LAS IT GIRLS, ¿NACEN O SE HACEN?

By 14:25 , ,


El fenómeno it girl está en pleno apogeo. Que si Olivia, Alexa (la Chunga), Sarah Jessica, Miroslava... nombres que leemos a diario y que para muchos son desconocidas, pero para las seguidoras de las tendencias no, ellas son consideradas IT GIRLS por su estilo y su forma de combinar las prendas. Y por ello sus estilismos son analizados a diario, cada complemento elegido, cada mezcla de color, absolutamente todo lo que ellas llevan se convierte casi automáticamente en tendencia. Las marcas se han dado cuenta y ellas son quienes protagonizan sus campañas publicitarias en lugar de modelos profesionales. Los diseñadores se las rifan para que lleven sus prendas en los front row de los desfiles junto con la celebridad de turno. 



Miroslava Duma para LV /Olivia Palermo para Carrera y Carrera - Rochas

Pero, ¿Las it girls nacen o se hacen? ¿Cómo llegan a ser consideradas como tales? En mi opinión, la clase, el estilo o la percha (como lo queráis llamar) es algo innato. La originalidad para darle diferentes usos a una prenda o accesorio, la gracia para lograr una combinación de colores inesperada pero efectiva, el poder llevar un simple vestido que en cualquier otra persona pasaría desapercibido o parecería un disfraz pero que en ella queda como uno hecho a medida, todo ello es innato. Esto es algo que no se puede aprender por mucho que se intente. Incluso el poder llevar un estilismo sencillo, camisa y vaqueros sin necesidad de más adornos. 






Se puede tener buen gusto, se puede tener estilo, pero es ese "je ne se quoi", ese algo indescriptible especial  que hace que todo el mundo se fije en ellas, no se puede comprar. (Aunque el dinero ayude y MUCHO. Pero basta ver como por ejemplo Paris Hilton puede llevar la ropa de firma que quiera y siempre será una hortera). ¡Ellas son IT GIRLS!




Quizás Te Interesa

25 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo en todo!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. cenicientaaa me ha encantado el post!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy de acuerdo con que las it girls nacen.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la elegancia es algo natural, algo que forma parte de ti y por tanto se nace con ello pero... siempre se aprende algo por el camino no? ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. It girls o no, me encantan como visten!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Adoro a Olivia Palermo!!!! La mas it girl de todas!!!! me encantaaa!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente de acuerdo en todo, ese "no sé qué" no se aprende, la clase, el estilo, como lo quieras llamar, lo tienes o no lo tienes, y como dices obviamente el dinero ayuda (si lo tuviese tendría muchas más prendas en mi armario o podría tener las que quisera en cualquier momento, pero ahí está el ejemplo de tantas y tantas famosas que atentan contra el buen gusto cada vez que salen de casa.

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que it girls se nace y tambien se hace, todo el mundo tiene su propio estilo pero el de algunas personas sirven de inspiración esa es una it girls, y si una hace el proposito de convertirse en una lo puede conseguir.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que un poco de las dos cosas, se nace y se hace con el paso del tiempo. Cada persona tiene su estilo, pero también puedes ir aprendiendo de los demás e ir modificando el tuyo propio.

    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Nace pero también se hace. Igualmente habría que verlas con nuestro presupuesto a ver cómo se les daba

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  11. Estoy al 100% contigo. La percha y la elegancia no se puede crear, o la tienes o no. Pero también creo que el saber vestirse bien y combinar sin equivocarse es cuestión de practica y de que te guste la moda y de fijarte en las modelos o desfiles para crear tus looks.
    Besos
    http://marebianca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Following you now too =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. un post genial! 100% de acuerdo contigo...
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo.
    Besos guapa!!!

    Carlota del Río.
    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba, muy buen post! Creo que it girl se nace y se hace, se nace por lo q tú explicas, hay gente q tiene clase natural y ese algo especial q atrapa todas las miradas... pero por otra parte se hace, porque siempre se puede mejorar, además de ser algo subjetivo, yo creo q estas chicas tienen mucho estilo, pero además son muy seguras de sí mismas para llevar esas combinaciones imposibles, esto último lo veo importante! Además pienso q hay mucha it girl q aún no ha sido descubierta por no tener " padrino ", de momento nos quedamos con las musas q tenemos, pero sin perder nuestro estilo propio :)

    un besazo reina

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo, porque la capacidad de Olivia para mezclar dos o hasta tres estampados en un mismo look, y luego calzarse en mega-collar y que el resultado sea estiloso, elegante, y lo más importante, nada excesivo... para eso hay que tener arte!

    ResponderEliminar
  18. estoy de acuerdo contigo, se nace!!! feliz puente guapi!!

    ResponderEliminar
  19. Yo pienso lo mismo que Tú, ¡estas chicas nacen con ello!
    La clase y el estilo no se compran, menos mal, ¿no?
    ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenas tardes, yo como tu pienso igual, esta chica lo irradia.
    Me encanta.
    Un besazo y feliz tarde reina.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  21. está claro que estas mujeres han nacido con un "ángel" especial que las lleva a destacar por encima de las demás... pero cuanto más se las admira, más conscientes son de ello y en consecuencia e irremediablemente pierden ese áurea de naturalidad que nos cautivó a todas...

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa
    Muy bueno el post!!!
    Yo creo que el estilo es algo innato.puedes estar forrado y vestir fatal porwue no tienes gusto ninguno.
    A mi me
    Encanta Olivia y Diane kruger
    Besos

    ResponderEliminar
  23. totalmente de acuerdo pero si a ello le sumas poder adquisitivo....

    ResponderEliminar
  24. Creo que las dos opciones son válidas. Claro que es más facil para las que nacen! y ya llevan un apellido honorable encima no?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com