UN REGALO PARA PAPÁ

By 0:00

Hace algún tiempo tuve la idea de empezar una sección de Ideas para Regalar con piezas y detalles que me gustan o me resultan interesantes, que dejé un poco olvidada por falta de tiempo. Así que he decidido retomarla y en esta ocasión enfocarla a uno de los días comerciales por excelencia, el Día del Padre

Está claro que el día del padre es todos los días, que no hace falta regalar nada para demostrar tu amor, y todo lo que se dice en estas ocasiones. Pero siempre está bien poder tener un detalle con las personas que queremos. Así que os dejo una selección de diversas ideas para todos los presupuestos. 

Un regalo es algo muy personal, así que siempre hay que tener en cuenta las necesidades de esa persona y la cantidad de dinero (o de tiempo) que tenemos previsto invertir. 



Para un detalle, siempre podemos recurrir a los clásicos: corbatas, una colonia, un libro,un reloj o un juego (que cada vez los padres se vuelven más modernos). 


Ebook / Bicicleta: Bikester / Tablet / Ipod 

Para un presupuesto más desahogado: nunca falla la tecnología: libros electrónicos (ebooks), móviles, tablets e incluso ordenadores portátiles. 
O si sois detallistas y os lo podéis permitir, ¿qué tal unas entradas para ver un partido de su equipo de fútbol preferido o para asistir a ver alguna carrera de F1? 

Mis regalos preferidos siempre son los más personales, los que tienen en cuenta tus gustos y se hacen/encargan pensando en ti. ¿Qué os parece mi nueva carcasa personalizada? El actual logo del blog con los mejores diseñadores de fondo (Oscar de la Renta, LV, Lanvin, Chanel, Tom Ford, Giambattista Valli, Valentino, Prada, Manolo Blahnik, Jason Wu o Jimmy Choo entre otros!) Lo que más me gusta es que es única y solo la tengo yo. 


¡Feliz día Papá!

Quizás Te Interesa

9 comentarios

  1. me encantan las ideas que propones!! Son geniales, me parecen perfectas las personalizadas!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Un montón de buenas ideas!!!!
    A tener en cuenta :-)

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, unas propuestas muy interesantes y variadas...gracias por compartir, besos y desear feliz día a todos los padres, Josés y Josefas...besos

    ResponderEliminar
  4. vaya que buenas ideas!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la bicicleta y una mountainb bike es un buen regalo para un padre

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com