POCKET BUNNY SLEEK MIST Tonymoly

By 22:10 , ,



Hace un par de semanas subí esta imagen en Fb y en Instagram. Para mi sorpresa varias personas se interesaron mucho al ver este producto asiático y me sugirieron que hiciera una entrada sobre ello para poder conocer un poquito más nuevos productos y marcas. Así que aquí estoy hoy, presentando el primer producto de una de mis marcas coreanas preferidas: TONYMOLY. En primer lugar quiero comentaros que estoy muy contenta con todos los productos de belleza coreanos que he probado, y no es broma. No solo la presentación es inmejorable (esta marca en concreto es brutal en este aspecto), sino que hay una variedad increíble de productos de todo tipo para cualquier problema que se te pueda ocurrir.

Como os adelantaba, en esta ocasión os hablaré del Pocket Bunny, versión Sleek Mist. Presentado en un bote con forma de conejito , encontramos una especie de bruma facial, con un olor agradable. Este en cuestión está dirigido a pieles mixtas/grasas y se puede aplicar sobre el maquillaje. Su función: refresca, hidrata con sus productos naturales y absorbe cualquier atisbo de grasa o brillo tras un par de horas con el maquillaje (un poco como las láminas anti brillos). Lo he probado con la piel limpia y la sensación que deja también es agradable.
Hay otra versión del Pocket Bunny para pieles secas, con otros agentes, y que promete hidratar en profundidad, pero todavía no lo probado por lo que no os puedo hablar de él.

¡Por cierto! Lo mejor de todo es que una vez que se agota el líquido, puedes rellenarlo con lo que quieras y reutilizar el frasquito (buena inversión).

Su precio depende de dónde lo compréis. Pero lo que sí os recomiendo (y repito el mismo mensaje que os dejé en IG y FB), es que no lo compréis en webs chinas ya que suelen clonar los productos (no digo que todas, pero vamos no me fiaría demasiado), y aunque el formato sea parecido, su contenido no (¡y hay que tener cuidado con lo que nos ponemos en la piel!). 
Lo mejor: en Corea del Sur, o que os lo envíen directamente desde allí.
*(cosmeticaasiaticaEs@gmail.com mientras abren web)

La próxima semana os hablaré sobre otro producto, e iré convirtiéndolo en una sección fija. ¡Espero que os sirva y si os animáis a probar algo me lo comentéis!

BLOGLOVIN  FACEBOOK   INSTAGRAM  ♥ TWITTER

Quizás Te Interesa

10 comentarios

  1. Gracias por la recomendación, la verdad es que llama la atención que este tipo de productos vengan en botes tan bonitos y originales jeje

    Habrá que pensarselo entonces...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de estos productos

    Besos, Rebeca
    Http://prncess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    Gracias por la recomendación. Realmente me ha gustado bastante y me encantaría probarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los coreanos suelen hacer muy bien casi todo
    Y los cosméticos mejor aún, son unos reyes
    Me apunto esta marca para cuando vaya mi marido q va con frecuencia
    Gracias

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el packaging es super cute! Y por lo que has contado del producto tiene muy buena pinta. No me importaría probarlo! Voy a escribirles al mail!
    Muassssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que monada!!! me encanta el frasquito!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por el post.Creo que sí que me atreveré a probarlo,el packaging me parece ideal y si encima se puede utilizar cuando se acabe ,mejor que mejor.Espero con ganas el próximo post para conocer nuevos productos.
    Un besito grande princess.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com