EVENTO UNOde50 EN MALLORCA

By 9:00 , , ,



     La semana pasada la marca de joyas artesanales UNOde50 organizó su primer evento en la isla de Mallorca. ¡Qué mejor lugar para presentar su nueva colección que aquí! Ya que está inspirada en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Así que al recibir la invitación para asistir como blogger del evento en exclusiva, no podía tener más  ganas de conocer todos los detalles para poder contaros todo en primicia en el blog. De ello se encargó Laura (¡mil gracias por toda tu atención y responderme a todas las preguntas!), con quien me podéis ver en las imágenes siguientes.


    El equipo de la firma me enseñó tanto la nueva colección como sus piezas más emblemáticas. Explicándome la inspiración en las Islas Baleares de las Joyas del Mediterráneo. Nuestros paisajes, el color del mar de Menorca, el color de la noche o las alegres tonalidades de Ibiza han sido fuente de inspiración para el equipo de diseño. Dando como resultado unas piezas de formas orgánicas de intensos colores.




Anillo Tela Marinera, en cristal Swarovski rosa. Mi pieza preferida de la colección.


    Como curiosidad, también me contaron que este collar llamado 2007 que lanzaron con ocasión del 15º aniversario de la firma, fue lucido por Sarah Jessica Parker. Este modelo, con una cadena más fina y en cuero se llama El cielo puede esperar. En ambos casos la técnica del tallado del cristal permite que se vea una pequeña marca con el holograma de Swarovski, que en la mayoría de casos resulta difícil apreciar. Como veis, todos los nombres de las piezas son casi tan especiales como ellas mismas.




    Todas las piezas son artesanales, por lo que en algunos casos puede haber ligeras diferencias entre el mismo modelo. Respecto a la pulsera que os muestro abajo, aunque su aspecto pueda ser el contrario es realmente ligera. Y su textura es muy peculiar. Esto es así por los materiales utilizados.




Probándome Insomnio, la pieza principal de la colección.

    Podría seguir publicando infinidad de imágenes de todas las que me han enviado, pero el artículo sería demasiado extenso, así que me las reservo para ir subiéndolas en el resto de redes sociales. Muchas gracias a todo el equipo por su exquisita atención, por haberme elegido como la blogger invitada especial de Mallorca para la ocasión. También a quienes os pasasteis por la tienda a saludar (aunque en algunos casos ya no estuviera). En cuanto UNOde50 saque nueva colección o tenga más novedades os seguiré contando.

UNOde50 Palma de MALLORCA, Jaime III nº 8


Blusa: Mango 
 Jeans: Primark 
Zapatos: p/c de Alex Silva
     

Quizás Te Interesa

6 comentarios

  1. ¡Qué pasada de joyas! El anillo es impresionante.

    Por cierto, ibas monísima, la blusa te queda espectacular con el pedazo de escote que llevas en la espalda y los zapatos me encantan.

    Sigue así, guapa. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que has mostrado de esta colección me ha encantado, sobretodo la pulsera.
    También me ha gustado mucho la blusa y los zapatos.

    ResponderEliminar
  3. que evento más chulo!! me encanta la marca!! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/05/h-v-e-n.html

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las piezas que tienen. Yo una vez regalé una pulsera de uno de 50, de momento no tengo nada de la marca para mí. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com