GANADORA Mcqueen / MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

By 3:07 ,

Ya hay una ganadora del sorteo del anillo Alexander Mcqueen, aunque con un poquito de retraso...

¡Muchas felicidades Isa!


Aprovecho esta entrada "de retorno" para agradeceros a tod@s las que os habéis preocupado porque el blog haya quedado tan abandonado durante estos últimos días. Espero volver al ritmo habitual en breves y tener tiempo para traducirlo de nuevo a inglés porque sé que la barra de google es un asquete. Os dejo el calendario de desfiles de nuestra antigua "Cibeles" que ahora es la nueva "Mercedes". (Con lo que le ha costado a muchos aprenderse lo de "Cibeles Madrid Fashion Week", como para que ahora le cambien el nombre a "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid"...) En un cambio de patrocinador y según ellos, un intento de internacionalizar más nuestra pasarela patria y lograr que se consolide a nivel mundial. Siento decirlo, pero creo que se necesita mucho más que un cambio de sponsor y nombre para que Cibeles (vale, ya No-Cibeles) pueda ser considerada una de las principales pasarelas mundiales. Aún así, estoy deseando ver todos los desfiles, las propuestas de quienes se han mantenido en cartel, y las de los nuevos diseñadores que se han incluido este año en el que varios de los grandes han decidido no desfilar por diferentes motivos (Alma Aguilar, Adolfo Dominguez...). También han cambiado las fechas habituales para intentar no coincidir con otras Semanas de la Moda (un rollo). ¡Odio el estar recibiendo e-mails para invitarte a un desfile y tener que decir que no! Pero muchas gracias de todos modos a diseñadores/ departamentos de prensa. En Septiembre volveré al pie del cañón :)

¿Creéis que está o puede llegar a estar al mismo nivel que Pasarelas como Milán, NY, París o Londres? Quizás (como creo que ya he dicho en alguna otra ocasión) deberían eliminar un poco de petardeo y tanto stand chorra e innecesario en el que regalan revistas de años pasados, para que se nos pueda tomar un poco en serio. Aunque quizás ésta es la única forma de llamar la atención aquí y conseguir visitas de adolescentes (y no tanto) que se lo pasan bomba (y es que los stands cada vez parecen más un circo: que si gira la ruleta, que si tómate un algodón de azúcar, un cocktail, o súbete a una cinta para caminar y emula que estás desfilando), eso sí, te echas unas risas. Pero este show desvirtúa totalmente el objetivo de una Semana de la Moda: Los desfiles, conocer colecciones y propuestas para las próximas temporadas, ¿no? Aunque conseguir invitaciones sea casi misión imposible, es muy irónico que exceptuando grandes y puntuales desfiles (como por ejemplo Elio), el aforo NO se llene.

Quizás Te Interesa

18 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora. A disfrutar!!!

    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!
    Yo esta edicion tambien me perdere la Cibeles...digo Mercedes!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ir viendo las nuevas temporadas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora.No soy yo de mucho de seguir los desfiles, pero por que no? Madrid tambien puede ser como NY o Milan je je

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Hola! estoy de acuerdo contigo, no entiendo ese cambio de nombre, yo lo veo hasta perjudicial q lo cambien, ya q siempre se ha llamado así. De momento creo q no estamos a la altura ni mucho menos de pasarelas como las de NY o Milán, bueno ni en moda ni en muchas otras cosas pero ese es otro tema. Creo q los diseñadores españoles en los últimos años se han puesto las pilas y se está demostrando q en España tbn tenemos grandes artistas, q algún serán tan conocidos por sus logros como otros diseñadores + internacionales.

    Respecto al comentario q pusiste en mi blog , q decías q no era la camapaña de Chanel q más te gustaba, te agradezco tu opinión. Tampoco es mi favorita pero simplemente quería que viérais un poco lo q propone esta primavera en concreto :)

    un beso!ojalá algún día pueda ir a Cibeles!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que tienes mucha razon en todo lo que has dicho.Lo de las revistas pasdadas...en fin

    Besotes suitero.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Interesante punto de vista :)
    Muchas feliciades a la ganadora, no sé como no me enteré de este sorteo, aunque no se si era a nivel nacional o no.
    En fin.
    Un beso ! ya las cosas mejoraran

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    estoy de sorteo de unas planchas de leopardo gracias a Dreivip.com. Espero que te pases a participar.

    Un saludo
    Noelia

    http://without-heels.blogspot.com/2012/01/sorteo-dreivip.html

    ResponderEliminar
  9. El anillo es estupendo! Qué pena habérnoslo perdido! En cuanto a 'Cibeles parece, Mercedes es', no corren buenos tiempos para la moda, y tienes toda la razón en que un cambio de sponsor no es un trampolín para el nivel de los diseñadores... pero confiemos en que nuevas caras sepan acaparar de nuevo el interés internacional. xx

    Saludos desde:

    What's trend*?-Personal Shopping – ¡NUEVO LOOK!

    ResponderEliminar
  10. me da mucha pena que alma aguilar no vaya a desfilar! en españa somos siempre el ultimo mono, pero esque me da lástima que nuestra moda que es tan buena, que además intenta innovar y nos define, se va tan poco valorada.
    Es una lástima, esperemos que de la mano de mercedes tega algo de tiron y que esto no sirva solo para que mercedes se llene los bolsillos

    muaaaaaa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ayss tanto marear no se yo si lo hacen mejor o... peor :(

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaah! yo queria el anillo... seguro que no te has equivocado, seguro? jajaja!


    Veamos como se desarrolla esto de la Mercedes Benz fashion week... tiene buena pinta, no?


    un besito preciosa!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  13. Ale, felicidades a la ganadora!!!!
    Acabo de descubrir este blog. Vendré más por aquí.

    http://lecapricedefemme.blogspot.com

    Buen fin de semana !
    Gala

    ResponderEliminar
  14. Que bien Isa!!!!! disfrutalo que el proximo me toca!!!!

    ResponderEliminar
  15. pequeña cencicienta mia! jo, que pena q justo este año no te animes a ir a cibeles, (el mercedes bla bla es muy largo y aburrido) pq justo este año yo si me he animado. estoy esperando como agua de mayo las cartitas .... fijo que el domingo asisto a uno, asi que el sabado ya veremos, sino me daré una vuelta por la ruleta ja ja ja, muy bueno el post, ya me imagino comiendo dulces y posando, En parte tienes mucha razón, creo que no sabemos vendernos bien..... espero q nos veamos pronto en otra ocasión!! y q todo te vaya muy bien! cualquier cosa escribeme!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com