BEYONCÉ´S stylism in Run The World

By 18:56 , ,

Si hay una celebrity que siempre ocupa uno de los puestos entre las peor vestidas, esa es Beyoncé. La chica tiene un don, y es el de asistir con modelitos inapropiados y diseños excesivos o poco favorecedores para su cuerpo (una cosa es tener autoestima y otra mal gusto) habitualmente a sus eventos.
Así y todo, es una de las cantantes que suele vestir en sus videoclips diseños de las mejores firmas. Y con ocasión de su nuevo trabajo, la cosa no ha sido diferente. Un despliegue de vestidos de alta costura que quitan el hipo, que agradecemos deje para este tipo de situación y no saque a pasear en otro tipo de eventos sociales o entregas de premios.


- Alexander Mcqueen Fall 2010 (vestido en seda rojo con detalles en dorado y las mismas botas!)



- El vestido de la bailarina en esa misma imagen también pertenece a la misma



- Givenchy Couture, Spring 2011



-Jean Paul Gaultier Spring 2011 Couture (qué decir...por lo menos no se han inspirado en el peinado de pasarela para el video)




- Norma Kamali fringe shorts (en marrón vimos una versión zarera la pasada temporada!)



-Tambien Norma Kamali este mono (sin palabras, en todos los planos que sale con él, está haciendo cortonsiones o tumbada, deduzco que con ese diseño difícilmente saldría bien parada si la vieramos a cuerpo entero, solo si eres Betty spaguetti saldrás airosa)


-Gareth Pugh Fall 2011, un asombroso vestido dorado metalizado, los zapatos muy estilo Lady Gaga con sus armadillo (del mismo diseñador,los Starship Enterprise Heels)



- Emilio Pucci S/S 2010 vestido amarillo en seda con escotazo y abierto lateralmente en ambos lados, (modificado para la ocasión ,excesivamente, y añadiendo unos guantes que lo rematan) Si pudiera ponerle un título sería: vaya forma de destrozar un Pucci.




-Emilio Pucci Fall 2011 (también enseñando pierna como a ella le gusta, todas las bailarinas llevan liguero para sujetar las medias)


Como ves, no han escatimado en modelitos (tampoco para el cuerpo de bailarines), aunque algunos diseños me han parecido bastante fuera de lugar y poco apropiados para el estilo de video y situación que plasma. 
Siempre que veo videos musicales, me fijo en el estilismo, me encantan, así que os voy a ir enseñando los que me parecen más interesantes a partir de ahora, ¡cosa que tenía pendiente desde hace tiempo! me parece una buena forma de ampliar contenidos en el blog y diferenciarlo un poco del resto.



Quizás Te Interesa

57 comentarios

  1. Eso es!!! Este tipo de post me encantan!!! Muy original y es cierto que es muy interesante analizar los estilismos de los videoclips. Un 10 nena!!!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! el proximo videoclip para analizar,cualquiera de Rihanna!! :D

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Que pasada el modelo de Mcqueen y los zapatos dorados...la verdad que el despliegue es impresionante!!un besito

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuaaaa menuda currada bonitaaaaa eres una artistaza... yo te voy a dar la razón en cuanto a los estilismo que me lleva, pero beyoncé es mi debilidad, me gusta su cara, su cuerpo, su piel, su voz... vamos que me encanta! y se lo perdono, casi todo! jajajajajaja

    aaah por supuesto me encanta su música y sus videoclips!!! why don't you loveme... me encantaaaaa

    un beso guapaa

    ResponderEliminar
  5. Digamos que sigue en su linea de siempre esta mujer :)

    Un blog genial!

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el "examen" k as echo del videoclip!! Me encantan todos loooks y creo ke son super apropiados para el videoclip.

    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  7. El verde de Pucci es una maravilla,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más curiosas no?? El último vestido me parece una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me encanta que quereis que os diga! ella es una diosa y que es excesiva....pues si! y me parece fantástico! besos

    ResponderEliminar
  10. nena que informada estás, y me ha encantado lo de Bety Spaghetti jjajajaja

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro a Beyoncé!! Sus canciones, sus bailes, sus videos, su cuerpazo!! Pero estoy de acuerdo contigo en lo de su estilo. Aunque todos esos modelitos quedan espectaculares en los vídeos y shows!! Me encantan!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad que si...hay videoclips que llevan unos estilismos...como en nuevo de shakira que va a salir, de Rabiosa, ha salido un pequeño trozo y shakira lleva el pelo corto y moreno!! que locura! xD
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  13. No me gusta mucho Beyoncé, la verdad, pero muy buen post! <3

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Beyonce, y todo lo que se pone le sienta estupendamente, con ese cuerpazo!

    Que tal como llevas los exámenes? espero que te vaya mejor que a mi!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. interesante lo que comentas y me parece un buen contenido, la verdad es que Beyonce, Rihanna, J.lo, y las Kardashian no me gustan nada, creo que son algo vulgares y exageradas en todo, clro esa es mi humilde opinion, espero no ofender a nadie, besos

    ResponderEliminar
  16. Es genial!!! Mad max total la Beyoncé!!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  17. Es totalmente cierto lo que decis evidentemente aunque vista fatal en los eventos debe ser muy buen marketing vestirla para sus vídeos
    besos

    ResponderEliminar
  18. Je n'ais pas encore eu l'occasion de voir son clip , mais il a l'air super et les tenues incroyables !

    ResponderEliminar
  19. q suerte tiene de poder llevar esos diseños en su videoclip xq la verdad es q cuando lleva sus diseños va fatal.Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ella viene en mi ciudad en un mes pero desafortunadamente no podré ir a verla :/ es una diosa !! xoxo

    ResponderEliminar
  21. Esta nueva sección me parece de los más interesante, no me la pierdo por nada.

    Creo que Beyoncé, o te gusta o no, como la Kardashian, etc. Yo soy de las que prefiere otro tipo de mujer, sin embargo tengo una amiga que se pirra por las mujeres con estos cuerpos exhuberantes. Yo es que veo esto, que a veces pecan de exhuberantes de más, y se ponen estilismos imposibles. Lo del Pucci no tiene ni nombre, fíjate!! :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me parece una idea buenísima que analices los estilismos de los videos musicales.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! estoy totalmente de acuerdo contigo hay estilismos que no le favorecen demasiado y aún así se los pone. Es genial que esté contenta con su cuerpo porque tiene curvas y está genial pero de eso a vestir con según que cosas hay un buen trecho :S. Algunos de los modelos que enseñas es que son demasiado raritos :S y me has matado con lo que hay que ser betty spaguetti xD estoy de acuerdo jajaja
    Me gustará que analices los estilismos de los videoclips yo también me fijo mucho en lo que llevan y cómo se maquillan jajaja
    Gracias por tu comentario :) me gusta mucho ir actualizando cada día jiji es como un diario :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Ahora parece que todas copian a Lady Gaga con modelitos imposibles de diseñadores (pero ojo, a mi me encanta eso, ya que yo nunca los podría al menos verlos puestos en otras jejeje)

    ResponderEliminar
  25. yo creo que me vestiría super raro si hiciese videoclip, tienen que pasarselo genial!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por este post q se nota te lo has currado como debido !! Los 2 ultimos modelos me gustan pero en las modelos (ups ...) los demas las verdad es q no me los pondria ni regalados (otro ups ...) ! Besitos guapa y ya veo q no soy la unica en "darte la lata" con tu super melena de "porque yo lo valgo" ... WAPAAA !! Muchos besitos y Buen finde !!

    ResponderEliminar
  27. Concuerdo totalmente contigo, a veces intenta ignovar "tanto" que la termina fastidiando, los modelitos que suele elegir son para personas muy delgadas, no es que ella sea gorda ni mucho menos pero digamos que es voluptuosa y tiene caderas cosa que no sucede con las modelos de pasarela por eso a Beyoncé le desfavorecen tanto, aún así enseñar carnes es una de las cosas que más le gustan aunque la mayoría de las veces no acierte con el modelito.

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Joolin vaya vestidazos saca!Nunca me habia fijado!
    Genial el post!!
    Disfruta del finde guapaa! ah y el domingo te espero en NY! ;)
    Muua

    ResponderEliminar
  29. muy original y divertido. me he reído con tus comentarios, jajajaja
    gracias por tu solidario comentario.
    bss guapa
    ,-)

    ResponderEliminar
  30. La verdad que esta hecha toda una artistaza en destrozar modelitos!! jajaja
    Anda que le iba a dejar yo algo de lo que hago yo!! ;p jajajaja

    Un besitoooo!!
    taniapresabuck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A mí es que los vestidos que has puesto me gustan casi todos, jijijijijiji. Sobre todo los de Alexander McQueen (y sus zapatos armadillo de Lady Gaga eran TAAAAN GENIALES). :)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  32. VAya ... Con lo guapa que es y el tipazo que tiene, lo desaprovecha con modelos de lo más horrendos... Será su gusto o se verá mal asesorada por alguien?? quizá persigue lo de que hablen de ella aunque sea mal...
    besitos, guapa

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el estilo de Beyonce!
    Conoces la línea de Bissú? Es muy buena y apenas me entere que está realizando un Reality de Maquillaje! la ganadora se llevará $20.000 en efectivo, un kit completo de cosméticos, un set de brochas profesionales, viaje a la Ciudad de Puebla con todo pagado y la oportunidad de grabar una Tendencia!! Te comparto su link http://reality.bissu.com/

    ResponderEliminar
  34. buen trabajo!!!! lo q una aprende!!!! osea q esta en sus videos me lleva haute couture!!! pero es que con todos mis respetos.....no la luce....la hace ordinaria!!! beyonce es guapa,hermosa,bella!!! tiene curvas!!! no hace apologia de anorexia y la honra...pero es que....la percha "chic" no la tiene!!!

    ResponderEliminar
  35. Que barbaridad de modelos, seguro que no escatimaron porque cada modelito tendrá que salir un pico jiji. Me gustan, yo soy igual me fijo mucho en la ropa de los videoclips. Besotes.

    ResponderEliminar
  36. Esos zapatos de Gareth Pugh son una PASADA!! me encantan.. y el último vestido es muy bonito!
    Genial post =) un besote!
    PD: Estoy de sorteo en el blog! pásate! ;)

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que algunos son chulísimos y otros no tanto.
    Como dices Beyonce no suele acertar, siempre va demasiado apretada para mi gusto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa muy buenas, vaya puntazo de post,flipante me has dejado alusinada, que post más completo y muy interesante así da gusto tomarte un tiempo para leer cada palabra.
    A mí me gusta Beyonce pero sus estilismos tan prensados no me hacen mucho tilín.
    un besazo reina y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. me ha encntado el post!

    analizar lso veideoclips me parece una idea fantastica!

    un besito*

    ResponderEliminar
  40. Nos encanta esto de los estilismos en los videoclips ! Y las hermanas Knowles son ya famosas por lo horriblemente mal que van siempre.
    Te seguimos, que nos ha encantado tu blog :)
    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  41. this is once again so inspiring - thanks for sharing!
    Thanks for all the love - hope you'll pass by again and follow if you haven't done it yet.
    kisses.

    ResponderEliminar
  42. Creo que los videoclips se han convertido en una especie de "a ver quién enseña más pero sin rozar el umbral"... Algunos diseños graciosos, otros sin comentarios!
    besos guapetona y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  43. El de Gaultier lo llevaba la acompañante de Rossy de Palma en la presentación de "La piel que habito" en Cannes, mañana publico sobre ello y al verlo me ha hecho gracia, porque me parece espantoso y que podía traer libro de instrucciones. Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Gracias por pasarte por mi blog, vaya currada de post me ha encantado!

    Te sigo, si te apetece me encantaría que me sigas...

    1 besito!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. menuda crónica currada!!
    me encanta, suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  46. Pues totalmente de acuerdo, no es que sea su fuerte eso de los looks, pero es verdad que me encanta esta chica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Lovely post!Beyonce's so fab!i really like your blog.i am following you.follow back if u want :)

    ResponderEliminar
  48. Eternamente agradecidas de que SOLO lo use para los videoclips, porque el título de pero vestida no se lo quitan tan fácil!!. Besos,
    http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. es que es un poco horterita Be... con todo el dinero del mundo ya se ve que no se puede comprar todo... de todas maneras estoy un poco horrorizada de como se está poniendo el mundo de la musica, no crees? parece que tienes que ir casi desnuda y hacer el pino puente para tener exito?? a cada una mas hortera y vulgar que la otra... MUCHOS BESOS PRINCESITA!! Soy melita pero no me deja usar mi perfil ggggrrrrr.

    ResponderEliminar
  50. A esta chica nunca hay por donde pillarla. Pero luego llegan videos como estos, y ya no es que se gastaen un dineral en ella...¡es que hasta las bailarinas llevan McQueen! y luego, dicen que hay crisis jaja
    Tengo que ver el video entero que todavia no he podido, pero espero que al menos la cancion valga la pena jaja

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el post! soy otra de las que se entretiene con los estilismos de los vídeos... jeje

    En cuanto a "Be", la encuentro muy guapa pero estoy de acuerdo que no tiene un cuerpo apto para cualquier modelito... y alguien se lo debería decir!!!

    besos

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Esos vestidos parecen de Lady GaGa! Jaja! :-)
    Me encanta tu blog! Besooos!!!

    Escrito por: Luna Blogger

    http://elvestidordelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. SOY UNA MUJER QUE AMA A B, ciertos estilos de ella, sus zapatos dan gritoooo!!! y la defiendo pero la prefiero a ella a la gaga, esa fa schifo, una oca come donna.
    besitos
    p.s, no siempre me gustan sus vestidos, te confieso, pero creo que ella si lo può permettere!!!

    ResponderEliminar
  54. TheThinkingCat te respondo, estos cuerpos que tù y oras mujeres llaman exuberantes es el cuerpo que Dios nos ha regalado a NOTROAS LAS NEGRAS que somos exuberantes, perdona que lo diga, pero no soporto cuando critican el cuerpo de una mujer negra, porque no todas podemos ser palillos de dientes con una talla 30 y piernas extrafinas. saludos

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el videoclip. En una clase del Gym hice el intento del baile y juro que es difícil y de las peores agujetas que recuerdo :)

    Un post excelente!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com