MOCHILA CHANEL SS2014

By 13:49 ,


   Como siempre os digo, me gusta llevar las tendencias antes de que lleguen a la calle. Y es que cuando una moda llega a la calle es que ha pasado de moda por mucho que sea entonces cuando resulta sencillo adquirirla en todas las tiendas y deja de estar "mal visto" llevar la prenda, corte o estampado hasta entonces poco habitual. 

     Hoy os hablo de las mochilas, sí, esas que han pasado años relegadas. Pero Chanel apuesta por las mochilas como uno de sus platos fuertes para el próximo verano. Y es que en la pasada colección Pret-a-Porter SS2014, Karl ha optado por varias mochilas o backpack con los logos de la firma en spray, lo que les otorga un aire muy urbano, casual y juvenil que no a todos gustará. Parece indiscutible que el grunge de los 90' ha llegado, ¿pero para quedarse? ahora falta ver si calará hondo o será una nueva moda que quedará en el olvido porque solo las auténticas fashion insiders se atrevan con ella.





Quizás Te Interesa

5 comentarios

  1. Las mochilas me parecen un buen complemento ya que entran bastantes cosas y son cómodas de llevar, aunque no pegan con muchos looks, o al menos yo no las veo para ir más formal. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las mochilas, de hecho ya tengo 2.
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya q complemento fashion. Me gusta

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Las mochilas no son lo mío. Reconozco que son muy cómodas pero a mí no me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com