SORTEO BOLSO POPPOP (Celebración 100.000 visitas II )

By 23:00

Como dije que  tenía muchas ganas de celebrar con tod@s vosotr@s esas (espero que primeras) 100.000 visitas, ¡hoy hay nuevo sorteo! La marca en cuestión es POPPOP. No sé si la conocéis, pero si hay una palabra que pueda definirla es felicidad. Si visitáis su web sabréis por qué. Ni un solo color apagado, estampados alegres y prendas muy divertidas. Además de la excluvidad, ya que de cada prenda solo se realizan 6 unidades que se fabrican una vez que se hacen los pedidos.  Y están hechos a mano. Precisamente una de las cosas que más me gusta es poder regalaros algo que no tenga tanta gente.



El objetivo de su creadora es que cuando nos vistamos con su ropa o llevemos sus complementos nos sintamos un poco más felices, así que elegí para la ocasión este bolso. En color fucsia (o madreselva, el de la temporada!) con un gran lazo con estampado frutal (otra de las tendencias de la temporada, sino echad un vistazo a la colección SS2011 de Anna Sui, ¡no me lo invento! Aquí os enseño un par de fotos para que veáis las formas en las que podemos llevarlo, tanto colgado, cruzado, en corto o de cartera de mano (esta es mi opción preferida), porque cuando veo un complemento "en uso" me llama más la atención que una simple foto de él.


I´m sorry, but this giveaway is just for Spain
La diseñadora dice no dejarse influir por las tendencias, ya que su inspiración puede ser cualquier cosa, desde una tela a una película, y de ahí sale el nombre del bolso en cuestión: Una rubia muy legal. Así que menos por lo de rubia, ¡el nombre me va que ni pintado!

Para participar:
-Deja tu nombre y tu e-mail en esta entrada
-Plazo de inscripción hasta 30 de abril (22.00 horas)
- Ser seguidor no es necesario, únicamente me encantará que te unas si te gusta el blog
-Válido para territorio nacional
-Suscríbete en su web www.poppop.es
-Válido para territorio nacional (España)
- El ganador saldrá de una página de generadora de números aleatorios para evitar que haya números que queden vacantes. (los comentarios de esta entrada se ocultarán una vez se haya realizado el sorteo para evitar que cojan las direcciones para listas de spam)
(El bolso es nuevo, sin estrenar y aún con las etiquetas, solo lo usé para hacer las fotos)


Quizás Te Interesa

127 comentarios