SORTEO EL CORTE INGLÉS: 1500 SEGUIDORES. Especial para MALLORCA

By 21:44 ,

SORTEO 1.500 SEGUIDORES, con la colaboración de:

Como os adelanté hace unos días, en breves llevaremos a cabo una acción con El Corte Inglés. Pero además de ello, El Corte Inglés ha querido celebrar que hemos superado los 1.500 seguidores del blog  y otros tantos en facebook y twitter. Por ello han querido ceder un regalo muy especial enfocado a todos los seguidor@s y lector@s habituales o esporádicos MALLORQUINES

El ganador o ganadora tendrá una sesión de asesoría gratuita con la Personal Shopper del Centro Avenidas ubicado en Palma de Mallorca. ¿Sabíais que disponemos de este servicio en esta ciudad desde hace un tiempo? Está ubicado en la primera planta de dicho centro, y en el caso de que estéis más interesados podéis informaros de todo en el teléfono 900121224 (es una llamada gratuita). Esta asesoría incluirá test de color, análisis antropométrico y sesión de maquillaje. Es decir, sabréis qué colores y tonalidades os favorecen más de acuerdo a vuestro tono de cabello y piel, qué prendas van acorde con vuestra figura y mucho más. Lo mejor de todo es que además de la asesoría, os llevaréis una tarjeta regalo de 60 euros para gastar en el centro de Avenidas.



Puede participar cualquier persona rellenando el formulario que adjunto a continuación únicamente con su nombre y correo electrónico, sea hombre o mujer que resida en Mallorca, o que viviendo en otro lugar esté dispuesto a trasladarse a la isla para disfrutar de la asesoría y realizar las compras que decida con su tarjeta regalo en el centro de Avenidas, ya que esto es muy importante: no es aplicable en otros centros El Corte Inglés del resto de territorio nacional.

Una única participación por persona. Plazo para participar hasta el día 20 de Noviembre 2012 a las 20.00. Gracias a todos los que lo anunciéis en vuestros blogs (si lo hacéis, ¡por favor informadme!)
Sé que muchos de vosotros visitáis el blog desde fuera de Mallorca por lo que os resultaría difícil trasladaros aquí y no podéis participar en este, pero no os preocupéis porque el próximo sorteo será para todos vosotros y también os gustará el premio. ¡Pero con este quiero dar las gracias en especial a todos mis lectores isleños!


Quizás Te Interesa

18 comentarios

  1. neni, por supuesto que me apuntooooo :)
    a ver si tengo suerte :P
    un besazo y a ver si nos vemos pronto

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pena no ser de allí, porque es un magnifico regalo!. Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Todas las que seais de allí, ya os estáis apuntando!!!
    Muackkksss

    anapas

    ResponderEliminar
  4. Gracias bombón por avisar, me acabo de apuntar. Un besin.

    ResponderEliminar
  5. juuuu lástima q no viva allí!! genial tu blog, me gusta mucho tu último outfit, sobretodo el detalle del cuello, es un broche?

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!! qué tal estás?? espero que todo vaya bien^^, se me han ido los ojos al ver "Mallorca" en el blogroll jajaja menudo sorteazo!! me apunto encantada vamos y en la siguiente entrada del blog lo comentaré por si me lee alguna mallorquina :D. Yo no tenía ni idea de que había un servicio de personal shopper pero es bueno saberlo^^
    Muchas felicidades por haber superado los 1500 seguidores :D

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy por haberlo publicado! estos días te escribo... :) Y suerte!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Apuntada!!
    Cuando lo he visto en el blog de Amy no he dudado!
    A ver si hay suerte....muchas gracias

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tenemos l@s Mallorquin@s!! hace mucho tiempo que te sigo en silencio a través del blog y por las redes sociales...te descubrí a través de AZJstyle! Me encanta vuestro estilo! aprovecho la ocasión para dejarte un comentario y decirte que me apunto al sorteo :)Muacss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gloria por tus palabras y por haber dejado un comentario!
      Siempre hace mucha ilusión saber que te leen en tu isla.
      Un besito y mucha suerte!

      Eliminar
  9. Hola guapa!

    Apuntada a ver si hay suerte!

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com