GORRA DE MAQUINISTA

By 13:40 , ,

   Que los sombreros son uno de los complementos capaces de demostrar el estilo de una persona no es una novedad. A algunas mujeres les favorece, pero a otras les queda de forma rematada por mucho que intenten convencernos de lo contrario. ¿Recordáis la gorra que os dije que andaba buscando de la colección de Isabel Marant para HM? Una gorra tipo maquinista de ferrocarril

   Pues, como en todos los casos, es clon de una original. Una original que Miroslava Duma ha llevado en infinidad de ocasiones y que este invierno ha vuelto a recuperar. Lo admito, en cuanto la vi en el lookbook previo supe que la quería, porque este tipo de gorra ya me parecía original anteriormente y las únicas versiones que encontrábamos en la calle eran horrendas y de una calidad pésima. Un mal gorro puede estropear todo un look, y es que si no tiene el corte, forma y calidad adecuada parece que vas disfrazada. Pero ahora, tras el boom por la colección cápsula podemos ver la gorra de maquinista hasta en la sopa. Así que al final me alegro de no haber adquirido ésta. 

  Un complemento arriesgado, solo apto para las que de verdad tienen estilo. No intentéis emular a Mira Duma porque solo hay una. ¿Qué hay que no le quede bien? 






Pero no fue ella la primera en llevarla...




   Pero lo dicho, en otros casos el resultado puede dejar muuuucho que desear y que la susodicha parezca recién sacada de la película Pretty Woman, o peor.




 Como algunas sabéis, cuando esta entrada programada salga publicada yo estaré en Madrid. ¡Y yo que pensaba aprovechar para pasar por algún HM por si encontraba algo!... Os sigo contando cosas en Instagram (@CENICIENTABLOG). ¡Nos vemos por la capital!

Quizás Te Interesa

10 comentarios

  1. Desde luego a unas les queda mejor q a otras

    besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna gorra de este estilo y son super monas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/the-tourist.html

    ResponderEliminar
  3. Que estilo tiene,me encanta como le queda

    Un beso
    Beautyposhblog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica! Como dijo la gran AUDREY: "CON ESTILO SE NACE".

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo la de policía, que me encanta, pero es eso, una gorra de disfraz de policía, no me importaría tener una como la de Mira...aunque como tu dices.. Mira solo hay una! :D ¡qué estilazo la jodía!

    ResponderEliminar
  6. Great inspiration!

    Have a nice day!

    Internetional GIVEAWAY!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas gorras son preciosas!

    xx
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  8. Te paso un enlace por si alguien le interesa comprar una similar, he encontrado ésta en Kling! Saludos dirigidos por correo postal a Madrid! Yo me lo estoy pensando! sois malas, al final convencéis, no aconsejéis cosas chulas!

    http://kling.es/product/2581

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com