CONOCIENDO MARTIN LAMOTHE

By 19:12 , , , , ,


En estos días que he pasado por Madrid, otra de las cosas que he tenido la suerte de hacer es el haber podido conocer la colección de la firma Martin Lamothe antes de que la presentaran en la pasarela, todo un privilegio. Conocí a Elena Martin quien es la Directora Artística y la Diseñadora de Martin Lamothe (y tiene una trayectoria que os recomiendo investiguéis, porque haber trabajado con diseñadores como Alexander Mcqueen o Westwood no es algo que pueda decir cualquiera)


Y me contó un poco sobre la colección, llamada MECHANICS, por su gran inspiración industrial y vintage. Los colores predominantes son el blanco, el verde y el petróleo. Una de las piezas que más me impactó fue un mono cuya pechera está hecha en madera, ¡sí, como lees! Impresionante en directo, aquí veréis las imágenes. Y es que los complementos eran de madera tallada: las gafas de sol, cinturones, pulseras... El detalle de los tornillos de las piezas también digno de atención. Los estampados me encantaron (un vestido en concreto es una delicia). Y los zapatos son diseño de la marca Pilar Burgos en colaboración con la firma que nos ocupa, que según Elena Martin, el color de su estampado emula al de las llamas o chispas del fuego. Tacones de aguja de altura realista (habría pagado por poder llevármelos en ese mismo momento y dejar los míos). Para ver más sobre el backstage de un desfile recuerda esta otra entrada.




Últimos retoques previos al desfile.







En el Kissing Room de la firma tras el desfile, (donde los diseñadores se reúnen con algunos de los asistentes, amigos y celebrities para compartir impresiones sobre la colección, photocall y cocktails), no estuvimos mucho rato ya que el último tenía lugar fuera del recinto de IFEMA (Desfile en OFF). Llevé un vestido que os enseñaré en la próxima entrada, de cuadritos vichy en amarillo (adelantándome a la temporada antes de que me harte a verlo en primavera/verano). Lápiz de labios KIKO nº 705 a modo de carmín (para lograr efecto mate). 



Aquí os dejo unos videos cortitos con el carrusel final y un saludo muy especial que espero que os gusten. Más adelante publicaré también en youtube algunos fragmentos de una entrevista que un programa de tv le hizo a la diseñadora y en la que estuve presente. 




Quizás Te Interesa

14 comentarios

  1. Por lo que nos muestras es una maravilla de diseño!!!

    ResponderEliminar
  2. you really know what is right for you!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los diseños a mí no me llaman mucho la atención la verdad, pero te lo debiste de pasar genial, eso sí que lo envidio!
    Un besazo guapisima

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. es ideal poder tener ese privilegio
    besitos


    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  6. Bonito post y preciosas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias y espero que también te guste el interior, unas fotos preciosas al igual que l os diseños!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es una suerte compartir estos momentos previos!!!!
    me encanta la firma
    un beso

    ResponderEliminar
  9. menuda suerte!! ver esto tiene que ser genial!1
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte poder visitar el taller y conocer cómo se crea una colección!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia!! Desde luego ha debido ser toda una experiencia,qué suertuda.Gracias por compartirlo,me ha gustado mucho el post.Muaaa princess

    ResponderEliminar
  12. menudos eventos te pegas guapa, qué envidia me das, me ha parecido todo chulísimo, estoy segura que lo pasaste genial, los zapatos me han encantado, qué originales son, no me extrañas que te los quisieras llevar, je,je

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com