SORTEO Anillo LineadeHurtado

By 21:43

¿Qué mejor forma de celebrar que ya somos 888 seguidores vía Google que con otro sorteo? ¡Un número tan bonito no merece menos! Así que esta tarde en cuanto me he dado cuenta, me he puesto manos a la obra para adelantar esta entrada. El premio, estoy segura de que os va a encantar.

Un anillo de piedras naturales cortesía de Lineadehurtado, de vuestra talla (están hechos a medida, artesanalmente). Aquí podéis ver algunas muestras de sus diseños, ¿no os encantan los colores?





-Deja un comentario en esta entrada con tu nombre y correo electrónico.

-Como siempre, no es necesario ser seguidor del blog para participar, pero en esta ocasión, para agradecer su apoyo a los seguidores  la diseñadora me propuso lo siguiente: quienes sean seguidores tanto de este blog, como del blog lineadehurtado, obtendrán 2 participaciones (por favor, muy importante que digáis que sois seguidores y además dejéis el nick con el que estáis suscritos en Google Friend Connect porque será comprobado) Si no dejáis claro en el comentario que cumplís esos 2 requisitos, únicamente obtendréis una participación.

- El ganador saldrá de una página de generadora de números aleatorios para evitar que haya números que queden vacantes. (los comentarios de esta entrada se ocultarán una vez se haya realizado el sorteo para evitar que cojan las direcciones para listas de spam)

-Plazo de inscripción hasta el día 20 de Agosto hasta las 22 horas.

-Sorteo de ámbito nacional (España)

Yo ya tengo el mío, y ha sido todo un éxito. ¡Mucha suerte y muchas gracias por estar ahí, solo os lo puedo agradecer con estos sorteos de objetos que tanto me gustan!



*** Ya está publicada la lista de participantes del sorteo del vestido David Christian aquí. Podéis revisarla y contactar conmigo si encontráis algún error, hasta el lunes 8, en caso contrario a partir de ese día saldrá la persona ganadora. Mucha gente se ha vuelto a quedar fuera por no poner su e-mail, ¡no basta con el blog!.

Quizás Te Interesa

113 comentarios