NEWS MIX

By 22:44 , ,

Para no saturar el blog con tantas entradas seguidas sobre el mismo tema y con propias fotos, os dejo una breve reseña de varias noticias que han tenido lugar esta última semana en la que no he actualizado (a riesgo de que ya las hayáis leído varias veces en otros medios), ¡pero no todo el mundo visita los mismos tipos ni el mismo número de blogs a diario!
I leave you a brief review of news that have taken place last week in which I have not updated (at the risk of and have read several times elsewhere), but not everyone visits the same types or the same number of blogs every day!






Ya ha nacido la heredera del armario más codiciado (por su número de Hermès por metro cuadrado), el de Victoria Beckham. La babygirl, finalmente se llama Harper Seven y no Birkin como se filtró en algunos medios (aunque siendo hija de quien es no me habría resultado extraño que el retoño tuviera nombre de bolso). Esta foto fue tomada y publicada por David días antes del parto, en su twitter (¿debió ser una forma de acabar con el supuesto rumor de que no era un embarazo real y se pagaba a una madre de alquiler para que diera a luz?). Seguramente la niña habrá llegado al mundo con un par de Brian Atwood bajo el brazo.
The babygirl´s name is Harper  Seven finally  not called Birkin as was leaked in some media . This photo was taken and published by David days before, in twitter (Should it be a way to end the alleged rumor that there was a real pregnancy and paid a surrogate mother togive birth?) . Surely the child will reach the world with a pair of Brian Atwood under her arm.






 La polémica abierta por la cadena Topshop al elegir esta foto con una modelo visiblemente delgada, Codie Young, ha desembocado en la elección de una nueva fotografía en la que tiene un aspecto más "saludable"
The debate opened by the chain Topshop to choose this model image with a visibly thinner, Codie Young, has resulted in the election of a new photograph that looks more "healthy"






              
Quizá para evitar lo anterior, Armani ha elegido a Rihanna como imagen de su firma underwear destronando a la delgadísima (y en mi opinión cada vez más demacrada) Megan Fox (que en su día hizo lo mismo con nuestra VickyBec). Y es que ahora que la chica del pelo rojo está tan de moda, (con sus visibles curvas, que no deja de mostrar a diario acudiendo a todo tipo de eventos prácticamente en lencería sin ningún pudor), va siendo hora de que una firma como Armani, y sus campañas publicitarias de ropa interior que son un referente en el sector, promuevan unos cánones de belleza más reales (esperaremos a ver el nivel de photoshop que trasladan a la campaña y si Rihanna conserva sus visibles y normales carnes o desaparecen por arte de magia)
Perhaps to avoid this, Armani has chosen Rihanna as hisimage dethroning the thin underwear (and in my opinion increasingly emaciated) Megan Fox (who once did the same with our VickyBec). And now that the red haired girl is so hot, (with her visible curves, which continues to show every day at all kinds of events almost shamelessly lingerie) is high time that a firm like Armani, and advertising campaigns of lingerie that are leaders in the sector, promote a more realistic standards of beauty (wait to see the level of photoshop that carry the campaign and if Rihanna keeps her normal visible meat or disappear)





El regreso de la próxima temporada de Gossip Girl es inminente así que ya estamos recibiendo las primeras imágenes del rodaje (y los looks que serán los protagonistas por consiguiente). Hemos podido ver a nuestra querida Blair Waldorf con una falda con estampado frutal de Stella McCartney (una vez más, los estilistas de la serie se apuntan a las ultimísimas tendencias adaptándolas al estilo de cada una de las protagonistas).
The return of Gossip Girl next season is imminent and we're already getting the first pictures of the shoot (and the looks will be showcased accordingly). We have seen our dear Blair Waldorf-print skirt with a fruity Stella McCartney (again, the stylists of the series is the very latest trends point to match the style of each of the protagonists).




Y de la boda de Kate Moss prefiero ni hablar, quien me conoce sabe de mi poca predilección por esta modelo, anti-modelo de conducta. And about Kate Moss wedding I have no words because I can´t get that woman...
  



Quizás Te Interesa

23 comentarios

  1. la bebe Harper con unos Brian nooo
    pero si con unos louboutins!
    según dicen algunos blogs sobre Victoria, ésta le encargó a Monsieur Louboutin unos patuquitos con porsupuestísimo la suela roja!

    muchos besos
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Historias de Marte14 de julio de 2011, 23:03

    lo de Rihana no lo sabíamos!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Lo de topshop es muy fuerte!!! visiblemente delgada es poco!! A mi me ha dado hasta grima!! ahhggg!!! :S
    Y un 10 a los estilistas de Gossip Girl! Que ganas de ver la nueva temporada!! :)
    Muy chulo el post! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la niña va a ser tan repipi como la madre, pero la verdad es que Victoria Beckham, tiene un toque que me encanta :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  5. Graciasssss por tu información, ¡¡¡ hay cosas en las que no estoy puesta.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    No me estraña que Armani eligió a Rihanna. Ahora en los canales italianos están bombardeando con imágenes con chicas con muchas curvas. Salen en videos, en Vogue,ect........... es la revolución "curvina"!!!
    Así que siguiendo la onda, Armani no podía quedar se atrás!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. cuántas cositas! La fotos de Victoria es preciosa, la chica esa esta delgadísimaaaa, y a la Riri seguro que le quitan cacho con el photoshop.
    Y me muero por ver los nuevos capítulos de Goosip Girl =D
    un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  8. hoy va de barrigas y curvas existentes e inexistentes el noticiero.. jajajajajaajajajajajaj pues me encanta la foto de la birkinera!!!!! jajajajaja es chulísima!!!! el nombre no me gusta na de na... pero en fin... ya era hora! tanta espectación!por dios que pesadilla! jajaja la modelo de top shop... por dios, que se vaya al mismo bar que la megan, a comerse un buen bocata de tortilla de patatas ! por dios... la obesidad mórbida es una enfermedad, pero eso tambien! que pena! las curvas de rhiana... xdios olé de curvas! pagaba yo por ese cuerpo! a ver si no le desaparecen... snif.! gossip girlo, no me gusta demasiado aunque reconozco que los estilismos que he visto alguna vez son divinos!!!!!!

    y lo de la moss, pues el vestido era divino pero ella a mi no me gusta nada de nada tampoco!

    un beso guapi!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lo de Top Shop me parece de juzgado de guardia, y yo también estoy deseando ver los modelitos d ela nueva temporada de Gossip Girl.
    un beso y buen fin de semana,
    mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy enganchidisima a Gossip Girl,estoy deseando los modelitos,me encanta Blair.
    Muy buena entrada!!
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. una entrada muy completita!!!

    me encanta que una mujer como Rihana, con curvas, sea elegida por Armani para su línea de lencería

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Holita! pues si ya tenemos a la niña en casa...jajaja tengo mucha curiosidad x verla, rubia como papi o morena como mami?jaja Harper me gusta más que Birkin la verdad.
    Rihanna nos estamos volviendo locos o que?? Primero Chanel con Blake y ahora esto?
    Y bueno, ya deviste leer mi post donde comentaba la boda de Kate...jaja

    besotes
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  13. ya me imagino a Suri 2º parte disfrazada por su mama, y sino tiempo al tiempo.
    besos
    ca

    ResponderEliminar
  14. que ganas de ver mas de gossip girl!!
    muy buenas noticias guapa!!

    ResponderEliminar
  15. me quedo con el regreso de gossip girl jejej! que ganas de ver a blair&cia en accion!

    por partes: lo de la minibecks.. quien fuera ella, ahora suri cruise tiene una dura competidora, no en vano katie holmes aprendio de vicky!

    lo de la modelo de topshop, estas modelos se ven todos los dias pero solo de vez en cuando se ven que se ciritiquen estos casoss!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues si!

    Rihanna es guapisima, estilosa y me encanta!

    Curvas ya por dios...que me da un repelus las modelos demacradas y los modelos pinchados de tanto musculo!

    Un beso Chipless by Dave
    Siento mi ausencia estos dias por la Barcelona Fashion Week

    ResponderEliminar
  17. El nombre de la baby Beckham me parece un espanto, Rihanna no me gusta nada pero Megan Fox sí que me parece extremadamente delgada!!Y Leighton en Gossip Girl me encanta!Es mi preferida!!Me han gustado las noticias!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lo de Topshop es increíble, dan ganas de invitarla a comer... Qué mona mi Blair!! Besos

    ResponderEliminar
  19. mmm no habia vsto ninguna imagen de la nueva temporada de gossip girl! Que ganitas! besos

    ResponderEliminar
  20. A mí tampoco me cae bien Kate Moss. No entiendo la predilección que siente la gente con ella y como puede ser icono de estilo. Yo todavía no entiendo como no le quitaron la custodia después de que aparecieran sus fotos esnifando coca. Qué asco de tía.

    Y por cierto, que mala es la gente, ¿verdad? Mira que decir que la Beckham no estaba embarazada de verdad. A mí me caen bien, así que me alegro que por fin hayan tenido a su niña.

    ¡¡Gracias por pasarte por mi blog!! KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  21. Rihanna es muy guapa! estoy deseando ver la campaña de Armani, seguro que consigue sacarla impresionante, ya que ella se estropea tanto con sus disfraces.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  22. que buen ppst! cuantas noticias frescas! BESAZOOO

    ResponderEliminar
  23. saòludos en IOtalia no ponenn videos con mujeres con curvas, nada de eso, que Giorgio haya escogido a Ri, puede que sea para callar algunas bocas donde han culpabilizado a los estilistas como que pronmueben la anorexia, pero de ahì a presentar mujres curvilineas o que, nada de eso, en las pasarellas de Milano, Elena Mirò no la dejaron participar, esto trajo polèmicas, pero visitando Italia, se daràn cuenta que las tallas de personas con curvas, entre ellas yo, no es fàcil encontrar ropas. la Rihanna, tiene que mejorar muchas cosas de su aspecto, siempre lo digo, y Beyoncè que tanto admiro por su vida, siendo una mujer negra que ha sabido sobresalir en medio de una sociedad como nosotros los negros tenemos que hacer, debe de dejar de ponerse ciertos vestuarios que no le favorecen nada de nada, no acabo de enternder quienes visten a esta gente, si es el enemigo, o alguien que de ropas sabe lo mismo que yo de chino nada. besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com