LOOKING FOR THE PERFECT STILETTO

By 19:08 ,

Si fuera Carrie Bradshaw y estuviera preparando uno de sus artículos, esta entrada empezaría con algo así como: “encontrar el zapato perfecto es más difícil que encontrar al hombre perfecto”. Pero como no es el caso, lo dejaremos en: ¡Qué difícil es encontrar los zapatos soñados!




Últimamente ando en busca y captura de unos clásicos zapatos salón. En el retorno de los zapatos de punta veo la ocasión perfecta para hacerme cono uno de estos clásicos. El problema está en que nunca encontramos lo que buscamos. Esto lo podemos aplicar a cualquier tipo de zapato que queramos: El tacón es demasiado alto o demasiado bajo, demasiado ancho o demasiado estrecho, el tejido no es el que queríamos, la forma no es la que nos resulta más cómoda o simplemente el modelo no es tal como lo habíamos imaginado en nuestra cabeza.


Hace algún tiempo que prefiero invertir en zapatos de mejor calidad aunque de este modo no compre tantos como solía anteriormente. Así que el dilema es mayor. ¿Qué más da que unos zapatos no te convenzan del todo si son realmente asequibles y piensas usarlos solo una temporada?, en un arrebato consumista nos los llevamos. Pero la cosa es diferente cuando pretendes invertir una cantidad importante en ellos, ya que queremos que duren toda la vida, tienen que ser absolutamente PERFECTOS!
                                              
                                                
Por el momento el número 1 de mi ránking lo ocupan los Pigalle de Christian Louboutin. A favor: Su generoso tacón (teniendo en cuenta que no lleva plataforma delantera), un diseño elegante y atemporal. Hablando de firmas lujosas podemos decir que son "asequibles" (siempre entre comillas, está claro que no valen lo mismo que unos de Mango) En contra: Varias personas me han comentado lo terriblemente incómodos que resultan. Y es que las malas lenguas dicen que el punto débil de los aclamados diseños de suela roja es la mala horma que tienen (en comparación con otros zapatos de marcas de lujo, ya que en mi opinión los más incómodos son los de la tienda low cost Blanco ,por eso de ser de plástico, ¡aunque claro está que no hay punto de comparación entre ambos precios!)


Shoes: Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Christian Louboutin, Yves Saint Laurent
¿Qué me decís de estos diseños, son cómodos? ¿Invertiríais en un zapato así si os dura toda la vida?

Quizás Te Interesa

88 comentarios

  1. Son una preciosidad, creo que me mis favoritos son los últimos.Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte o por desgracia...mido casi 1'80,así que no suelo invertir en muchos tacones si no quiero verlo todo desde arriba(arriba) o que mi novio me mire estirando el cuello,jajaj pero sin duda, mi elección es la más cómoda siempre, plataforma!!!

    :)
    PD: como me muevo a pie o en transporte urbano gasto terriblemente los zapatos, así que soy de las que compran por tempordas(salvo excepciones...)

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo!
    Yo me compré ese modelo pero en peet toe, y ¡me mereció la pena!
    Son elegantísimos y tan cómodos como otros zapatos de tacón, y ten en cuenta que al no tener plataforma si que es verdad que se nota y son menos cómodos.

    ¡Ya nos avisarás si al final te haces con ellos!

    Besos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. No puedo decirte q no m gustan porque son preciosos, pero pruébalos bien antes d invertir en ellos pq no hay nada más incómodo d llevar q unos zapatos q t hacen daño... vamos q t amargan la salida! Así q si tienes la posibilidad d invertir en ellos y gastarte ese dinero, m parece un dinero bien invertido y q vas a amortizar por muchos años, eso si, siempre q t sean cómodos!!!!
    Un beso grande mi niña y suerte con tu compra!

    ResponderEliminar
  5. Mira yo soy de las más clásicas, el salón es el zapato más clásico y puestos a elegir uno lo suyo es sin plataforma delante como dices. Ahora, la firma... es algo que debes elegir bien tu, yo soy más de Blahnik.

    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
  6. @Master: Me harían más ilusión de Blahnik imagínate! Lo que sus tacones suelen ser bastante más bajitos ¿no? por eso me gustan estos, no son demasiado bajos :)

    ResponderEliminar
  7. Además!!! Se me olvidó decirte ( aunque puede que ya lo sepas ) antes de decidirte y pagar más, como tu dices, prueba de pasarte por la Design Market en Madrid, puede que acabes decidiéndote.
    Te dejo el enlace. Besitos!
    http://mercadillosandmarkets.blogspot.com/2011/10/design-market.html

    ResponderEliminar
  8. Eso me ha pasado a mi un montón de veces y encima, cuando encuentro unos que me encantan, no hay de mi talla! XD
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, ojala no fueran tan sumamente caros! 1 besazo:)

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  10. te entiendo perfectamente, yo aunque soy de muchos zapatos digamos asequibles, estoy haciendo hucha para unos buenos, quiero unos Loubouting siempre he creído que son fabulosos...no te fíes de las malas lenguas, creo que es un poco de envidia!!! lo mejor es probarte y opinar tu misma..besis

    ResponderEliminar
  11. laboutin es un must have , deseo tambien tener esos zapatos fabulosas. besos!

    ResponderEliminar
  12. Buena reflexión!! A mi los Laboutin tb me encantan, pero si dicen que son incómodos ya los descartaría totalmente. Para que un zapato quede bien no sólo tiene que ser bonito, sino tb cómodo, porque una de las cosas menos elegantes que hay es ver a una chica andar con unos zapatos que le molestan...yo invertiría, pero tampoco una burrada (no más de 250 €)porque al final los zapatos por mucho que los cuides se acaban rozando y querrás unos nuevos para tu ropa nueva...

    ResponderEliminar
  13. La verdad que si que es muy difícil encontrar unos zapatos que se adapten a ti, unos te hacen daño, otros no te acaban de gustar...pero bueno siempre acabarás encontrando unos perfectos!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Estoy de sorteo, te aviso por si te interesa, porque sé que te has pasado muchas veces por mi blog, yo ya me he apuntado a tu sorteo, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holita! una cosa es segura, andar sobre tacones de 10cm, no es bueno para los pies, la espalda etc....sean de la marca q sean.
    Así q compraté los q quieras.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que si es un modelo clásico y cómodo, claro que invertiría. Eso si, mi hermana tiene la sandalia Spritney de Louboutin sin plataforma y no son lo que se dice los más cómodos que tiene, con lo que algo de razón debes de llevar en lo de la horma... Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Yo he estado tiempo buscando unos negros que me gustasen y ayer los encontré en zara, pero de tiempo digo meses! asiqe te entiendo!
    Yo no he usado ningun louboutin, pero si es cierto que me han comentado que son realmente incomodos, asiqe yo por si acaso.. nose no los compraria ya qe es basatnte dinero, a mi siempre me han llamado la atencion los diseños de Yves Saint Lourent, asique como pienso como tu y que imbertir "mucho" dinero en bolsos y zapatos buenos es salir ganando, cuando pueda creo que ire a por unos YSL basicos!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Te entiendo, estos zapatos que nos has enseñado tú estilizan mucho más, jeje. Yo como paso mucho tiempo andando si utilizo las abarcas. Viajo mucho en tren y ya sabes siempre de la estación de tren a casa andando...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que yo no soy mucho de tacones, prefiero invertir en unas buenas bailarinas o botas y tener unos cuantos taconazos! Un besito

    ResponderEliminar
  20. la verdad esq tienes razon..me gusta mucho tu entrada.
    Yo soy de invertir en zapatos caros para siempre.
    pero a veces cuando quiero algo q esta muy de moda y sé q se van a pasar me los compro de low cost.
    me encantan esos loboutin,.
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. pues si a ti te son comodos es una buena inversion porque te van a durar mucho,besos!

    ResponderEliminar
  22. Son mis favoritos y espero que pasen a ser parte de mi colección lo antes posible. Eso si, si mi chico se estira =)

    Kate

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que son preciosisimos, quien pudiera!!! algún dia tendré una suela roja ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! Lo que màs me llamó la atención de ti es que dices lo que opinas realmente siempre y eso es un valor muy muy importante.Respecto a Louboutin a mi me pasa lo mismo,me encantan sus diseños y alguna vez (ahora que me los puedo permitir ahorrando) he pensado en comprarme unos.Sus diseños me chiflan pero optaría también un diseño atemporal,clásico pero también me pasa lo mismo ¿Y si me los compro y después no los puedo poner porque me resultan incómodos o no camino bien con ellos? Ya me pasó con CH pero he de decir que logré poner remedio...Y sigo comprando sus diseños(dependiendo de la piel y la horma del zapato, claro está).En resumidas cuentas no sabría qué aconsejarte porque por mi cabeza ronda la misma idea con temor a equivocarme.

    ResponderEliminar
  25. uuFF!! pues en algo parecido ando yo.. a la hora de comprarse uno fondo de armario yo creo que deben ser atemporales.. pero sin pecar de classicos ni recatados.. mi teoria es, cuanto mas descubierto vaya el empeine mas estilizan y mas sexys resultan, aparte del tacon considerablemente alto que eso esta claro.. besos!! por cierto, me resulta muy grato que te haya gustado el dibujo! Xx R.C

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos y cuesta creer que sean incómodos,pero yo lo he oído también!
    Pero si se les va a sacar partido creo que es mejor invertir en uno bueno,aunque yo no lo hago a menudo tampoco.
    Muchísimas gracias por tu comentario!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Son preciosos y cuesta creer que sean incómodos,pero yo lo he oído también!
    Pero si se les va a sacar partido creo que es mejor invertir en uno bueno,aunque yo no lo hago a menudo tampoco.
    Muchísimas gracias por tu comentario!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos y cuesta creer que sean incómodos,pero yo lo he oído también!
    Pero si se les va a sacar partido creo que es mejor invertir en uno bueno,aunque yo no lo hago a menudo tampoco.
    Muchísimas gracias por tu comentario!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu último comentario cariño!!
    espero tu próximo post este me ha gustado!! nos leemos!!
    un besito;Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Te comprendo perfectamente!! yo ando en busca y captura de unos peep toe negros y me está costando bastante. Yo sin duda invertiría en un tipo de zapato como ese, son preciosos!!! Aunque es cierto que he oído que no son demasiado cómodos, de todas formas no puedo asegurártelo porque no he calzado ese modelo. Gracias por tu comentario, besos!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Reconozco que invierto mucho más en botas que en zapatos : )

    ResponderEliminar
  32. buena frase “encontrar el zapato perfecto es más difícil que encontrar al hombre perfecto” pues tienes razón! jejeje

    ResponderEliminar
  33. Si no son cómodos desde luego NO, no invertiría ya que luego se te quedan apalancados en el armario. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogdpot.com

    ResponderEliminar
  34. unos negros... son si so sii el zapato perfecto, simples, sencillos... y sobretodo comodos!! tengo un par que son mis "estrella"

    gracias por pasar por mi blog!!! te sigo!! no te conocia!! besos!!

    ResponderEliminar
  35. Son preciosos me quedo con los ultimos un bsito =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja! tienes razón Carrie habria escrito eso seguro!! jaja!

    Bueno si te van a durar toda la vida... yo creo que es una buena inversión, siendo algo atemporal claro... El zapato perfecto... que gran utopia... jaja!



    un beso guapa!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  37. Son zapatos de culto. Me gusta que hayas elegido un diseño tan clásico. Son atemporales y los vas a poder utilizar durante muchos años.
    Por otro lado creo que cualquier zapatos sin plataforma con ese tacón va a ser incómodo. No encontraras ninguno que no lo sea!

    ResponderEliminar
  38. BUFFF LA VERDAD que son muy bonitos..pero tienen taanto tacón.
    Yo creo que de momento no podría con ellos..pero son simplemente perfectos :)
    si al final te decantas por ellos es una elección perfecta :)
    me gustan mucho si!!! :)

    ResponderEliminar
  39. yo voy a ser atrevida diciendo que aun...sin poder...unos loubotin no me parecen tan caros comparados a otros zapatos!!! asi q espero puedas hacerte con ellos sin tus numero uno!! es una vez en la vida! yo se q me caeria de ellos con varias fracturas jajaja pero eso no quita q me parezcan hermosos!!! aun recuerdo cuando di con su pequeña boutique de paris...q bonita es!!!

    ResponderEliminar
  40. Yo invertiría en unos zapatos absolutamente elegantes y atemporales, y más este estilo, que me encantan! El problema es lo que tu dices, si te gastas lo suyo en unos Louboutin y luego resulta que son incómodos... poniendo esa pasta tienen que ser cómodos, como mínimo! Yo dirás cuales vas comprar ;). Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Yo también quiero unos, pero la verdad es que me gustaría que tuviesen menos tacón, algo que se pueda usar a diario!
    xoxo

    ResponderEliminar
  42. A mi me parecen perfectos casi todos.Me enamoran con mucha facilidad jeje

    Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo(barra lateral)

    ResponderEliminar
  43. Me parece muy importante las inversiones en "clásicos" como unos salones negros. Tu elección es espectacular!! una pena que digan que son tan incómodos!!
    xxx
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. los pigalle de louboutin si son perfectos!
    me encantan
    :)
    muchos besos!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Yo sin duda me compraría unos Louboutin! Me encantan, quiero unos desde la primera vez que los vi! jaja.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  46. yo tengo el modelo very privé (es decir el peep toe) de Louboutin y cómodos cómodisimos no son pero bueno por la calidad que tienen se aguantan mejor que otros...

    la elección que has hecho es muy acertada pruébatelos antes en la tienda y anda con ellos así verás si de verdad están hechos para tí o no.

    ya nos contarás! muacks!

    ResponderEliminar
  47. Yo les prefiero con un poquito de plataforma, para mi son mucho mas cómodos que estos "clásicos"

    Pero yo aunque me moriría del dolor de pies, los louboutin no me los quitaría!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. suela roja suela roja suela roja!! #modoansiason
    que dificil es ademas de verdad! que tengan un fino tacon, son ser demasiado altos, que tengan un empeine bonito, ni muy cerrados ni muy abiertos...
    ¿has visto los loboutins de tachuelas?
    estoy enamorada!
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los taconess!! Cuanto mas altos mejor!!!
    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  50. Para mi sin duda, los mejores.... quien pudiera....

    Bss

    ResponderEliminar
  51. Los stilettos clásicos de YSL son para mí los mejores!
    Un beso grande!
    Antonio

    ResponderEliminar
  52. yo por supuesto q invertiria en zapatos buenos, despues duran y duran y duran... pero si te han dicho q son incomodos y demas... yo seguiria mirando!

    ResponderEliminar
  53. Duelen los pies solo de mirarlos. Hay otros de la misma firma, los peep toes, que tienen pinta de ser algo mas comodos, por la plataforma delantera y el tacon mas grueso. ¿porque no eliges otro modelo?

    ResponderEliminar
  54. A mi me encantan!! Todo un clásico!
    Peeero acostumbradas a las plataformas...yo que tú miraba más modelos porque seguro que son incómodos.
    Una inversión que merece la pena!! pero mira otros modelos antes de arriesgarte ;)
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  55. Oh mercy: disfruta de esa altura, menuda envidia nos das a muchas otras! 

    Un hada en el armario: tienes razón, por mucho que los quieras cuidar siempre se acaban estropeando un poquito 

    María: la verdad es que todas deberíamos invertir más en bailarinas, por lo menos yo no suelo hacerlo y es a lo que más partido le sacamos

    Sonia: muchas gracias por lo que me dices  eso intento por lo menos, que para algo es un blog personal. Es genial ver que a veces otras personas opinan igual, aunque en otras ocasiones no sea así, ahí está la gracia!!

    Vyv: tienes razón en que la plataforma delantera siempre es más cómoda, pero busco este modelo de zapato, los clásicos salones, los de siempre y que nuestras abuelas ya llevaban. Los peep toe acabarán pasando de moda, y cuanto más exagerados sean aún más. Llevan ya varias temporadas con nosotras así que no les quedará demasiado (acuerdate cuanto tiempo han estado olvidados!) Cuando tenga presupuesto espero poder elegir muchos más (por soñar que no quede jejee)

    ResponderEliminar
  56. Totalmente de acuerdo contigo!, Es bastante dificil conseguir el zapato perfecto , es todo un reto a veces,y como dices es mejor tener pocos pero de buenisima calidad asi los piecitos nos lo van a agradecer :)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  57. Una cosa es cierta:
    El zapato puede ser precioso y maravilloso, ahora; no hay nada más horrible q ver a una chica andando con unos tacones incómodos.
    Pueden ser los más glamourosos, pero si con ellos vamos sangrando literalemte, la escena pierde el glamour por completo :)
    Como yo suelo decir, hay que aceptar que ciertos zapatos son para mostrar, para pasarelas o revistas pero q por desgracia, no se pueden ajustar nunca a una chica del mundo real (o al menos una, que no quiera q le amputen los pies)

    Enhorabuena x tu entrada y x tu blog, me ha gustado muxo.
    Pásate x el mío y si t gusta nos seguimos ok?
    Bsitoooss!

    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Que tema en verdad conseguir los stilettos ideales. Yo por lo tanto tengo unos y ahí guardaditos están porque no los se usar... =S Un horror, pero es verdad.
    Besos y buena semanita!!

    ResponderEliminar
  59. Son preciosos, pero como cualquier modelo con plataforma que no hacen tanto daño en la planta del pie ninguno. La verdad es que me chiflan pero el modelo con spike (con picos) pero si son incomodos mejor los lady peep, pero ya se salen de los clásicos, invierte mejor en unos baratos. Besotes guapisima.

    ResponderEliminar
  60. seems funny that shoes who could be so simple (black stilettos should be able to be found in almost every shop) can give so much trouble to get and choose between! :)

    ResponderEliminar
  61. Hola precios muy buenos días son una maravilla, yo si invierto en este tipo de zapatos porque son un clásico que dura siempre. Me encantó el post.
    Un besazo fuerte guapísima.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  62. Si me aseguran que gastandome ese dineral voy a tener unos tacones cómodos...yo no me lo pensaba..pero resulta no ser asi con lo que paso...

    ResponderEliminar
  63. Estoy contigo, es muy difícil encotra un zapato de este tipo asequible, yo he probado los Loubotin y son cómodos si tienes un pie estrechito. Yo tengo k decir kspoy de las kno aguanto muy bien el zapato cerrado, solo las botas y casi siempre uso sandalia o peep-toe, incluso en invierno, con medias pk me oprime los dedos, y eso k tengo el pie estrecho.
    Bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  64. Completamente de acuerdo contigo... Los Louboutin son unos zapatos increbiles, yo también he oido su incomodidad... pero, me puede el color de las suelas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  65. son preciosos! yo, si los tuviera q llevar a menudo, si q invertiria en unos zapatos, pero para los sitios donde voy y lo poco q los uso, me valen unos mustang como mucho!

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. tienes razon, el zapato perfecto es super dificil de encontrar... y me has dado un estrellazo siempre he amado Louboutin y soñado con tener unos, siempre imagine que seria comodisimos... pero bueno igual hay que probarlos...

    ResponderEliminar
  67. Ufff es un zapato sin plataforma y estos salones tienden a ser estrechitos, yo por ejemplo que tengo el pie ancho ni loca me compro unos a no ser que los quiera para el museo de la moda de mi armario, cosa a la que me niego rotundamente! jaja
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  68. Pues estoy como tú... haciendo hucha para precisamente comprarme unos stilettos.. por favor, yo no tengo ni idea de cuales son mejores, en cuanto a marca, así que cualquier ayuda que puedas ofrecerme.. será estupendamente bien recibida.. tampoco sé como calzan de tallaje grande o pequeño..

    un beso!
    y suerte!

    eli


    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  69. son preciosos todos y cada uno de ellos!

    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Asi como en prendas de ropa no me importa el Low cost, reconozco que con los zapatos soy súper exigente. Debe ser porque siempre he hecho atletismo y tengo los "pieces" destrozaditos...Mi zapato ideal es el salón en cualquier color, en todos si puedo, con un tacón de 7 cm. Tengo varios de 10 cm. pero los "enterraré" jóvenes porque me gustan un montón pero ¡me duelen los pies!

    ResponderEliminar
  71. Esta claro que cuando buscas nunca encuentras, la verdad que son preciosos pero yo soy mas de zapato plano.

    ResponderEliminar
  72. Me encanta Louboutin! nada mas ver la suela roja ya me pongo nerviosa!

    KISS

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Desde luego que invertiría un zapato así si me durase toda la vida...me encantan los zapatos! y los cuido como oro en paño :)
    jajaja

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  74. Son preciosos si o si pero yo sigo teniendo la duda de si serán tan cómodos para justificar su precio.. si los consigues nos cuentas

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  75. como dices, cuesta encontrar un zapato perfecto, los que nos enseñas son preciosos, lástima que no exista el tacón perfecto que cuando camines te sientas pisando nubes!!!
    besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  76. Me encantaaa! no hay nada como un zapato clásico!
    q wena la frase de Carrie, q viejos recuerdos!!
    Te sigooo*
    te espero x mi blog
    muahhhhh muahhhhh!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  77. Hola Love!

    Pues a mi me pasa lo mismo con los bolsos...pero poco a poco...ya con dos Loewe, ahora aspiro a un LV y quizás en breve a un McQueen...Cositas, Cositas.

    Ahora un momento P.Shpper:

    Que pie usas?Porque tu sueño Christian Louboutin esta en Ekseption Outlet de Madrid :915 625 587, si sabes el nº y el modelo, ellos te informan si les quedan telefonicamente y que yo recuerde incluso envian.

    Un beso Chipless y ya me contaras, no?
    Wedding Moment en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  78. Yo invertí hace años es unos estupendos, y al final no me los puse ni dos veces...Pero si cayesen en mi poder esos Louboutin...No me los quitaba, jejeje.
    Besis

    ResponderEliminar
  79. Que te voy a decir yo, jeje. Siempre he invertido en mis piececillos. Lo intenté una vez con low cost y una y no más.
    Mira, remira y pruébate. No por ser más caros son más cómodos, ok? Cada pie es un mundo.
    Ya nos contarás al final por cuál te decides.
    bss

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo todos en cuenta, me encanta ver como esta entrada ha suscitado interés jeje xxx

    ResponderEliminar
  81. Para mi los mejores son los de Jimmy Choo. Son cómodos y preciosos a rabiar. Sobretodo el de puntera algo redondeada, que es un clásico. El de 10cm es llevable, (pero hay que asumir la altura, para llevar todo el día si hay que andar mucho no es!) y el de 8,5cm comodisimo!! ese si que se puede llevar todo el día.
    Louboutin es incómodo y son más duros en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! cada vez los Choo van ganando posiciones, además la última vez que los miré, el modelo que me gustaba era incluso algo más barato que los Loubotin. Todo es cuestión de probarlos y ver cuál me resulta más cómodo :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com