DON´T WORRY, BE HAPPY

By 22:29 , , ,



   Este look tan sencillo fue el que elegí para participar como asesora de moda y tendencias en el rodaje de un nuevo magazine de Lifestyle alemán que tenía como protagonista la isla de Mallorca

       El programa será emitido en los canales VIVA! y MTV Alemania, pero habrá que esperar hasta el próximo año. 




     Ante la duda, como en este caso, siempre opto por básicos. Unos vaqueros, camiseta blanca y blazer (de color para quitarle formalidad al estilismo), junto con unos tacones. El punto divertido lo aporta el collar con mensaje Happy. Ya os hablé de esta tendencia anteriormente, ya que fue Lanvin quien la volvió a poner en escena (haz click aquí si quieres recordar este artículo).

      Para el cabello, confié una vez más en Melville & Boronski. Ya os he hablado de ellos en otras ocasiones, ya que desde hace algunos meses colaboro con ellos como bloguera imagen; por ello son los encargados de cuidar mi melena y siempre la ponen a punto ante cualquier evento relevante. En esta ocasión y teniendo en cuenta el rodaje del que se trataba, me recomendaron un peinado más urbano como este. Podéis encontrarlos en la calle Jose Tous Ferrer, 3 en pleno centro de Palma de Mallorca. Pide tu cita previa en 971 21 40 06.





      Fue una de las mejores experiencias que he vivido durante todos estos años gracias al blog, ya que la televisión es el medio de comunicación que más me gusta (junto con la radio, cosa que he aprendido también gracias a ser bloguer). Y además, ha sido mi primera entrevista internacional. ¡Espero tener otra oportunidad pronto!


      

Quizás Te Interesa

6 comentarios

  1. Me encanta como te dejaron el pelo!!!
    Los conoci cuando escribistes otra vez sobre su pelu, a ver si algun dia puedo ir ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look , las chaqueta y los zapatos son preciosos !! Besos

    newvintagelv.blogspot.com / www.newvintagelv.es ( Complementos handmade, fimo ... y muchas cosas más )

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el look! Los voy anotando para armarme de unos bàsicos para surtir mi armario! Los zapatos un sueñooo!!!

    ResponderEliminar
  4. no se si te ha llegado el mesaje, decía que enhorabuena por tu participación en el programa, estos segura que fue una gran experiencia y muy enriquecedora. Me gusta mucho tu look, especialmente los zapatos y la chaqueta, eses color te sienta genial! un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. Loving your shoes, amazingly styled! & would you like to follow each other on
    GFC, Bloglovin & Google+? Lemme know & lets keep in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com