PRINT PRÍNCIPE DE GALES EN PARÍS

By 14:36 , ,

Mañana empieza diciembre y con ello un mes frenético. Las próximas 2 semanas van a ser una locura entre los preparativos y organización del desfile con El Corte Inglés (estos días os contaré en qué consistirá exactamente y el funcionamiento del sorteo entre los/as asistentes al mismo), y mi próximo viaje a Londres. Y es que tras finalizar este evento que tantas ganas tengo de que llegue, apenas tendré tiempo para descansar ya que cogeré las maletas con destino a Reino Unido donde pasaré unos días la semana antes de Navidad. ¿Qué mejor destino para hacer las compras navideñas?


Skirt & Top: Formul@ Joven (ECI) /Jacket: HM / Handbag: Zara

Por casualidades de la vida llevé esta falda, que llevaba años cogiendo polvo en el fondo del armario, con estampado Príncipe de Gales en unas fotos que hicimos en París y las publico el día que os cuento que mi próxima escapada es a Londres, ¡ni habiéndolo planeado podría haber coincidido tanto!



Todavía no me he repuesto del estrés de organizar el viaje a París de hace unas semanas  (que por suerte salió perfecto) y del que todavía me falta alguna entrada por publicar junto con la presente. Y es que cada vez que viajo preparo una especie de "guía personalizada" con todo lo que quiero hacer/conocer/volver a visitar, lugares, horarios y transporte, para aprovechar el tiempo al máximo. Así que estoy recabando toda la información y recomendaciones posibles para no perderme nada de Londres, que ya hace demasiado tiempo de mi última visita (¿tenéis alguna?). 

Visitar esta ciudad en plenas Navidades es precioso, pero el frío va a ser terrible y yo que no soy muy amiga de la ropa de invierno ya estoy dándole vueltas a todo lo que he de llevar en la maleta (¡como si tuviera tiempo para estar pensando en eso ahora mismo!). Necesito comprar más gorros y un calzado cómodo deportivo (del que no me declaro demasiado fan como ya sabéis, pero espero encontrar alguna marca con modelos diferentes y con tendencia) ya que bailarinas, slippers, oxfords o mocasines quedan totalmente descartados y espero no tener que pasar el viaje entero con botas de agua ¿Recomendaciones?


Además de todo lo que os he contado, hay varios proyectos muy interesantes que espero salgan bien para poder contaros, además de algunas colaboraciones que ya estamos preparando de cara a estas fiestas. Así que como veis no voy a parar de trabajar estos días. Estas últimas semanas no han parado de llegarme buenas noticias respecto al blog que cada día crece más y no puedo estar más contenta, ¡GRACIAS!


GOOGLE  BLOGLOVIN  FACEBOOK 

Quizás Te Interesa

26 comentarios

  1. Me encanta el look y enhorabuena porque tienes un blog genial, te merecerás todos los éxitos que coseches...

    Besitos desde El RIncón de Gundinsalva: Diseños artesanales exclusivos a precios geniales. Hasta mañana seguimos con el sorteo de la pulsera que sacó Paula Echevarría en su blog.

    BLOG: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/2012/11/estamos-de-sorteo.html
    Tienda On Line: http://www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de todos tus proyectos, seguro que van genial.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, sobre todo la chaqueta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa, a mi tb me encanta prepararme muy bien las escapadas la próxima será en unos días a Madrid mi ciudad española favorita!

    Pásalo bien y ya nos cuentas lo del desfile del Corte Inglés!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog muy interesante y este look es fantástico

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan chulas! estas ideal! besos

    ResponderEliminar
  7. Un look muy chic y muy idóneo para estos días de frio, las botas son un básico para estos días invernales que se acercan.

    Pásate hoy por mi blog, traigo un look con calaveras! Espero que te guste!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que lidno que puedas hacer esa escapada!, y como decis.. me parece genal hacerte una lista y organizar lo que qeres hacer, conocer, comprar.. mas en visperas de fiestas casi q quizas es mas caos!
    preciosas las fotos!
    saludos!
    Memi

    CORONADOS DE MODA ♥ !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    El viaje seguro que va divino, aunque haga frío merece la pena, y no dejes de pasar por todos los mercadillos que haya, nunca acabas....
    Un besazo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  10. Cuánto me alegro por todoooo!!!
    Monisima en las fotos.
    Calzado cómodo? deportivas de bota que sean calentitas? o katiuskas directamente!
    Bssssss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el estampado, estás divina y disfruta todo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Que bien, que ilusion! A mi que me encantan los eventos yo estaria emocionadisima! Ademas dejame decirte que tu blogg crea muy buenas vibraciones, no es el tipico blogg, y ultimamente lo estas manteniendo muy activo cosa que a mi me encanta, ya que me paso más a menudo y te tengo mas en mente, yo como siempre te deseo lo mejor, que todo te salga bien y que or supuesto triunfes.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario. Muchas gracias por tus palabras y por haber notado eso de que intente actualizar al día. Hay gente a la que no le gusta tanta actualización porque satura!
      Un besazo xxx

      Eliminar
  13. Por lo que cuentas no vas a parar de trabajar estos días, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Que guay!, yo también estuve en Londres justo antes de navidad y es genial, luces, ambiente, tiendas, buffff que recuerdos... espero que lo disfrutes. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Cool! :) Me encantan sus ropas, y me gusta su chaqueta!

    xo,
    Sabrina
    http://www.rougespark.com

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos geniales :)
    Feliz fin de semana,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta las fotos estas lindisima, que bueno que vayas a Londres!!!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com