APARTAMENTO 23

By 0:01

(Anti)recomendación de series

       Quienes son lectores asiduos del blog saben que suelo recomendar series que, aunque no traten estrictamente sobre moda, la incluyen de diversas maneras. Ya sea por algún personaje con un estilo muy particular, por la estética general o por algún detalle que me llame la atención. Pero hoy no es el caso. No me malentendais, no es os vaya a hablar de una serie en la que no aparezca ninguna de las características que acabo de mencionar. Es que es una de las series que menos me han gustado. Y ahora me preguntaréis, ¿por qué? Pues porque las protagonistas interpretan un papel insoportable, cada una a su manera. Una de ellas, Krysten Ritter, os debe sonar por haber aparecido en Gossip Girl como la tía de Serena en esos flashback que ocasionalmente había, y en Las chicas Gilmore como una compañera de universidad de Rory (que también era bastante insoportable, no sé por qué motivo siempre elige papeles que crispan). Pero como eso es algo muy subjetivo, estoy segura que alguien habrá a quien le pueda interesar e incluso parecer entretenida. 


       Así que me limitaré a adelantaros que aparecen varias prendas, detalles y complementos muy a la moda, y que son fáciles de identificar para las más expertas. Y todo ello sin la necesidad de ir disfrazada de Carrie Bradshaw. La otra protagonista, June, tiene un estilo mucho más dulce, "normal y corriente", en el sentido de que no se complica y viste como cualquier chica a la que la moda le interesa lo justo y necesario, y por ello se conforma con llevar lo que vende la tienda de turno.  Ahora os enseño un par de ejemplos. Son muchos más los que recuerdo, pero es difícil encontrar imágenes de todo (como por ejemplo del jersey rojo de estrellas blancas que ha aparecido en otras)

Complementos en tonos vivos. Falda de cuero con vuelo.


Camisa con estampado tartán. Camiseta Union Jack.



Prendas con aire naïf.




Colgante con esposas al más puro 50 Sombras de Grey.




Bolso que sacó alguna blogger en su día.


Jersey Très Cool, fue de los más buscados.



       Vale, prometo intentar volver a verla por si no me crispa tanto en castellano. Quizá la noche que la puse (el año pasado cuando empezaron a emitirla en EEUU), no estaba demasiado receptiva y por eso me pareció tan mala. Pero lo dicho, si algo es innegable es que si sabes fijarte en cada detalle verás cómo la protagonista lleva las tendencias y prendas del momento (e incluso adelantándose a ellas), como en esta foto con botas altas. Ya me ha entrado el gusanillo de hacer una lista con todas las prendas it que aparecen en cada capítulo. Intentaré darle una segunda oportunidad.


Quizás Te Interesa

9 comentarios

  1. Pues a mi me han entrado ganas de ver la serie, jejej

    Un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. She is fab and fun. Cool post.

    Would be so happy to have you as a visitor as well.
    Happy Day! hug-you.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta serie, pero me han entrado ganas de verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía antes de leer tu blog... Puede estar bien, no se

    xx
    www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no había escuchado hablar de esta serie!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Yo la he visto y estoy de acuerdo con tu opinión, dejé de verla, no me gusta nada de nada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Ni había oído hablar de ella, aunque tienes razón en que las protagonistas van a la moda :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad es q en castellano no soporto ninguna, no pegan las voces ni con los movimientos de la boca. en fin, que desde que vivi en usa, me he vuelto muy rarita con eso. asi que te entiendo perfectamente... ahora con el dual es una maravilla!! todo lo dan en vo, y es el cielo! yo ahora de series aparte de juego de tronos que me vuelve loca, empecé con vikingos pero es que para sufrir... bueno, la de juego de tronos tb es tela... enfin que ahora me he propuesto ver la de entre costuras que me han dicho que hay unos looks increibles super inspiradores. es q como acaba tan tarde... nada, a verla en la tablet! que tal va todo princesita?? vas a ir en febrero a la madrid fashion week? yo he estado muy liada con el bebe, con obras en casa.. en fin, que han sido unos meses muy duros. Menos mal que por fin parece que vuelve todo a la normalidad!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com