LA HEREDERA NO VISTE DE ZARA...

By 15:56 , ,

¡Viste de Narciso Rodriguez! Y es que tras tantísimas especulaciones sobre el vestido de boda de Marta Ortega, finalmente todo apunta, gracias a un comunicado emitido por el gabinete de comunicación de Inditex,  que este es el boceto de su traje nupcial.


De seda con escote en pico y bordados. El pelo recogido con ese efecto "despeinado" horrible, que no le favorecía en absoluto. (Y es que como dice mi madre: por mucho dinero que tenga esta chica... poco pueden hacer para arreglarla)

Conclusión: desde el principio la familia y empresa sabía que era falso que ella vistiera en el día de su boda un traje de la marca low cost (ya que según han apuntado llevan meses elaborando la idea con el diseñador), pero han dejado que el rumor se fuera haciendo más grande por una mera cuestión publicitaria. Y es que llegamos a oir incluso que Zara sacaría una colección de vestidos de novia asequibles.

Fuente imágenes: Hola!

Eso sí, el novio vestido de Massimo Dutti, y la vajilla más cubertería de Zara Home, que tras el despilfarro con el vestido de la novia, ¡tendrían que ahorrar! ¿Te parece bien que una empresa como Inditex no haya desmentido los rumores desde un primer momento? Se ve que todo vale para que una marca aparezca cada día en los medios, aunque no lo necesite.

* Todavía estás a tiempo de enviarme tu look para el post de las lectoras, ¡anímate!

Quizás Te Interesa

40 comentarios

  1. Era increible que el traje fuer a ser de Zara, tendrían que haberlo desmentido.
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé que podía ser verdad. En ningún caso iba a ser los cost ya que los diseńadores de zar a trabajarían en hacer algo exclusivo y por supuesto utilizarían las mejores telas. Eso si deberían haber desmentido.

    ResponderEliminar
  3. yo pensaba que era verdad! me parece mal que no lo hayan desmentido la verdad! y si me había creido que podían llegar a hacer vestidos de novia!! pero no que el suyo fuera a ser low cost ni nada por el estilo! pero bueno! ajjaja
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el peinado no me le fvorecía mucho..
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No he creido nunca que su vestido fuese a ser low cost, ni siquiera lo son muchos de sus complementos y accesorios en el dia a dia.
    Entiendo que no lo hayan desmentido, les ha salido gratis la publicidad

    ResponderEliminar
  7. anda q no se lo han montado bien los de zara... pero el comunicado bien lo podrian haber enviado antes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es difícil ver a una novia fea pero ella ha podido conseguirlo.Respecto a lo del vestido,me he quedado sin palabras.Realmente me había tragado por completo todo el bulo.No sé que decir...Qué decepción,no? Lo único que he tenido claro desde el minuto uno del rumores que eso de Zara Novias no me pagaba nada.A qué tipo de público objetivo (en cuanto a nivel económico) iba destinado? Creo que sería un error,demasiado daño a la imagen corporativa del grupo inditex.Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cn tu primera frase lo dices todo... jajajajaja totalmente de acuerdo, mira que es difícil! Y eso que debe tener detrás a los mejores asesores.

      Eliminar
    2. estoy totalmente de acuerdo... pobrecita, es que la han dejado fatal! acentuando lo peorcito! en fin! como dice tumadre... jajajaja toda la razon!

      un besote

      eli

      Eliminar
  9. No me parece mal que no lo hayan desmentido, no hace ningún daño, lo único que pasa es que genera publicidad para la marca, así que es normal que lo aprovechen. Y la verdad, yo dudaba que fuese a ser de Zara, teniendo en cuenta que a ella habitualmente se la ve con ropa y complementos de marca, no va a ir de Inditex en su boda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vale, ahora pillo cuando han dicho en el programa de corazón "una vajilla de la casa". Yo venga a darle vueltas ¿a quien le importa la vajilla? ¿y quien tiene una vajilla tan grande? No había caído en Zara Home jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no lo he visto :) Pero sí, les ha salido barata la jugada :P

      Eliminar
  11. me parece bien que haya vestido de diseñador y no de la gran cadena... pero me parece feo que la noticia saliera hasta en las noticias de los medios más importantes del país...

    ResponderEliminar
  12. Con ese peinado, no te fijas ni en el vestido, la podían haber peinado con más gracia..
    Besos
    Ana Pas
    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Vaya timo!!! yo debo ser la única española que no ha visto nada de la boda de la Zarísima!!! mañana espero que haya crónicas online, porq últimamente no me acerco a la TV ni para quitarle el polvo!!!
    Ceni, cásate tú anda!!! jajajajaja

    Un besazo preciosa!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Uy yo tampoco he visto nada más que lo que he publicado, y porque me he informado por el mundo de "los interneses" jajajaj

    Uuuuhhh Déjate, para eso hará falta mucho tiempo y un pedrusco del tamañao de un tomate. jajajaja

    ResponderEliminar
  15. yo no he leido en ningun caso que el vestido fuera de "low cost". Solo que el vestido es de Zara , y si ella ha colaborado activamente en el diseño de su vestido y ella es la empresa. Yo considero que el vestido SI es de ZARA, pues ha salido de su proyecto propio. Digamos que es una exclusiva de ZARA.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sí que había leído, oído y visto (hasta en las noticias) que lo fuera. Y NO es de Zara, ya que es de NARCISO RODRIGUEZ, no de un colaborador anónimo de la empresa. Ella es amiga personal del diseñador y le dio las directrices de cómo quería su vstido, cosa que hacecn muchas mujeres que "pueden permitirse" un modelo exclusivo de un gran diseñador, como es el caso. Un beso xxx

      Eliminar
  16. la verdad es que lo tenían que haber desmentido antes.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que se había especulado mucho sobre el vestido, pero esta gente parece que nunca desmiente nada.

    Un beso,
    Mlu

    (Por cierto, el ramo tb era horroroso)

    ResponderEliminar
  18. Y la ropa interior de oysho, jajaja. Si, estoy con tu madre, la chica no tiene arreglo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que para el dinero que tiene la podian haber asesorado mejor eh! besitos!

    ResponderEliminar
  20. A mi se me hace del estilo de Carolina Herrera ( perdon... una mala replica made in china de CH... esas free shipping )

    Besos...

    apreciaria las huellitas en mi blog

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  21. por lo que he visto, creo que el vestido hubiese sido mejor siendo de zara...
    hubiese sido gracioso, que el rumor fuese cierto nO?, pero era bastante poco creíble, y no me extraña que no lo desmintiesen.
    besitos

    ResponderEliminar
  22. No sé, en cualquier caso un ole por la sencillez de esta familia; salvando las distancias, creo que la gente normal despilfarra mucho más en cualquier boda donde todo vale para ser las más guapas, elegantes y más populares invitando hasta al vecino del quinto, comprando un vestido de 3000 aunque ganen 700, etc...y eso a costa de quedarse arruinados para el resto del año...

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que como bien dices de donde no hay no se puede sacar jjejee, bueno cada uno que se ponga lo que quiera en su dia o no?? sea o no de zara

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco me creí que fuera ser de Zara la verdad, creo que lo utilizaron como acción de marketing. En cualquier caso la niña iba mona.
    Un bs

    ResponderEliminar
  25. jeje raro era..y si no es muy guapa la chica...
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  26. creo que tienes razón y que fué una táctica meramente publicitaria!!!
    te sigo
    besos desde

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. jajaja me ha encantado, es verdad que no es que esté muy favorecida con el peinado, ni en general, pa qué nos vamos a engañar...
    Yo también piqué con lo del vestido, lo de Narciso Rodríguez tampoco me lo esperaba pero ya podían haber aprovechado el tirón, porque el vestido que lleva tampoco me hace ni fú ni fá.
    A ver si saco tiempo y te envío una fotillo.
    Un beso guapa!
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. a ver si salen fotos donde se vea completo y algo del interior! yo flipé cuando dijeron que iba a ir de zara... y el peinado no le favorece mucho. un besito!^^

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero ver una foto donde se vea bien el vestido!Besos!

    ResponderEliminar
  30. Está claro que el rumor favorecía a Zara. Aunque dudo que hayan desmentido el resto de cosas que seguro también será mentira, no harían otra cosa que emitir comunicados...

    El vestido promete, pero se podía haber peinado un poquito... me encantó el vestido de la preboda.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  31. De la novia no opino porque poco se aprecia en las fotos que han trascendido. Yo era de las que pensaba que Zara acabaría sacando vestidos de novia, eso si no low cost. Yo quiero ser bien pensada y por ello opino que no se trata de una estrategia publicitaria sino que es gente tan calladita que no quisieron decir nada de nada, lo cuál me parece muy respetable y llevar todo en el mas puro hermetismo. Besos!! http:/7hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. En serio la chica iba sosa sosa, no me gusta nada lo poquito que se ve, estaba mucho más mona en la cena del día previo aunque no estoy nada de acuerdo con el uso de pieles!

    ResponderEliminar
  33. Nos quedamos con las ganas de ver el vestido completo, con lo que me gusta a mí un modeli de novia.
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! es raro ver a una novia fea,pero aqui se ha dado el caso,no me gusta nada,ademas la veo muy "sosa" no se,no me gusta nada!! eso si el vestido puede que sea bonito,pero claro,me parece que nos quedaremos con las ganas de verlo,lo que se puede ver en la famosa "foto" que sacan en todos los sitios,no me gusta nada..

    Muaks

    ResponderEliminar
  35. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com