TENDENCIAS QUE PODRÍAN EXTINGUIRSE CON EL 2012

By 18:02 , , , ,

Estrenamos año, y con él espero que estrenemos nuevas tendencias. ¿No os habéis cansado de ciertas, prendas o estampados al poco tiempo de verlas/os? Eso es lo que me ha pasado a mí, por ejemplo con:

1. Bigote. Ocupa el primer puesto porque directamente nunca me ha gustado este estampado. Seguramente a muchas de vosotras sí, puede ser un dibujo gracioso, pero a mí no me dice mucho. En camisetas, sudaderas, anillos, pendientes, colgantes... por dios, en Londres acabé AGOTADA de tanto verlo por todas partes. Incluso en cada una de las tiendas de souvenir tenían una camiseta MOUSTACHE en el escaparate. Las bloggers ya sacaron prendas así hace ¿2 años? Ya no son novedad.



2. Camisas/chaquetas militares. Está bien ver una, pero cuando se convierten en la prenda estrella de la temporada en Zara, son cansinas. (Puedes recordarlo aquí)

3. La palabra TACHA (para mí han sido tachuelas toda la vida). Tachuelas a diestro y siniestro. Que D. Amancio debió hacer un gran pedido a fábrica en su día y ahora hay que amortizarlas. En chaquetas, zapatos, vestidos, bolsos... No hay prenda que se escape.

(Imágenes vía Zara)

4. Skull por aquí, skull por allá. Las calaveras, que taaaaaan de moda llevan varias temporadas. Me gusta algún detalle en alguna ocasión, pero no cada día. ¿Soy la única que le ve cierto aire macabro? Al igual que con el bigote, creo que es una de esas modas pasajeras que mucha gente lleva solo por el hecho de que "están de moda". Como dijo Alaska, ella las lleva desde siempre porque realmente le gusta, no porque ahora sean tendencia.

(A.Mcqueen y Google)

5. Estampado de cruces. Simplemente me aburre, y si se encuentran en unas medias... Miedo.

(Asos/Oasap)

Y es que, como dicen, cuando una moda llega a la calle es cuando deja de estar de moda. (Pero si te gusta de verdad, ¿qué más da que sea o no tendencia?)

Tengo curiosidad por ver qué dibujito se pone de moda esta temporada, ¡se admiten apuestas! (los jersey con letras cómic se están viendo ya por varios blogs...) 

¿Cuáles son esas tendencias que os aburren hasta la saciedad? ¿Cuál te gustaría que añadiera  en próximas entradas de este tipo? ¿Cuál extinguirías? Topos, estampado de leopardo, medias con dibujos...

                                                          BLOGLOVIN  FACEBOOK   INSTAGRAM  ♥ TWITTER

Quizás Te Interesa

25 comentarios

  1. Pues a mí me siguen encantando!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues a mi, el bigotito, no me mata, tengo un anillo, y me parece muy gracioso, pero nada mas...
    en cambio... las tachuelas, las calaveras y las cruces, las llevo en algunas prendas, pero, sinceramente me da lo mismo si se llevan o si no, ahora he podido adquirir mas cositas de este tipo pq ha inundado tiendas, pero tengo cosas de hace muuuucho tiempo, y las pienso llevar muuuuuuuuuuuucho tiempo mas! :)
    un besote enorme guapa
    y si... se ven bastantes comics en la blogosfera y en las tiendas! jejeje a ver con que nos inundan esta temporada :P

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi las cruces no me molan nada de nada hija...pero las tachas sí aunque no para cada ´día,claro!!!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. A mi me siguen encantando las tachuelas y tengo varias prendas con ellas jaja
    El look militar no me gusta absolutamente nada, solo el color verde oscuro. Serán manias.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo q el mostaxo aun dara cuerda

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Quiero que sigan los estampados étnicooos! sobretodo en jerseis o chaquetas ;)

    Me gusta tu blog! te sigo

    pásate por el mío ;)

    1 bsoo

    ResponderEliminar
  7. Pues las medias con estampados me encantan! besos

    ResponderEliminar
  8. A mi las tachas me gustan, pero si que estan en todas partes.
    Me ha gustado este post!
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues yo he tenido siempre cruces en algunos pendientes, he llevado uñas negras hace años, pantalon de camuflaje o camiseta militar comprada directamente en una tienda "ranger" y ahora me sorprende que la gente no te mire mal por llevar una calavera en una camiseta... que le vamos a hacer.. desde que España es Heavy yo ya me espero cualquier cosa..

    Para este año, pues volvera el fluor, que de toda la vida ha sido el "acid", las sudaderas con taconazo que aun no lo veo nada claro, y volvera lo de siempre... creo que no se esta inventando nada, solo se están rescatando tendencias o estilos..

    un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  10. He terminado saturada de tanto militar, las tachuelas las he guardado mientras han estado en boom total, todas las prendas que tengo son de hace años, me han gustado siempre así que ahora que la gente esta saturada las vuelvo a sacar, por llevar la contraria jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi el bigotito como tal no me gusta, pero para un detalle está gracioso, jeje.
    Un besazo.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan estas tendencias pero no me he querido cargar demasiado porque luego pasa lo que pasa, asi que quizas siempre he optado por cosas más neutras para poder seguir utilizandolas.
    Besos y feliz año nuevo
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Jajajjjjajjjjj...¡Buenísimo este post!
    Es que las modas en cuanto ya están en la calle, las lleva todo el mundo, se popularizan y dejan de ser tendencia...Estoy de acuerdo contigo al 100%.
    Besitos hasta "mi isla"!!!
    Carlota.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año Alba! Pues totalmente de acuerdo... a mí el bigote me gustaba aunque no llegué a tener nada. De militar tuve un pantalón pero sin estampado, para poder seguir usándolo! De tachuelas solo un jersey, y de calaveras q también las veo macabras por mucho q a Alexander McQueen le gusten nada, al igual q las cruces...estamos todos satánicos o q? No sé q se llevará, yo me imagino q cogeré algo de la tendencia q me guste, pero no llenaré mi armario, un poquito de por favor!!

    El leopardo, espero q se siga llevando porque creo q si lo combinas con buen gusto puede quedar elegante y no choni como alguna gente piensa... Un besazo reina


    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  15. La única que no me gustaría que se extinguiese es la de las tachuelas, me encantann!! Las demás estoy de acuerdo contigo!
    Un besito♥

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Buen post, algunas creo que se dejaran de llevar, a mi por ejemplo la del bigote no es que me haga mucha gracia jejeje. Las de más si me gustan.

    Feliz año.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  17. Super de acuerdo contigo, a mi me gustan muchas de esas tendencias, pero cuando da tan fuerte antes se extingue!! ademas del nivel de saturacion al que llegamos.
    Te deseo lo mejor para este 2013.
    Un beso!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el post! por mi que solo desaparezca la tendencia moustache!!! jajaja tambien pienso que será lo proximo para este año!!

    besos besos y besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Los bigotes y las calaveras no me gustan nada, así que no me importa si dejan de ser tendencia.
    Lo que sí que me gusta, y mucho, es el look militar, por lo que yo seguiré llevando mis pantalones y camisetas verde militar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo con el bigote, me parece tan feo! jaja!

    ResponderEliminar
  21. yo no he sucumbido a los mostachos, me parecen mas graciosos en a decoración.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  22. A mi me parece que las tachuelas y las calaveras llevan entre nosotros ya muchos años, pero no estoy segura de que sean de fácil extinción, la verdad...
    Por cierto, me ha encantado la chaqueta del último post.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  23. Alba, siempre pensé lo mismo de las calaveras son demasiado macabras jaja

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo .yo no me e comprado nada de eso no me gustan .lo unico que comparto son las tachuelas y que sean discretas .
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com