ALERTA TENDENCIA: CAPA/PONCHO CON INICIALES

By 14:00 , , ,



           Si tuviera que elegir una única prenda como la más emblemática de la temporada, esa sería la capa/manta/poncho de Burberry. No es un poncho, pues no tiene agujero para meter la cabeza, aunque visualmente lo emule. En tonos otoñales. Se trata de una manta que está causando furor entre todas las celebrities e It girls. Entre ellas Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker, Lena Perminova o Cara Delevingne. Que si algo tienen en común, es que todo lo que llevan se convierte en tendencia de manera automática. ¿Qué las ha llevado a adorar esta prenda? Probablemente el detalle clave: cada una la luce con sus iniciales personalizadas.









        Su precio ronda los 1.300 €, así que teniendo en cuenta que se trata de una manta, que debe ser bastante incómoda pues va apoyada en los hombros y que en un par de meses habrá caído en el olvido (aunque sea una pieza personalizada muy especial y para toda la vida), os recomiendo que os hagáis con uno de sus múltiples clones de tiendas low cost (Zara o Stradivarius, entre otras, tienen muy buenas versiones). Y si os sentís inspiradas incluso le bordéis vuestras iniciales.

     

Quizás Te Interesa

3 comentarios

  1. Pues me parece una muy buena idea hacerme la mía personalizadas y por menos de 1300€ jajajaja. Menuda locura gastarse eso en una manta. Me gusta como queda y me parece una prenda calentita y genial para dar un paseo pero... tampoco hay que pasarse. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad q mucho mucho, no me llama la atenciòn, xq soy medio despistada y seguro q se me perderìa o caerìa x ahì :P

    ResponderEliminar
  3. wow!! me encanta

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com