OLSEN TWINS: CFDA 2011 Nomination

By 10:00

Quienes siguen el blog desde sus inicios saben la debilidad que siento por estas gemelas. Sí, no comparto ni su gusto por lo excéntrico, ni su poca afición a la comida, ni sus looks de indigente bohemios. Aun así, no puedo evitar sentir un cariño especial hacia estas chicas (siempre digo lo mismo, será por mis recuerdos de la infancia!). Si no las seguís, probablemente no sepáis que estas hermanas (que todo lo que tocan, lo convierten en oro), sacaron su propia colección de ropa de alta gama en 2007.  



¿A santo de qué os cuento toda esta historia ahora? Pues porque están nominadas a ganar el llamado Oscar de la moda, los Fashion Awards 2011. El premio a nuevos talentos de la moda puede ser suyo, aunque los otros nominados son Altuzarra y Prabal Gurung (éste último me encanta, precisamente tengo preparada otra entrada sobre él), la cosa estará muy discutida como véis, pero tendremos que esperar hasta el 6 de junio para saber quién se lo lleva.



Para la ocasión ambas hermanas llevaron un traje de su colección de este verano.(Me encantan los trajes para chicas jóvenes, no necesariamente deben tener ese aire serio y puede resultar extremadamente sexy). Ashley en rosa, con unos Manolo Blahnik amarillos, una peculiar combinación de colores (los míticos de SATC1 con los que  Carrie se casa, pero en azul klein). Mary Kate eligió unas sandalias de Vuitton (que últimamente no se quita para nada). 




Aquí podéis ver algunas de mis piezas favoritas de esta colección SS 2011. Todos los diseños son  monocromáticos y en estos tonos suaves. Son piezas muy sencillas para lo que podría esperarse de ellas por su personal estilo. Me llama la atención la elección de colores de los zapatos (si os fijáis son las bailarinas tipo ballet que tanto se ven últimamente)

Quizás Te Interesa

65 comentarios

  1. Yo también soy fan de las Olsen...pese a lo locas que están o tal vez por lo locas que están!
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo diseñan ellas? pues no las pega la verdad!! esperamos ese post!!Mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me quitaria mis Lv...si los tuviese claro!


    Me gustan los trajes de su colecc!

    bss Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  4. A mi las Olsen no me gustan nada (sinceramente te lo digo) para mi... dan una imagen a la juventud un poko de extrema delgadez, no hay mas que verlas y el vesturaio muchas veces tampoko es que me guste mucho. Siento no compartir esta adfinacion contigo, pero eran mas bonitas a los 12 en las series que hacian que hoy en dia...;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan!! El look es genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho sus diseños, muy llevables a diario y elegantes. Estás chicas tiene algo que vende jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. No las conocía pero estoy viendo que congenian bastante bien con mis gustos, al menos en los modelos que has elegido para enseñarnos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mí me horroriza que estas chicas con esos cuerpos y ese estilo de -efectivamente- mendigas sean iconos y ejemplos de nada...no me gustan, qué queréis que os diga ;)

    complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay aayyy a mi no me acaban de convencer!!!!

    Aunque a veces hay que reconocer que aciertan!

    Besos rojos y gracias por tu comentario!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. La colección es preciosa!!
    un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si... a mi también me despiertan cariño estas gemelas. Desde la serie "padres forzosos" (que hace poco estaban echando y me volví a enganchar) hasta las películas que hacían y que nos ponía de pequeñas algunas tardes del sábado o del domingo. Y ahora aveces las veo con esa imágen aveces me parece que hasta con un punto siniestro (será por la combinación entre el maquillaje, su delgadez, sus caras pálidas y algún modelito oscuro y excéntrico) y no puedo creer que hace unos años eran unas niñas monisimamente dulces. Como pasa el tiempo y como cambian las cosas...

    La colección no esta mal.

    Ahí te he envidiado mi ilustración al correo, espero que te guste! Besos

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encantan las olsen desde peque, recuerdo que en verano me pegba un maratón de pelis de las olsen y de lilo, me encantaban.
    después de todo, quien no las quiere??
    a mi me gustaría que ganaran el premio, tienen estilo, el traje de ashley me encanta, es mas discreta que MK, pero raras y todo...
    LAS ADORO.
    un gran post
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las gemelas Olsen, yo también soy gemela pero lo mi hermana y yo somos agua y aceite jiji no nos parecemos en nada. No sabia que las hermanas diseñarán, aunque las fotos que pones de la colección son muy bonitas y ponibles para el trabajo, y como bien dices para el serio pero algo "sexy" jiji. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero un traje de esos, son increíbles.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas chicas y me parece que con esos trajes de pantalón estaban guapísimas.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  16. chiquilla... a parte de darles un bocadillo, estaría muy bien ese premio tambien, pq la verdad que lo que nos has mostrado está estupendo, que trajes más chic! tan minimal y con unas línias tan limpias! me encantan!!!!! - a los otros dos no los conozco, perdona mi ignorancia, pero estaré aquí atenta a que me los presentes!

    oye! como que no pillabas el título? jajajaj pero si tue eres de ses illes, nO? o me equivoco!???

    un beso enorme!!!!!

    besitossss

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. aaahh! q recuerdos si, con los pequeñitas y monas que eran y luego las veo a veces en revista como esoo... bohemias decias ji ji ji ji. me quedo con el traje chaqueta rosita, jo, que mono! BESOS Princesa!!

    ResponderEliminar
  18. Siempre bellas! me encantan las Olsen, de toda la vida!
    Gran blog =D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho las olsen! y ese clutch me ha enamorado!.. lo quierooo!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Nos encantan las hermanas Olsen, tienen un estilo tan peculiar, tan ecléctico y tan diferente, que es precioso!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las Olsen!!! me ha gustado el post. Tienes un premio esperándote en mi blog. Un beso

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que me sorprende que con los looks (de indigente) que llevan a veces (demasiado) saquen una colleción de ropa, pero parece que no está mal. No es nada del otro mundo tampoco. A mí me encantaban de pequeñitas, como en la serie padres forzosos, que ricas :)
    respecto a lo de sartorialist, no me parece mal precisamente porque era un cumplido, y las chicas que suelen salir allí estan muy delgadas, es un hecho que ella no es así
    un beso !

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí si me gustan, y recuerdo cuando las veía en la tele en "tresportres" jaja así le llamaban al programa acá.

    Son unas cuper empresarias, que bien! Me gustan esos trajes.

    saludos y linda semana, muakkkkkkk!

    ResponderEliminar
  24. o.o ayyyyyy! No quise decir Cuper, quise decir Super!!! hahahaha ;)

    ResponderEliminar
  25. Bueno primero...la entrevista genial!! y las Gemelas...tengo que reconocer que me gustan,si!y esta colección también,unos trajes geniales!
    bsitss guapaaaa

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. son guapísimas estas chicas eh?? y además tienen un estilazo...

    ResponderEliminar
  27. Pues me encanta la noticia!!! Ya sabía lo de su línea de ropa, pero la verdad es que nunca le he echado un vistazo, y ahora mismo no recuerdo el nombre!! jajaja. Besitos guapa! Gracias por mantenernos siempre al día en estos temas!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustan sus propuestas! Yo también les tengo cariño.. si casi crecimos a la par!

    bss

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que yo tambien les tengo cariño,pero son un poco desastre a la hora de vestir;aunque se les da bien diseñar por lo que parece,un beso!!

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Querida cenicienta, yo estuve...y me quite,me obligaron,y no se pero me deje,pero me arrepiento todos los días,todas las veces que veo un musical! jajaja Porque ahora me he cerrado, y ya no me queda nada, solo la flexibilidad en la espalda...Pero nada mas, encima ya mi cuerpo no es el mismo, ami me encanta, lo adoro!!
    Gracias por comentar, besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapi!!
    Yo también les he tenido cariño desde que era pequeña, pero siempre he preferido a Ashley.
    Me encanta como va de rosa, aunque el color de los zapatos..nose yo jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  32. Cómo voy a olvidarme de ti preciosa? Es que últimamente voy como acelerada, me faltan horas en el día y eso me quita de comentar en los blogs porque si no no me daría tiempo a verlos todos, pero que sepas que veo todas tus entradas. Las Olsen me resultan peculiares, son buenas en los negocios, pero su estilo anoréxico me mata. La de negro me encanta, pero la han maquillado como una señora mayor y la hace parecer una cincuentona. La de rosa no me termina, seré más de tonos negros. Un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar
  33. buenas preciosaaa! acabo de descubrir tu blog y te siigo! pasate por el mio ^^

    un besote enormee!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Adorei as roupas, minimal and sexy.
    Beijos!




    http://giovannabertolotto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. hola cenicienta :) thanks so much for the comment on my blog, it makes me so happy to have new readers. Your blog is so cute and although i love the simplicity of the new mk&a line i wish it was more creative. my name is very spanish like you said :) haha im colombian so thats probably why. im following :)

    xoxo
    FAKE EMPIRE

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísma me encantan las Olsen y el estilo de ahora me gusta muchísimo. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapas.

    ResponderEliminar
  37. Me gustan los trajes que llevan y, además, les quedan muy bien. No me extraña que una de ellas no se quite los Vuitton, yo tampoco lo haría ;)

    ResponderEliminar
  38. Me gustan, la verdad, más allá de sus rarezas. Los trajes yo tampoco me los quitaría :-)
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  39. La verdad que cuando leí la noticia, me resultó bastante chocante jeje

    Por cierto!!No tenía ni idea de lo de fashiolista, que no se puede cerrar la cuenta =S. La verdad que ahora mismo me gusta bastante, espero no hartarme...

    ResponderEliminar
  40. Las Olsen al ataque...aunque es una colección sencilla, en la sencillez esta el encanto...me quedo con el traje blanco... un clásico,un acierto!!!
    me encantaría que visitaras mi blog, aunque me queda mucho por aprender espero conquistarte pronto...
    LA MAR SALADA
    http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, en un ratito te mandaré un mail sobre un tema de una marca. Te llegará desde 7 Círculos, la agencia de comunicación en la que trabajo. Míratelo y comentamos! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. A mí también me recuerdan mucho a mi infancia, tengo casi todas sus pelis! <3

    ResponderEliminar
  43. A mi la Olsen me gustaban de chicas, ahora ya no tanto. Un besito guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Yo también les tengo un cariño especiall y eso que anda que no han cambiado ni nada desde que las conocimos!! La colección es divina.
    Besitos guapa
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. no me importaria tener uno de esos trajes!!

    ResponderEliminar
  46. pues me encanta toda esa elegancia y me ha sorprendido en ellas.
    Muacs!

    ResponderEliminar
  47. A mi me gusta mucho la colecciónn!! Es una pasadaaaa!! Es una pasadaa! La verdad es que yo también les tengo cariño, pero deberían comer un poco más!! =) Un besazooo guapísimaaaa!!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  48. Hola bonita!!!
    Yo no soy fan de estas chicas pero si sabía lo de su propia línea. La colección me gusta bastante y el vestido negro es de mis favoritos!
    Un besazo enorme guapa!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me ha tocado en un sorteo... no es fantástico??!!!! Estoy loca de contenta!! Pero me gusta todo tanto que no logro decidirme!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Yo también les tengo cierto cariño por los recuerdos de infancia que me traen, aunque no comparto su estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Me pasa igual! No me suelen gustar sus looks, ni sus gustos, pero les tengo ese "cariño" por las pelis de hace tantos años.
    Excepción en toda regla: me gustan los outfits que han elegido los dos y no sabría con cual quedarme.
    besos!

    ResponderEliminar
  52. preciosa tienes un premio en mi blog!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Sus diseños tienen un estilo sencillo pero muy ponible la verdad!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. me encantan estas gemelas! y sus looks bohemios también! porque no son del todo bohemios tienen un estilo especial con un toque chic que me encanta jajaja.

    un besito guapa!

    http://becatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Vaya, no había visto nunca su colección, la verdad es que no pega mucho con ellas, pero está genial!! Me gusta su sencillez :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. la verdad es que tienen muy buen gusto -las cosas como son- y en esa ocasión iban más "peinaditas" que otras veces.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  57. A mi estas chicas mucho no me van...pero me dan penita...
    Por cierto, me encanta tu blog!Pásate por el mío, acabo de inaugurarlo!A ver que te parece...

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el estilo de las Olsen! saludos! http://www.bissu.com/

    ResponderEliminar
  59. Me gusta el estilo que tienen y seguro que la línea va genial. Se han operado estas dos?? Les veo las caras algo estiradas... pero si son más pequeñas que yo!!!!

    BBBB**

    ResponderEliminar
  60. a mi estas gemelas también me encantan. y creo que es por lo mismito que tú, por los recuerdos de la infancia de Padres forzosos!!1 Que buena era esa serie!!!

    Ya sabia que eran diseñadoras pero no a ese nivel, porque en el Alcampo, al menos en Madrid, tienen diseños suyos para niños. De hecho hace bastante tiempo me compre una camiseta super chula (lo bueno de ser chiquitita, que me caben las camisetas de niña, jajajaja)

    ResponderEliminar
  61. Mira que no me acaba de gustar como visten las Olsen...

    ResponderEliminar
  62. Ola wapa! uiiss a mi me encantaban de pequeña! todas sus peliculas! quería ser como ellas jaja veía las pelis una y otra vez , ojala hicieran ahora una pelicula, me haría mucha ilusión! jeje
    un besazoo

    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com