Hace casi un año que compré este vestido en un viaje a Madrid, y todavía no lo había estrenado. La verdad es que el precio hizo que me lo llevara aunque fuera únicamente para ocupar un trocito de mi armario sin que me convenciera demasiado (fiebre consumista total), y el modelo no llegó a mi ciudad así que mejor que mejor. Aunque el estampado sea de líneas verticales (que estilizan), este modelo solo lo recomiendo a chicas que quieran pronunciar sus curvas (lo hace, y mucho). Me animé a quitarle las etiquetas tras ver las chaquetas de Olivia Palermo (la idea llevar un vestido de rayas de este tipo me evocaba un uniforme de árbitro) y Rihanna en uno de sus videoclips (el look de ésta última deja sin palabras)
I bought this dress a year ago when I was in Madrid, and I hadn´t worn it til´a few weeks. I bought it because it was too expensive (damns consumism!) but I didn´t like a lot. I think it´s not for curvy (I´m not saying fat) girls like me, if you have "shapes" this dress will show them more, and I wasn´t too comfortable with that. I saw this print in Olivia palermo and Rihanna jackets (this last in a horrible mix). Don´t you think that this print is similar to a referee t-shirt?hehe




guapa!love your look! besos
ResponderEliminarMe gusta el vestido, has hehco bien en estrenarlo!
ResponderEliminarUn besazo
http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Estás divina...tú puedes
ResponderEliminarBesitos guapa.
Style under the skin.
Me encanta! y te queda genial! un beso
ResponderEliminarte queda muy bien!Besito!!!!!
ResponderEliminarMenudo vestidazo!!
ResponderEliminarbesos
www.rosabueso.blogspot.com
te queda perfecto neni! estás genial ;)
ResponderEliminarSi quieres un pan te lo puedo mandar, lo que no sé decirte es como llegará... XDD
un besooo
uuuauuuu que decir: ESPECTACULAR!! yo tuve hace unos años un vestido así y era una maravilla, tendré que rescatarlo!!, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
ResponderEliminarque lindo vestido, me encanta como te queda ! xoxo
ResponderEliminarMe encanta ese vestido!!!!
ResponderEliminarHola preciosa!!!!
ResponderEliminarte queda genial el vestido!!!
Jajaja!! Que risa cuando comparas las rayas negras y blancas del vestido con los uniformes de arbitros!!
Mil beso hermosa!!
B.
q sexy! nos vemos en breve...aunq es a las 23h. yo creo q me habré dormido...jiji
ResponderEliminarbesos
AzaharaJS
Nena, la verdad q creo que fué buena compra, me gusta mucho el vestido, es súper sexy¡
ResponderEliminarCrisYJavi
Gracias por pasarte! Te sigo!
ResponderEliminarhttp://fashionreallyrocks.blogspot.com/
Estas genial!! totalmente de acuerdo contigo este tipo de rayas son muy favorecedoras pq estilizan mucho
ResponderEliminarun beso
Pues hija, no tardes tanto en estrenar las cosa que te sientan tan bien¡¡¡¡¡
ResponderEliminarBesos Isabel
SsasDiary
Las rayas blancas y negaras siempre son una buena idea!
ResponderEliminarUn beso,
Mlu
starenrojo
que guapa¡¡¡ me encantan las rayas.
ResponderEliminarUn beso
Inma
la verdad es que te queda de escándalo!
ResponderEliminary si, es totalmente arbitro de fútbol, pero gracias a eso tb le puedes sacar mucho "partido".
Me gusta mucho!
y si, lo de las sandalias fue una auténtica faena :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
Adoro tu vestido! me encanta y tu blog lo veia y me gusta mucho aunque me acabo de dar cuenta que no era seguidora! un fallo muy grande! :P
ResponderEliminarUn besito
La Chica que adoraba lo moda y otros temas importantes.
Pues es muy cuco, y te queda fenomenal!! besitos nena
ResponderEliminarMe lo probé y por el precio (creo q eran 4.95 no?) casi me lo llevo!!!! Pero luego me arrepentí y cuando volví a por el ya no quedaban :(
ResponderEliminarTe queda perfecto,aunque con las medidas me ha entrado un sofocon en un momento,jajaja,pero te queda genial!! :D
ResponderEliminarMuaks
Guapísima como siempre! Te queda muy chulo el vestido!
ResponderEliminarMuchos Muacks
Maria
http://tiempodelamoda.blogspot.com
Me ha encantado el vestido, y te favorece muchísimo,
ResponderEliminarUn saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com
como te atreves a salir así de rompedora a la calle????? fiu fiu fiu!!!!!! tipazo!!!!!
ResponderEliminarun look genial! ya lo he pillado eh? no apto para mayonesas ligerersas! jajajaajaja normal que marque curva, con lo ceñidísimo que es... las línias marcan toda la forma de tu cuerpazo!
muy guapa nena!!!!
eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/
aaaaaaaaaaaaaah! el post de pretty woman... me ha encantado.. es que esa peli me encanta! y ese vestido rojo... ains.. pa mi que en el de bella de la bella y la bestia se inspiraron en el para el corte!!!!!! jejejeej
ResponderEliminarmuaks
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/
Hola guapa! muchas gracias por visitarme y dejar tu comentario, me encanta tu vestido, te queda divino!!!
ResponderEliminarTe confieso que me gustan más las rayas verticales que estilizan más, al contrario que las horizontales,pues te recortan en tamaño, y yo que no soy muy alta jeje.
http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com
Te queda de escandalo,y las rayas y el blanco negro no pasan nunca de moda,besitos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
Hola precosa simplemente perfecta el vertido es de infarto te sienta como un guante fabulosas fotos.
ResponderEliminarGuapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Nos encanta tu look super veraniego y super a la moda. Y en cuanto al de Olivia Palermo...lo teníamos pensado para un post ya que nos encanta...como casi todos los que luce esa mujer!
ResponderEliminarBesitos desde www.bpeinternational.blogspot.com
Miladies**
Nena con ese "tipito" q tienes cualquier cosa te queda te queda de maravilla !! Ayyyys acabo de comerme un pastel de chocolate y me siento fatal !! A mi ese vestido es q ni me entra vamos !! GUAPAAAAA !! xoxox
ResponderEliminarhttp://blogmoodeuse.blogspot.com
Yo también lo tengo y me encanta!! Estás espectacular!!! Besitos!!!
ResponderEliminarhttp://myownstrangelittle-world.blogspot.com
Pues a mi me encanta¡ el diseño es precioso y el estampado esta muy a la moda,ademas me parece super faborecedor¡ besoss:)
ResponderEliminarHola wapa! Te sienta genial el vestido! Tienes un premio esperandote en mi blog, mua!
ResponderEliminarpues a ti te sienta genial el vestido. guapísima!
ResponderEliminarbss
;-)
Nos encanta el vestido!! Que bien se siente una cuando estrena!!
ResponderEliminarBesitos desde: http://nicetowearyou.blogspot.com/
Guapi, el vestido es muy chulo y además te queda genial.
ResponderEliminarY la verdad es que si, se nota que hay que tener buen cuerpo para llevarlo.
Un besazo
Hola guapa! yo te veo estupenda con ese vestidito pero vamos que hay que tener un cuerpo bonito para que siente bien eso seguro con los apretadito que es :) pero puedes permitírtelo sin problemas. Jiji a mi también me dan venas consumistas :$ no sólo con ropa también con maquillaje menos mal que no me ha dado por comprar marcas buenas jajaja
ResponderEliminarbesitos♥
Me encanta las rayas!!
ResponderEliminarbesitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
te queda como un guante y esoq las rayas son jodidillas!! jejej disculpa o es q estoy espesa...no comprendi eso de las "etiketas" jeje un saludo!
ResponderEliminarRihanna da penaaa...pero tu estás preciosísimaaaa....te sienta fenomenalll!!!! Y si cielo, estoy un poco desaparecida, no tengo mucho tiempo por lo estudios ni tampoco estoy muy inspirada, pero ya tengo un post listo, así que entre hoy y mañana actualizo, muchas gracias por preocuparte corazónnn!! Espero que estés genial!!
ResponderEliminarUn besazo cariñooo!!!!
MUAAAA
gracias por el comentario! yo tuve ese vstido en la mano y me encantba pero no había tallas! es genial! me hago seguidora!
ResponderEliminarun saludo
Great look and you are so pretty ! I am following you and I'll be happy if you like my blog and follow back :) Kisses from Italy
ResponderEliminarFashion and Cookies
wow!!!! que hermoso el vestido!! y te queda espectacular!!!
ResponderEliminarmira que es bello, y si estiliza bastante, pero no se, estoy peleada con las rayas verticales, besos
ResponderEliminarpretty dress! x
ResponderEliminardevorelebeaumonstre.com
Your dress is very beautiful)your post amazing, I really like this blog dear!!
ResponderEliminarxxx
Me encanta! Y te queda genial!
ResponderEliminarxxx
Qué guapa te veo!! Me encanta el look, además soy fan de Olivia Palermo así que genial haberla tenido como inspiración! :) Un besito preciosa!!
ResponderEliminarMe encanta el vestido!! Que guapa!!
ResponderEliminarPues a mí ese vestido me ha encantado!! Te queda muy bieeenn
ResponderEliminarLa verdad es que el vestido es monísimo, pero también hay que tener tipazo como tú para saber lucirlo, te queda como un guante.
ResponderEliminarBesis
Hija que tipazo tienes madre miaaa..jaja
ResponderEliminarTe queda fenomenal el vestido y me gusta a mi esto de las rallas tipo presidiario jaaj
xx,
Yo tengo que buscar en mis modelos todo lo contrario, atenuar mis curvas!! por eso las rayas las tengo un poco vetadas en mi armario, aunq alguno tengo. A ti al ser delgadita te queda genial y estiliza muchisimo!! has hecho bien en quitarle las etiquetas y como lo tienes en esclusividad a lucirlo mas!! un besito guapisima
ResponderEliminaroh my.. you just keep on making the most gorgeous post! I really love this, it's so inspiring.
ResponderEliminarThanks for stopping by, and i would be very pleased if you'll follow.
kisses.
Pues te queda muy bien!! =)
ResponderEliminarUn besotee
La verdad es que le has dado en el clavo mirando los estilismos de las celebritis, además te sienta de maravilla!
ResponderEliminarUn beso :)
Hola guapa, pues tenías que haberlo estrena antes porque estás ideal!!
ResponderEliminarUn besito
Paula
Pues a ti te queda genial!
ResponderEliminarBesotes de una adicta!
preciosa!! me parece que queda mejor en vestido que en blazer!!! ademas estas muy guapa y los complementos son ideales!
ResponderEliminarbesos
http://lejournaldeprada.blogspot.com
neeeeeeeeeeeeeeena pero si el vestido te sienta geniaaaaaaaaaaaaaaaaal osea te hace un cuerpazo increible(que es posible que lo tengas vale pero mas aun)
ResponderEliminarunbesoteeeeeeee enorme gracias por pasarte
Good outfit girl !!
ResponderEliminarPasaba de casualidad, no conocia tu blog, me ha gustado muchisimo, ya tienes una nueva seguidora más.
ResponderEliminarTe comento empieza el primer sorteo hoy en mi blog. 1ºSORTEO EN EL BLOG , APUNTATE HASTA EL LUNES DURÁ..OS DEJO AQUI EL ENLACE: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo.html
Guapa, tienes dos premios en mi blog (que no se si te habran otorgado con anterioridad) besines!
ResponderEliminarhttp://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/
Tu vestido es precioso!!! Te ves divina, como me encantan las rayas! :) Un besito!
ResponderEliminarTe queda así de bien y lo has tenido todo este tiempo castigado en el armario ;)?????
ResponderEliminarBesos!!
morethanchic.com
que guapísima vas, me encanta tu estilo
ResponderEliminarmuaks