GIVEAWAY/ SORTEO DC DRESS

By 18:08


La marca David Christian ha querido colaborar con el blog cediendo una de sus maravillosas creaciones para que una afortunada pueda lucirlo en alguna ocasión especial. Y es que las creadoras de la firma que son madre e hija, se dedican principalmente a la creación de vestidos para eventos formales como bodas, e incluso vestidos de novia a medida (una muy buena opción si no quieres arriesgarte a coincidir en una boda con otra invitada luciendo el mismo vestido que tú). Podéis encontrar todos sus diseños en la tienda on-line que han abierto recientemente en su web, ya que venden a tiendas y directamente a particulares, tanto en España como internacionalmente.

Un vestido de gasa como el que lleva la modelo en esta foto, de corte asimétrico en tonos pastel, naranja, fucsia y blanco en degradé. El modelo está disponible en una talla 36, (aunque para que os hagáis una idea, yo me lo he probado y me viene grande, así que anímate lleves la talla que lleves, una modista puede ajustártelo si te pasa como a mí ¡siempre puede ser un buen regalo para otra persona a la que seguro le hará mucha ilusión!)


Y lo que os estaréis preguntando... ¿qué hay que hacer para lograr este maravilloso vestido?

-Deja un comentario en esta entrada indicando tu NOMBRE, E-MAIL y ciudad (para evitar participaciones fraudulentas, quien resulte ganador no podrá cambiar de nombre a la hora de proporcionarme su dirección postal) MUY IMPORTANTE: si no indicas e-mail Y nombre no será válida.
- Plazo de participación hasta el sábado 30 de Julio
- El ganador saldrá de una página de generadora de números aleatorios para evitar que haya números que queden vacantes. (los comentarios de esta entrada se ocultarán una vez se haya realizado el sorteo para evitar que cojan las direcciones para listas de spam)

Quizás Te Interesa

119 comentarios