AMINAH ABDUL JILLIL Bow Pump

By 15:41 ,

    Sabemos que cada temporada surgen determinadas prendas que todo el mundo quiere, compra y viste. En algunas ocasiones el precio de estas prendas permite que el gran público pueda acceder fácilmente a ellas, (como fue el caso de los skort de Zara este pasado verano), pero en otras ocasiones (aunque no se trate de marcas estrictamente de lujo) los precios no son tan accesibles. Entonces, ¿cómo podemos decir que es el zapato de la temporada si la gente de a pie no los lleva? ¿Cómo podemos afirmar que esta marca va a seguir dando que hablar y no podemos perderle la pista? Pues porque las auténticas fashion insiders (y no hablo de cualquier tipo de blogger) llevan tiempo luciendo diseños del diseñador en cuestión, y con eso (para bien o para mal) es suficiente para que las publicaciones de moda se interesen. 



   Por todo esto, hoy os presento los diseños de Aminah Abdul Jillil, en concreto fue este modelo The Black Bow Pump el que captó mi atención desde el primer momento (lo admito, tengo fijación con los lazos). Os los enseñé ayer en facebook donde varias os interesasteis por ellos. Si sois de tacones pero os gusta el diseño tanto como a mí podéis encontrar una versión en sandalia con el mismo lazo. Quedáis avisadas, vamos a ver este diseño en más blogs TOP como Song of Style y Atlantic Pacific (fuente de las imágenes). Unos pump de ante en color rojo y negro ¿Quién será la próxima que se enfundará los zapatos del lazo? Me los pido.



Para más entradas sobre ZAPATOS haz click en este enlace con otros artículos que he publicado.

Quizás Te Interesa

9 comentarios

  1. Wow these shoes are gorgeous!!!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  2. Mucho tacón para mí, pero me encantan. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de zapatos

    Un besito guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Jolin q preciosidad

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot,com

    ResponderEliminar
  5. A mi no es que me gusten mucho los lazos (no debería decir esto ya que los hago en seda) peeeeeeeeeero si tuviese la ocasión esos zapatos no me costaría nada ponérmelos hasta con vaqueros creo que quedarían bien.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos zapatos!!! No se si sere capaz de pronunciar el nombre de su creador, jajaja pero no dudaría un segundo en ponérmelos :)
    Un beso guapa!
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Madremia Alba...por qué nos gusta todo lo bonito y caro???? por quéeeeeeeee! qué maravilla de zapatos....los quiero!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Son increibles, me encantan!!!!!!!

    http://ajmdesignblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com