JASON WU & LANCÔME

By 17:17 , , , ,

Como la cosa va de belleza últimamente, hoy os anuncio la próxima colaboración de Lancôme con otro gran diseñador de moda: Jason Wu. Ya en febrero os hablé de la noticia en una entrada en la que os presentaba una colección de JW memorable. La presente colaboración de la firma Lancôme con Alber Elbaz consta de un packaging muy fiel al estilo del diseñador, con ilustraciones de ojos, estrellas y corazones. Aunque por lo que hemos podido ver de la línea que llevan a cabo con Jason Wu, ésta no será tan llamativa, cosa que no me sorprende. Se mantiene fiel al estilo práctico y moderno del diseñador.



Parece que cada vez son más los diseñadores de grandes firmas de costura que se apuntan a la moda de sacar una línea cosmética. No es para menos, ya que en el caso de que la misma goce de éxito es uno de los negocios más rentables y con el que pueden llegar de una forma más rápida y fácil al gran público. No hay que olvidar que algunas casas prácticamente sobreviven con lo que facturan por sus fragancias.



Lancôme ha sabido elegir bien los nombres a los que se quiere asociar, y es que el de Taiwan que ha sido considerado como una de las grandes promesas los últimos años (y protegido de Anna Wintour), recientemente ha dado otro paso más al haber sido elegido Director artístico de Hugo Boss. Así que no os dejéis engañar si no os suena su nombre y por ello creéis que esta colaboración no es de las mejores, porque la moda de verdad no solo es Chanel o Vuitton.

Quizás Te Interesa

4 comentarios

  1. Me gusta! el packaging es genial la verdad, aunque supongo q será caro...

    un besazo guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encanta!!! ya tengo ganas de probarlo. Un besazo preciosa.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. mmm lovely blog!
    mb you follow me?
    and i follow you back!
    ok?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com