SNAIL RECOVERY GEL CREAM MIZON

By 11:00 ,


        Ayer por la tarde me decidí a hacer limpieza de productos cosméticos, lo que me recordó que llevo tiempo sin publicar ninguna recomendación de alguno. Publiqué esta foto en Instagram (@CENICIENTABLOG) y facebook con algunos de los que he adquirido recientemente. Y aunque sé que en lo respecta a cosmética coreana os suelen llamar más la atención los productos cuyo packaging es peculiar o llamativo (como por ejemplo el Pocket bunny sleek mist de Tonymoly), hoy os hablaré del que para mí ha sido sin duda alguna el mejor descubrimiento que he hecho.

          Se trata del Snail Recovery Gel de MIZON, una crema en textura gel que asegura contener un 74% de extracto de baba de caracol y que ayuda, entre otras cosas, a hidratar, prevenir arrugas y regenerar zonas dañadas o manchas en la piel. No sé si recordaréis que hace años este tipo de cremas causaban furor en la teletienda y las vendían prácticamente a precio de oro, por ello no me creía demasiado lo de las cremas con componentes de baba de caracol ni esperaba demasiado de una tan asequible... ERROR. Estoy encantada con ella (y con todo lo que he probado hasta el momento de la marca MIZON). La uso a diario todas las noches antes de dormir desde hace varios meses y seguiré haciéndolo mientras siga notando la piel como hasta ahora. Y habiéndosela recomendado a personas con distintos problemas en la piel (como alergias o sarpullidos) también han sucumbido a sus encantos. No es pringosa y se absorbe rápido, dato a tener en cuenta.



        Hay varios productos de esta misma gama (una de las más exitosas de la marca), de los cuales he probado únicamente otro (el frasco de la izquierda en la foto de arriba), Snail Repair Intensive Ampoule, con un 80% de extracto de baba de caracol, que no utilizo habitualmente pero lo combino con el gel y sigo levantándome con una cara nueva. Sin duda alguna, esta crema es mi producto estrella. 

Espero que este tipo de entradas os puedan ayudar en algo. Este producto lo he comprado yo, por lo que no recibo nada de la marca ni tengo que escribir sobre ella. Si queréis la recomendación de algún producto o marca, o tienes especial interés en que la próxima entrada de belleza trate sobre alguno en concreto podéis escribirme un correo o contactar directamente conmigo en este buzón.

Quizás Te Interesa

10 comentarios

  1. No la conocía
    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde hoy.Yo acabo de crear un blog.Hace tiempo salí en una entrada de una amiga mía que tiene un blog y tu comentaste que avisase si abría uno así que pásate si puedes...jeje.
    Clothesforanofficewoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial ^^ pronto la tendre en mis manos haber que tal me va :) dime has probado la BBcream de esta linea de mizon ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, he probado otras cosas de Mizon pero no uso BBCream de ninguna marca porque no me gusta como producto y prefiero ir con maquillaje o sin nada :)
      Espero que te vaya igual de bien que a mí este gel! Cuentanos cuando lo hayas probado xx

      Eliminar
    2. Oh ! Ya veo ^^ bueno esta bien .claro que te contare haber que tal .Queria hacer una pregunta crees que este producto tambien sirva con pieles con problemas de acne?? Como deja la piel ? Agradeceria tu respuesta :3

      Eliminar
    3. Sí! No creo que tengas ningún problema, la textura es gel y da una sensación muy fresquita, nada pegajoso ni pesado como otras cremas que te las pones y ya parece que te va a salir un sarpullido o que te provocan un brote de acné.
      Incluso si tienes algún granito, al día siguiente verás que está mucho mejor y la piel visiblemente más clara, nítida, bonita. Pero hay que tener en cuenta que no es mágico y que porque te lo pongas un día vayas a tenerla perfecta. La limpieza previa también ayuda muchísimo a que notes el cambio. Prueba el jabón limpiador diario Rare Earth deep pore de Kiehl´s si puedes (es un poco caro para ser un jabón), para mí es el mejor.

      Eliminar
    4. Ohh que bien gracias :) si una limpieza previa es necesaria y ppr supuesto la constancia ... gracias ya estoy más emocionada para que me llegue *u* . Ese jabón no sabia uno más a mi lista para comprar :)

      Eliminar
  4. Y la milky dress premium es un hidratante tambien se puede usar solo

    ResponderEliminar
  5. Para que veáis que no siempre lo barato es de mala calidad.
    Estos asiáticos saben más que los ratones coloraos!
    Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com