrags, muy popular entre las bloggers ya que podemos encontrar todas las tendencias del momento y a unos precios increibles. Lo que más me gustan son sus vestidos, así que el premio es uno de la nueva colección. La ganadora podrá elegir este modelo entre los 3 colores que hay disponibles (negro, gris antracita y rosa). Es un vestido muy sencillo, y aunque los haya más llamativos creo que este es perfecto para prácticamente cualquier cuerpo. Así, sea como sea la chica que finalmente se lo lleve podrá lucirlo perfectamente. Tanto si es muy delgada o si es una chica con curvas. Su cuello redondo es ideal si tienes mucho o poco pecho. En cada hombro lleva un lacito y yo los adoro,¡ qué más puedo decir!


Para participar:
- Deja tu e-mail y nombre o nick en un comentario en esta entrada.
-Hazte fan en Facebook de Westrags aquí 
-Como siempre, estaré encantada si os queréis hacer seguidores del blog para no perderos ninguna actualización ni las futuras sorpresas (Por supuesto:No es obligatorio)
-Válido para territorio nacional (España)
-Plazo desde el día 28 de mazo al 8 de abril (viernes)  a las 22.00 horas.
- El ganador saldrá de una página de generadora de números aleatorios para evitar que haya números que queden vacantes. (los comentarios de esta entrada se ocultarán una vez se haya realizado el sorteo para evitar que cojan las direcciones para listas de spam)
-Os dejo esta imagen para publicar y anunciar el sorteo



Eliminaré los comentarios que no sean para participar en el sorteo y se dejen en esta entrada con el fin de que sea más fácil el recuento de  participantes válidos.

Justamente muchas de vosotras decíais en la entrada anterior que no teníais aún vuestro LBD, ¿a qué esperas? Éste puede ser el tuyo! Y para quienes ya lo tengáis, podéis elegir entre repetir o escoger otro color. ¿Ya tienes tu preferido? (¡Yo sí y ya lo estoy esperando!)

 

Quizás Te Interesa

154 comentarios