VICTORIA BECKHAM CLONE DRESS

By 14:43 , , ,




           Dos días es lo que tardé en estrenar este vestido desde el momento que llegó a casa. Ni la lluvia consiguió impedir que llevara este look que me enamoró en el momento que lo vi en la web de CholloModa. Y no es para menos, celebrities como Victoria Beckham, Julia Roberts o Kris Jenner, entre muchas otras,  tienen este mismo modelo. Un vestido negro con cuello de camisa de la colección Fall 2012 de Victoria Beckham. Un básico que me sacará de más de un apuro también en invierno.




      En esta ocasión, elegí calzado colorido para romper con el binomio blanco y negro, aunque ya tengo pensadas varias combinaciones distintas para un look más lady. Incluso con unas bailarinas, no todos los días se llevan tacones. ¡Gracias Juanra por estas fantásticas fotos! Si quieres saber cómo combinan este vestido tus famosas preferidas (y mucho más) visita estos días mi perfil de facebook.



Vestido: CholloModa
Pulsera inspirada en Chanel: Primark
Anillo: Tienda de Palma
Zapatos: MiuMiu

      

Quizás Te Interesa

7 comentarios

  1. Todo un acierto el punto de color en zapatos y paraguas!!

    un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de vestidos, llevo tiempo con la idea en la cabeza de hacerme con uno así porque de niña tenía uno igualito que me tenía enamorada ^_^ Además me quedé con ganas de uno hace 2 años porque no quedaba mi talla. Gracias por el aviso, te queda genial con esos tacones. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Q lindo vestido!!! Y tú no puedes ser tan hermosa :)

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado totalmente prendada de la suela de tus zapatos!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el vestido es precioso y te queda de lujo! menudo tipazo!!!! eso sí, los zapatos me han enamoradooooo!!!!! un besitoooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com