FIESTA FASHION WEEKEND EN PORTALS

By 10:00 , , ,

        
       Todavía tenía pendiente publicar las últimas fotos del evento de moda del año en Mallorca, Prêt-â-Portals Fashion Weekend, pero podéis creerme si os digo que apenas tengo tiempo de tocar el ordenador, ¡y la mayoría de días ni puedo entrar en mi propio blog!, pero estoy segura de que merece la pena porque da sus frutos (hoy mismo va a ser un día ajetreado, podéis seguirlo en la RRSS para enteraros!)

       En esta última entrega os enseño las instantáneas que tomé en la fiesta privada y el shooting en directo con todos los modelos y diseñadores. He de destacar que ver a Nieves Álvarez en plena sesión de fotos fue todo un lujo, es simple y llanamente brutal. Aunque lo que más me sorprendió es que en trato directo es  muy divertida, se lo pasó bomba bailando junto con el resto de diseñadores. Una velada memorable y perfecta (me quedo corta) en la que no faltaron rostros conocidos nacionales. En la fb page podréis encontrar más imágenes. Para la primera parte de la noche (foto de arriba) opté por un top con la espalda descubierta de Zara, collar Swarosvki vía CocoMango y una falda de Lanvin x HM con un enorme volante lateral. En esta ocasión me vi obligada a llevar unas bailarinas estampadas ya que, como os conté aquí, por la mañana me hice daño y preferí reservar los tacones para más tarde. E hice bien. Ambos eventos fueron exquisitos.






     Y como guinda, que al día siguiente la propia Nieves comente en esta foto que nos tomamos en la fiesta posterior y subí a mi cuenta en Instagram. ¿Más feliz? Imposible. Conclusión... ¡Ya estoy deseando que llegue la próxima edicion!



Quizás Te Interesa

5 comentarios

  1. que me gustan estos eventos!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la asistencia. La fotito con Laura Sánchez es muy chula.
    Bss

    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Nieves!,,

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que entrete, me gusto mucho esa cartera amarilla y tu vestido negro :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com