MAMATAYOE CRAFTY CHIC

By 10:00 ,




      La nueva colección de la firma Mamatayoe se llama Crafty Chic. ¿El motivo?, adoran los mercadillos, el aire vintage (que siempre se refleja en sus prendas) y la inspiración handmade se transmite a la perfección. Cada pieza tiene un diseño único y especial. De esta camiseta MACRAMÉ (de la línea LUPE) me enamoró el detalle de los lazos en la espalda, sin obviar el precioso color.

     Como único complemento, el maxi anillo con mensaje Cool inspirado en el de Lanvin. Hace unos días os enseñé un collar con el texto Happy. Un detalle divertido para un día especial.




        Como ya os he contado anteriormente, jamás he recibido paquetes tan bonitos y cuidados al detalle como los de Mamatayoe. ¡Da pena hasta abrirlo! Y es que en cada ocasión se superan: desde el envío de una semilla de girasol en su colección inspirada en el sol de la Toscana, a la libreta de la colección Victorian Spirit (donde tomo todas las notas que necesito). Lo dicho, da gusto poder colaborar con marcas españolas como esta.
           Os animo a visitar la web y naveguéis por el lookbook de cada una de las protagonistas (AKI, GINGER, LUPE, LOLA, SARAN e INDI) que representan estilos diferentes de una misma línea de diseño, para que descubráis más piezas tan especiales como esta. La próxima semana os enseño nuevo look con otra pieza Crafty Chic.


¡Sigue mis RRSS y no te pierdas ningún detalle!
    


Quizás Te Interesa

5 comentarios

  1. La blusa es preciosa y tiene un color muy bonito.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que monada de blusita, me encanta!
    Y que bonita estás.

    Un beso!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Es precisos la blusa, me encanta es súper original !! Me ha gustado un montón el anillo que llevas :D Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  4. Es que la blusa es super bonita, muy dulce!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com