RED SQUARE TRUNK

By 14:29 , ,

    Si tenéis oportunidad de visitar Moscú el próximo mes, seguro que no os querréis perder la exposición que tendrá puede tener lugar en un emplazamiento como es la Plaza Roja. Allí han habían instalado una replica de una maleta LV gigante "Red Square Trunk", cuya inauguración tendrá no se sabe si tendrá lugar del 2 de diciembre al 19 de enero.


       Área para tomar el té, para degustar caviar o una biblioteca son algunas de las zonas que podréis encontrar dentro de esta maleta monogram gigante.


  ¿Ya habéis sacado los billetes? Espero que no, porque si teníais pensado hacer una breve escapada para visitarla podéis cambiar de destino. Acaban de ordenar su retirada ya que consideran que "hay ciertos símbolos que no pueden ser denigrados" y que "la Plaza Roja es un lugar sagrado para el Estado". Por el momento no se sabe si la ubicarán en otro sitio, pero la modelo Natalia Vodianova (muy cercana a la firma y cuya fundación Naked Heart Foundation iba a recibir un porcentaje de cada entrada), espera que así sea y pueda ser inaugurada en la fecha prevista. En su FB personal ha declarado “If the exhibition doesn’t take place, not only will we be deprived of an exciting journey into history and beauty, but the charitable funds from ticket sales. . .won’t be generated”. Hay que ver qué poquita consideración tienen estos rusos, que me han hecho tachar la mitad del artículo en el último momento. Esperemos que acabe bien, os seguiré informando.

Fuente noticia: NYpost

Quizás Te Interesa

2 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com