EXPOSICIÓN EN CHINA "Le Petit Théâtre Dior"

By 16:42 , , , , ,

  La exposición itinerante "Le Petit Théâtre Diorabrirá sus puertas el 31 de mayo hasta el 20 de junio de 2014 en Chengdu IFS, China, siendo esa su primera parada.



      En marzo de 1945, una exposición atrajo miles de vistantes a Paris. Una auténtica oda a la Alta Costura francesa. El Theatre of Fashion reunió una colección de creaciones en miniatura diseñadas por los mejores costureros del momento. 

      En ese momento Christian Dior estaba trabajando para Lucien Lelong, el costurero que estaba tras este proyecto. Christian Bérard y Jean Cocteau, los artistas que diseñaron gran parte de las decoraciones eran amigos íntimos de Dior. 

     El espíritu de nuevo comienzo y el renacer, la vuelta a la belleza fueron expresados en el  "New Look" de Christian Dior en su primer show de Haute Couture dos años después, el 12 de febrero de 1947.







        Hoy, The Little Dior Theatre nos lleva de regreso a ese evento que impactó los corazones y mentes parisinos en 1945. Un tributo al meticuloso trabajo artesanal de los ateliers de Alta costura de la casa Dior, cuyo talento es expresado en esta colección en miniatura en la que que representan los detalles al milímetro de los originales en cada mínimo detalle. Captan toda la esencia y espíritu de Dior en las delicadas proporciones de una casita de muñecas.

¿Necesitas alguna excusa mejor que esta para visitar China?
     

Quizás Te Interesa

5 comentarios

  1. Que grande de la moda, sin duda alguna aquel que resaltó la feminidad al 100%, aunque un poco enconsertadas jajaja! Bonito post!
    Xx

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de trajes.

    Gracias por visitarme.

    XX

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vestidos más bonitos! Por supuesto me gustaría ir. Besos

    Enara's Things

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com