¡ ¡ VERSACE PARA H&M ! !

By 16:09 ,

Los apasionados de la moda también siguen las pasarelas masculinas internacionales, (y es que no solo de moda femenina vive el hombre). Por ello muchos sabréis que actualmente está teniendo lugar la Semana de la Moda Masculina en Milán, o Milano Moda Uomo.
Hasta aquí nada fuera de lo común. Lo relevante es que hoy se ha confirmado que la próxima colaboración de HM con una gran marca es... ¡¡¡VERSACE!!! Sí señoras y señores. Aunque hace un tiempo muchos apostabamos (o queríamos apostar) que el elegido sería Tom Ford, finalmente lo ha sido la bronceadísima Donatella que será la que diseñará las piezas.




Ha aprovechado esta ocasión para lucir uno de los vestidos que formarán parte de esa colección cápsula (y apuesto que será el sustituto del dichoso asimétrico amarillo de Lanvin). Por el momento quedamos a la espera de ver si merece o no la pena hacer cola para conseguir una pieza "Versace" (entre comillas, no olvidemos que seguirá siendo asequible para todos así que la calidad y exclusividad serán escasas). Fecha: 17 de noviembre en 300 tiendas.

Versace no es una de mis marcas preferidas, de hecho cuando eligieron a Blake Lively como imagen de Chanel me quedé asombrada  ya que la veo más bien carne de Donatella, por esos escotes excesivos y modelitos rozando la vulgaridad, todo muy Versace. Así y todo, ya me veo haciendo cola el día 17 de noviembre... (Por cierto, ¡también incluirán piezas para el hogar!)



**Me alegro de la gran acogida que tuvo el post anterior, aunque he de recalcar que en muchos de los comentarios que me habéis dejado he visto plasmado que no se entendió el concepto de lo que quería transmitir. No era una crítica, sino una reflexión de algo demasiado obvio, en tono jocoso. Y tampoco me refería al tema publicidad pagada en los blogs, ni posts patrocinados tipo moussel, que tantas habéis mencionado.

Quizás Te Interesa

41 comentarios

  1. Hola guapa!

    Lo leí está mañana todo un notición solo esperemos que encontremos algo ponible en está colección.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Haber si llega algo a las ciudades¡¡¡¡¡
    CReo que me gustara esta colección.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver, que tan ponibles, son los diseños!

    Besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/red-yelow.html

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajajaja la verdad es que tienes razón, supongo que ves una cosa y vas y pruebas, si en vez de sacar macarons -que por cierto sólo he probado una vez y no me gustan- sacaran lenguas de gato, "amaríamos" las lenguas de gato... no sé.. jajajaj yo reconozco que hasta hace escaso 1 año no conocía la suela roja, pero chica... estoy perdidamente enamorada de los diseños, creo que no me enamoraría si los que predominaran fueran los manolos, que no son de mi estilo, nos movemos por influencias, por deseo, por impulso, y si 40 blogs de los que leo sacan algo que me gusta, al final casi se convierte en una necesidad, ahí está tambien la personalidad de cada persona, ejemplo: arty, candy, no me gustan, no me voy a hacer con un clon solo pq se lleva en la blogosfera... ahora entiendo lo que me digiste de mi amada pulsera estrella.. jajajajajajja

    en fin! que me ha encantado el post!!!!!

    ahora vamos con el presente.. diossss 17 de noviembre.... espero no perdermelo esta vez... deseando estoy que me filtres por aquí la colección y se me pongan los dientes largos largos... veamos que tanl!

    un besote guapisima!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo lei pero ahora no recuerdo donde, esta muy bien la iniciativa;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que llegue a Cordoba,por fi,sino me veo como siempre,si oportunidad de verla siquiera,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo una curiosidad que me muero.....Soy una presa fácil..hhahahha

    Besos

    patricia

    ResponderEliminar
  8. Me parece una gran notición!
    Un besito, nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  9. me he enterado hace un poco de esta noticia, a ver con qué nos sorprende aunque no creo que logre superar los vestidos tan maravillosos de Lanvin, es que yo no soy mucho de Donatella y compañía.
    xx, B

    ResponderEliminar
  10. Pues nada ya me lo recuerdas la semana del 17 y hacemos cola las dos, ejjejejeje
    Aunque yo no soy nada estilo Versace, jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  11. Aunque solo sea por criticar habrá que darle una oportunidad, veremos con lo que nos sorprende versace!!

    Veo que la has liaooooooo, en el post anterior!!
    Creo que la moda es un poco eso!! Una descubre algo y lo comparte, los demás somos quienes tenemos la elección de adaptarlo a nuestra personalidad, si nos gusta, yo jamas me hubiera pensado ponerme una falda naranja y rojo(a modo de semáforo) y lo he adaptado sin modificar mi forma de ver la moda!! Pero si que te tengo que dar la razón en otros puntos...un besito

    ResponderEliminar
  12. Es que es una buenisima noticia!!!

    Espero ansioso la coleccion!



    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esperamos la colección aunque he de reconocer que ni me gusta mucho Versace nio soy muy fiel a H&M, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. uf a mi lo de pagar una pasta por ropa de H&M por mucho que Donatella se haya puesto a hacer patrones no me va! Pero a lo mejor en esta colección cambio de idea, nunca diré nunca jaja.
    Oye amor feliz cumple atrasado, que guapa en la foto soplando la vela!!! =D
    Y entiendo totalmente lo que nos cuentas en el post anterior, yo creo que las bloggers nos obsesionamos las unas a las otras enseñandonos cosas que "ponemos de moda" XD
    un beso wapaaa

    ResponderEliminar
  15. Tampoco soy muy "versace" tengo malos recuerdos de esta marca ufff, creo que los músculos abusan mucho del "versace sport" y me recuerda a portero de discoteca...pero vamos que yo iré a h&m, si puedo, seguro!!! a ver q se cuece jeje

    ResponderEliminar
  16. Ayer estuvimos de rebajas y hemos colgado un post por si alguna quiere cotillear nuestros chollos!! ah por cierto!!! Maria Lu de Star en Rojo!!!HAS GANADO UN DESCUENTO EN UNA DE NUESTRAS SHOPPING BAGS PERO NO PODEMOS LOCALIZARTE PORQUE NO TENEMOS TU MAIL Y EN TU BLOG NO NOS DEJA COMENTAR!!!!!

    Ana Bolena
    www.hermanasbolena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo creo que se está especulando mucho sobre esta colaboración, pero hasta que no veamos qué sale... Dicen que se van a inspirar en iconos de la marca, así que...
    De todas formas, muchas gracias por tu artículo, así sabemos qué opinas tú :D

    ¡Mil besos! ♥

    P.D.: La Lively es un poquete buscona, sí... ¡Pero a mí me cae bien! XD ¡Ahí echándose fotos en los lavabos como una colegiala! ¡Vaya loca!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! yo también me he enterado de la noticia, la verdad es que no sé que tal será, por el momento ese vestido no me gusta jajaja pero ya mejor nos esperamos a ver el resto de colección :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Es la noticia de la semana jajaj que cosas!
    Pues a mi la verdad es que no me hace ilusión, por lo menos no ahora, quizá dentro de un tiempo, cuando saquen algo más de la colección y tal..
    Pero no voy a gastarme una pasta por un vestido de calidad H&M eso seguro jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Versace!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. muchisimas gracias por el comentario
    el blog es genial
    un besazo pasate
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. estoy deseando ver esta colaboración en tiendas!!!esperaré ansiosa el mes de noviembre!!
    gracias x pasarte!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  23. cuando leí la noticia en twitter me volví looooca!!! :D
    Aunque al final, de las otras colaboraciones nunca he comprado nada, porque me parecía que la calidad no lo merecía....y lo que tu dices, exclusivo, pues bueno, no se lo vas a ver a todo el mundo, pero.....
    De todas formas, tengo muchas ganas de ver la colección, el vestido de Donatella me gusta, aunque no es muy de mi estilo!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ayy si, que notición!!! Quiero un vestido de esta colección!! y para mi fortuna van a abrir pronto el primer H&M de México!!! XD!! SOY FELIZ!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues estoy deseando ver la colección que traen a H&M.. espero que merezca la pena y si es así habra que pillar algun atuendo monisimo de la muerte jejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. que conste que yo si entendí lo que querias decir, pero luego ya de paso me extendí en lo otro ja ja ja, era una buena oportunidad!! ji ji ji, me encantan las controversias!! en madrid lo teneis mucho mejor para este tipo de cositas, versace para hm... aqui hay solo una tienda que lo hará e imaginate como se pone... yo lo de las colas y barullos lo llevo fatal... FELIZ FINDEEEE!! ya es Vierrrnes!! algun plan especial para este finde? ayer que tal en san juan???

    ResponderEliminar
  27. Hola Cenicienta preciosa muy buenas tardes. la verdad es una buena noticia he visto un vestido precioso que me encantaría adquirir.
    Un besazo reina y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. así es, ahora el turno es para Versace pero vamos que como la calidad sea igual que la de las anteriores colecciones... mejor guardar el dinero, ahorrar y comprarnos el original.
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  29. nos vemos en la cola preciosa!! a mi versacce no me apasiona pero si puedes tenr algo de la "firma" (si entre comillas por la pesima calidad de algunas colecciones,) pues genial!!
    espero que sea digno de las grandes firmas!
    muacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo porque sé que aquí no llegará la colección, como siempre, sino seguro que iría a hacer cola también :)

    Por cierto, me perdí tu post anterior, pero ahora que me lo he leído, me voy a leer los comentarios, me da curiosidad, porque la verdad no te falta razón, jejeje!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  31. Estoy alucinada con esta colaboración, no porque sea la que mas me haya hecho ilusión, pero prometen que será completamente deiferente y ese hecho, sumado a que igual coincide con un viaje planeado a Madrid, será la primera vez que esté presente en este tipo de colaboraciones y tengo muchas ganas!!

    Besos!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. No sabía nada! muchas gracias por la noticia!!! aunque una vez más, no seré yo la que haga cola, principalmente porque a mis niños y a mi jefe no le iba a hacer mucha gracia jejeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  33. Lo leí el otro día y ya lo primero que me vino a la mente fue lo difícil que va a ser conseguir algo, seguro que a Orense no llegan, y me mareo solo de pensar en meterme a las colas de Madrid o Barcelona pero bueno, ya se verá!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Esperando a la colección haberque traen a las ciudades¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  35. Muy bien!!!
    Optimo post!
    Beso!
    http://tengavolantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué pasada!!! Lo estoy deseando!! :) :) Pero no quiero ni imaginarme las infernales colas!! jaja
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Es todo un notición!la verdad es que estoy deseando ver como va a ser la colección! y a ver si puedo hacerme con alguna de las prendas que estoy segura que seran una pasada!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  38. Solo espero que la calidad sea mejor que la de Lanvin...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com