LA OTRA "IT"- C.CENTENERA

By 12:00 ,

No solo de pan vive el hombre, ni de Miroslava Duma las fashionistas. Si hay otra joven editora de moda a tener en cuenta, esa es Christine Centenera. Un prototipo parecido al de Mira, chicas morenas y pequeñitas que demuestran que no es necesario ser rubia, y medir 1.80 para llamar la atención. ¡Gracias! Por eso me inspiran tanto sus looks, porque me puedo identificar más fácilmente con ellas que con los millones de lookbooks de las marcas en los que una chica que me saca 20 cm y con cara de no haber comido en los últimos 2 días, lleva un vestido sin gracia alguna, como si simplemente fuera una percha.





Su estilo es mucho más desenfadado y urbano que el de la rusa. Muchos pitillo, cuero, botines y colores neutros. Blanco, gris y negro predominan con varios toques de color. Eso sí, todo de las mejores marcas (como era de esperar) aún así, muchas de sus prendas son básicas y podemos apañarnos con nuestro fondo de armario. No teme arriesgar y combinar mucha prenda chandal con tacones y abrigos de pelo, (lo que toda la vida se ha dicho: "Arreglá pero informal"),  ¡lo peor es que visto en ella hasta te lo planteas! Siempre pegada a unos taconazos (ella misma admite que con su altura no le queda otro remedio). En fin, tiene ese algo especial que hace que cualquier cosa que se ponga le quede bien cuando el resto iríamos disfrazadas.(además de un armario que quita el hipo) ¿La conocías? ¿te gusta tanto como a mí su estilo? Se agradece que haya vida más allá de "la Palermo" y su mundo multicolor de collares babero, pedrería, maxi anillos y vida perfecta de Upper East Sider. Tanta saturación al verla por todas partes ha conseguido que necesite un break de Olivia, el hecho de que su blog haya decepcionado tanto también ayuda. (Y dicho esto, cada vez está más delgada y menos favorecida)





Quizás Te Interesa

31 comentarios

  1. no la conocía! tiene cosas muy monas, pero lo siento, no puedo soportar lo del chandal con tacones...lo siento!!jeje! pero eso si! BAJITAS AL PODER!

    JEJE

    mavanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Está claro que cada una buscamos referentes "parecidos" a nosotras, así nos podemos imaginar mejor como nos quedará una prenda o un peinado...No conocía a esta chica pero me ha encantado su estilo!!

    ResponderEliminar
  3. no la conocçia, pero me encanta cómo va!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. No la conocia pero me ha gustado.
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ya la conocíamos, nos gusta bastante aunque muchas veces lleva algún modelito que si lo lleváramos nosotras pareceríamos sacadas de algún barrio, xD

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy mona y estilosa, recordaré su nombre, que no la conocía. Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta chica, ya la había visto mucho el blogs de street style y su estilo me chifla, pero como tu dices, a ella le queda bien, yo ni me lo planteo, jajaj...

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues no la conocia, es super guapa pero uff delgada eh! que envidia jeje
    besitos y una muy feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj, es verdad, hasta el chandal y los tacones no se ven tan mal en ella. Yo tampoco soy muy "pro-Palermo" por decirlo de algun modo, me gusta mas otro tipo de estilos mas juveniles
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su estilo,la había descubierto hace muy poquito y sus looks son divinos!
    También me gusta porque lleva el pelo bien,pero no hiperpeinado que es algo que tampoco me gusta mucho de Olivia Palermo.
    Un beso y Feliz Navidad

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. esta mujer me encanta, muy buena seleccion de fotos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas fotos y modelitos, estas estupenda. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  13. tiene estilo pero lo del chandal y tacones, bufff, no me convence

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Holita! a mi me gusta, pero encuentro q va siempre igual.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  15. Nos gustan todos sus estilismos, excepto los de los pantalones de chandal.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Había visto algunas fotos suyas, pero sabía su nombre, me gusta su estilo! otra más a la que seguirle la pista jiji kiss

    ResponderEliminar
  17. Ey! Gracias por pasarte por mi blog. No conocía el tuyo y... ¡Esta genial! Esta chica que has puesto es iMPRESIONANTE. No me extraña que te inspiren sus looks. ¡SON LA BOMBA! Respecto al post de Cole, la verdad es que siempre va de diseñadores, pero para mi gusto es un pelín ordinaria, no crees? BESOS.

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado esta niña! no la conocia..
    un besote
    sami

    ResponderEliminar
  19. Eeey! guapisima!!! ya estoy de vuelta!!! jeje!

    pues me ha gustado muchisimo el estilo de esta chica!!! tiene algo muy especial!

    un besito guapisima!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho sus looks!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  21. yo soy bastante fan de Miroslava...me encanta el estilo que tiene pero esta chica es todo un descubrimiento...qué estilo!!la seguiré porque seguro que en más de una ocasión me inspira...jejeje

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenos días.
    Vaya selección de fotos me han gustado muchísimo..
    Y que decir del estilismo de esta mujer si es que es increible.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Es indudable que tiene estilo.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! Muy inspiradora, qué outfits tan chulos y faciles de conseguir. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Voy en febrero a la fashion week en Valencia. Tengo un outfit en mente pero Algún consejo? Alguna sugerencia. Nada de pantalones d tiro alto, eso no me gusta nada por muy bien que me pueda quedar. Algun vestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si no me dices nada más pues es un poquito difícil... Lo único que te diría es que no te disfraces, ves con algo que te haga sentir cómoda aunque en las fashion week sea una ocasión genial para innovar y arriesgar con prendas que no llevarías para un día cualquiera.

      Eliminar
  26. ¿Cómo diferencias entre disfraz e innovar? Porque he de decir que hay cada cosa. o al menos que yo he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sientes ridícula con lo que llevas, es que probablemente vayas disfrazada, si arriesgas un poco más que de costumbre con alguna mezcla o prenda que no sueles llevar, y al ponertelo te sientes cómoda, pues adelante.
      La gente aprovecha estas ocasiones para salir disfrazada de casa con la excusa de que es una fashion week. De todas formas en la de Valencia no suele haber tanta gente como en las importantes y por eso tampoco creo que haya mucho "fashion victim" de los que van como si fuera un árbol de Navidad, aunque alguno habrá seguro. Verás de todo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com